|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo falta ver los consumos de batería
nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mod de la bateria numerica no funciona con esta roms solo funciona con la 1.2 a la espera que saquen mod para esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu curro también
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva version funciona bien con chromecast??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teclado por ahí cuando escribís rápido como que no responde bien
|
||||
|
||||
|
Si es que en los nexus en 30min ya tenias la rom pero tambien por que pesaban 200 ~ 250mb xS. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas cansinas, digo Frecuentes : (el autocorrector me traiciona
)Funciona ChromeCast ? Por si sola no , probad instalando el modulo Xposed Donde lo encuentro? Usa el buscador Lo detecta Mac/Linux/Windows? Si parece que solventaron ese fallo en el kernel y ahora ya de serie funciona. Puedo instalarla en mi 80/0/1/2/3/4/5/6...? Revisa las notas del desarrollador suele poner que compatibilidades tiene , aunque por norma general las roms para 802 solo cambiando la BaseBand funcionan.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, estoy añadiendo XCam 5.0.0 y viper.
Lo del Quick Windows sera aparte ya que no me deja editar los jodidos ficheros ...Bueno es un mal menor pero que tiene solución. Ya después si queréis ya vosotros le cambias el status bar etc.. Ultimo intente de añadir el quick windows fix y sino lo subo tal y como esta. Eso si, el post 4 mio de este post. Añadire la 1.3 v2 que tendra Xcam y viper. Dejare los parches para quick windows Y un enlace de algunos mods para cambiar el status bar aparte ok?. Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafitcu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal este nuevo kernel.....
Tenia puesto el bruce ya que parecia ser el mejor en consumo de bateria (no en mi caso). Yo no se la gente como consigue esos consumos bestiales. Y si full full full wipe greenify no ubicacion etc etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola primera impresión muy buena la Rom estable... consulto hay manera de fix al icono de play y pausa de la pantalla de bloqueo para que se vea circular y no deformado...???
pd: instalado en lg g2 d805. y la otra es para los desarolladores tendremos en nuestros LG g2 esto : miui v6saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué debo seleccionar en Redes móviles para tener 4G (o LT)?
En modos de red me da a elegir entre 2G/3G, o solo 2G Si pico la primera estoy en 3G (o H) Si pico la segunda,obviamente en E
|
||||
|
||||
|
|