|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dejo en 10€ si lo quieres comprar.
Y si el mod si vale. Bueno gente, estoy añadiendo XCam 5.0.0 y viper. Lo del Quick Windows sera aparte ya que no me deja editar los jodidos ficheros ...Bueno es un mal menor pero que tiene solución. Ya después si queréis ya vosotros le cambias el status bar etc.. Ultimo intente de añadir el quick windows fix y sino lo subo tal y como esta. Eso si, el post 4 mio de este post. Añadire la 1.3 v2 que tendra Xcam y viper. Dejare los parches para quick windows Y un enlace de algunos mods para cambiar el status bar aparte ok?. Saludos. ![]() "Por otra parte el único bug que le encuentro es con el teclado, este me había pasado con otra ROM (CheloZ) y el dev corrigió el problema, este consiste que al momento de copiar se queda pegado y presionar las teclas estas no funcionan y por ejemplo siempre se copia la W o los # no copia lo que uno quiera y toca reiniciarlo." Gracias. Última edición por jvelex Día 17/08/14 a las 19:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien en venezuela que ya instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexión con los ordenadores Mac ya vuelve a ir genial, otro motivo más para descargarla! Por lo demás me va todo fluido y cómo dice Richi ahora sale LTE en lugar de 4G pero funciona igual.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a star34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la tengais, que tal va?
Más rápida que la 1.2? Abre mas rapido las apps/ scroll mas fluido? saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno ... como la 7Rom es lo mismo no va el Chromcast a si que vuelvo a V2 de Leonovorom
saludos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues adios, lastima que no te guste xposed para que funcione chromecast. Última edición por RichiX0 Día 17/08/14 a las 19:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de tu v2 Richi, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Chromecast no va? ya la tengo puesta y decir que va como un tiro , vuela literalmente. Muchas gracias al desarrollador por esta magnífica rom es la leche el tio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no encontrado nada con Xposed para solucionar eso... tienes una idea al respecto...?? tocayo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que coincido con RichiX0, va muy fluida no se si sera por el nuevo kernel, pero parece que va mas suelta... una cosilla RichiX0 a mi en vez salirme 4g me sale LTE jejejej es la primera vez y eso que he pasado por mil roms!!! :/ aparte lo pongo en la de las tres opciones y el solo se cambia a 2g/3g ..
|
|
|
||||
|
||||
|
como eso de Xposed para que funcione Chromcast...??? el problema da que cuando uno baja o sube el volumen aparece error en system.android y cuando se apaga la pantalla también va el problema...
no encontrado nada con Xposed para solucionar eso... tienes una idea al respecto...?? tocayo... saludos ![]() Hay un modulo que corrige dicho fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta el gps que tal les va? Y QuickRemote?
Última edición por Androivan Día 17/08/14 a las 20:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien edito: http://forum.xda-developers.com/lg-g...h-fix-t2813095 solucion de Chromcast saludos Richi y gracias... ahora voy con la V1.3 a ver como corre...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antaresstrigon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que coincido con RichiX0, va muy fluida no se si sera por el nuevo kernel, pero parece que va mas suelta... una cosilla RichiX0 a mi en vez salirme 4g me sale LTE jejejej es la primera vez y eso que he pasado por mil roms!!! :/ aparte lo pongo en la de las tres opciones y el solo se cambia a 2g/3g ..
![]() Pues a mi bien por lo poco que lo he probado. Bueno gente ya esta probé con los añadidos y arranca .Subiendo a Mega cuando este os aviso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y QuickRemote? Gracias
|