|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción de apagado de pantalla con 2 toques después de actualizar, dudo que lo hayan quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin KDZ de la V10h??? saludos 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la opcion de seleccionar que apps funcionan en modo inmersivo y cuales no sabeis donde esta? Porque con la v10a estaba pero en la v10e ni rastro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la opcion de retro tv agujero negro para el bloqueo de pantalla tampoco funcionan en la h?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no... Al final tendre k hacer 1 reseteo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciao y ya es otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
libre de orange y aun con la 10E,si los de orange vienen 100x100 libre ellos no se encargaran de las actualizaciones o si,y al ser libre de que region suelen ser los de orange es que no me salta na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone por lo menos yo no se nada... Vaya retraso.
Al compi de arriba; mi pareja lo tiene de Orange y tiene la H así que es muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos algo claro, por estar sacando actualizaciones todas las semanas no se convierte en una buena marca ni se puede decir que se preocupa por sus usuarios, si no lo hiciera con lo mal que va el movil se le acumularían las denuncias para que aceptara devoluciones y tendría que devolver el dinero. En cambio, lo que si que demuestra habiendo sacado un movil con esos fallos si que convierte a LG en la peor marca que he probado nunca en moviles.
He probado varios móviles justo al salir al mercado, y aunque no están perfectamente optimizados, nunca, en ninguno de ellos he tenido tantos problemas como con este. Solo teneis que darle un poco de caña con algun juego y el movil se pone tan caliente, con el brillo bajo y lo peor de todo, increiblemente lento!!! Que otros móviles tengan lag, o que se cierre el safari como pasaba con el ipad no es lo mismo que se te quede el movil medio muerto en plena partida o que se pare varios segundos la pantalla haciendo scroll en facebook, o que el chrome se quede la pantalla en blanco sin ni siquiera la barra de dirección. Cambiar del Note 3 a este ha sido con diferencia el mayor error que he cometido en referencia a móviles en mi vida. Puedo asegurar que LG NUNCA MAS!!! ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fracktaldj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido alguien que tenga Amena y le haya saltado es que tengo todavía la 10 E la verdad es que estoy contentó pero como habláis tan bien de esta me gustaría saber sí alguien de Amena le ha salido, porque es que no actualizan nada. Gracias
|