|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante lo que ha mejorado el rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me tenéis con los dientes largos y sin poder hacer nada.... 😂, a ver si mañana tenemos la V10h (KDZ) y le hago el primer flasheo a mi G3 😈, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo compre por amena y sigo con la 10 E... supuestamente esto no va por parte de amena ya que nuestros terminales son libres así que va por parte de LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Adquirido en Amena y actualizado ayer a V10h-EUR-XX y posteriormente reset de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si actualizas con root de v10g a v10h, y se me ha desconfigurado un poco, bastante ( no va el quick circle, el boton de home de abajo no hace nada, en barra de notificaciones la rueda dentada de ajustes tampoco va y no recibo notificaciones. He hecho un backup completo con el titanium. Veo que la unica forma es hacer un factory reset. Entonces estare en v10 h o volvere a v10g ? Seguire siendo root? Supongo que restaurando en titanium estare como ahora ( programas, datos, configuraciones) pero sin los fallos comentados no ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si actualizas con root de v10g a v10h, y se me ha desconfigurado un poco, bastante ( no va el quick circle, el boton de home de abajo no hace nada, en barra de notificaciones la rueda dentada de ajustes tampoco va y no recibo notificaciones. He hecho un backup completo con el titanium. Veo que la unica forma es hacer un factory reset. Entonces estare en v10 h o volvere a v10g ? Seguire siendo root? Supongo que restaurando en titanium estare como ahora ( programas, datos, configuraciones) pero sin los fallos comentados no ?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto esté disponible el enlace para el .kdz se la V10H se lo paso a @Marcosuper7 y a @Amaya84 para que la pongan en los hilos que tiene en el subforo de ROMs
Última edición por blackvargas Día 17/08/14 a las 21:35:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy curiosa,no me aperece el icono de reproducir videos....alguno mas le ha pasado??...acabo de hacer hard reset y nada sigue sin aparecer...
|
||||
|
||||
|
Que antes lo tenias?, a mí nunca me ha aparecido dicho icono.
Entras desde galeria o pinchando el archivo a reproducir. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que me aparecia y otras desde la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi G3 sacado con movistar todavia esta en la 10f. Ni siquiera me ha llegado la "g"
. Sabeis si esto es normal?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía anteriormente la v.10j y pegaba unos lagazos como había visto hasta ahora...a sido flasear la rom de mi terminal ,ósea la v.10 a y va incluso mejor que la J ...voy a ir actualizando por ota a ver que tal va la cosa ...por cierto si instalas una update y haces reset factory vuelve a la v.10 a , o sigue en la v.10F o demás ?
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía anteriormente la v.10j y pegaba unos lagazos como había visto hasta ahora...a sido flasear la rom de mi terminal ,ósea la v.10 a y va incluso mejor que la J ...voy a ir actualizando por ota a ver que tal va la cosa ...por cierto si instalas una update y haces reset factory vuelve a la v.10 a , o sigue en la v.10F o demás ?
![]() A tu pregunta: No. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en reposo simplemente es cero. Es increíble. Incluso parece que se carga.
|
|
|