|
||
|
|
||||
|
||||
|
la estoy testeando y va de lujo mejor que la flex que llevaba me anime a cambiar y estoy muy feliz con el cambio ...
me gustaria saber si tienen el fix para el widget transparente del tiempo? y como se reduce la nav bar en esta room ? Saludos y Gracias ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metele el fix q creo q anda por el principio del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola primera impresión muy buena la Rom estable... consulto hay manera de fix al icono de play y pausa de la pantalla de bloqueo para que se vea circular y no deformado...???
pd: instalado en lg g2 d805. y la otra es para los desarolladores tendremos en nuestros LG g2 esto : miui v6saludos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin conectarse al PC Suite por USB
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia amigos el fix para reducir la navbar a 24 dpi funciona ? o solo funciona en le v1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 30dpi te deja el movil con ub bloqueo precioso. Comprobado por 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el D802
Solucionado siguiendo instrucciones del primer post I dont have 4G/LTE in network setting? - Delete LteConfigs.apk and LteConfigs.odex in system\app then reboot. Yo no tenía la odex, pero he borrado la primera y listo No entiendo que en unos móviles aparezca ese problema y en otros no
|
||||
|
||||
|
Y al Final quedo a si mi móvil...
Xposed.unas capturas saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les conecta el móvil al pc traten con depuración y ir al icono del usb colocando (mtp) saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la quickwindow?
|
|
|
||||
|
||||
|
quickwindow algun fix??? no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t2800536 revisa a ver si es lo que buscas...
|