|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gente primeras impresiones:
Saludos gente y espero que os sirva, si quieres trato de crear el ZIP con los mods ya integrados y lo subo a mega... Depende de lo que os interese.. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final lo consegui jaja gracias! a instalarla se ha dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me encanta el que habia en la 1.2 es el mismo, no? Que quiere decir togles añadidos o actualizados? cuales son nuevos? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 cual es el fix para la quick window? en la versión 1.2 se veía cuadrado por lo menos a mi.
|
|
|
|
Alguien que la pueda subir algun servidor los de xda no sirven, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y lo del teclado por que le noto lagueado XD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en el foro y recien compre un LG G2 modelo 802 que de fabrica viene con JB, me recomendarian usar esta ROM? y si es asi, cual seria el mejor kernel para llevarse de seda con esta ROM
, ademas recomiendenme los mods ya sean de sonido, camara, etc? porfavor, gracias.. p.d: RichiX0 he leido que eres un sabio jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=RichiX0;14959601]Claro por que ya estaba integrado, en esta hay que instalarla aparte para que se vea cuadrado nuevamente XD.
de donde se puede descargar el fix para quick windows? |
|
|
|
Richi, haz lo que creas conveniente pero avisa que estoy tirando de datos por parar la descarga. ¿Tan verde está la 1.3?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mods de sonido: viper Mod camara XCam 5.0.0 [quote=rturbito;14959633] Cita:
Pufff, lo busco y lo cuelgo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por otra parte el único bug que le encuentro es con el teclado, este me había pasado con otra ROM (CheloZ) y el dev corrigió el problema, este consiste que al momento de copiar se queda pegado y presionar las teclas estas no funcionan y por ejemplo siempre se copia la W o los # no copia lo que uno quiera y toca reiniciarlo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
un Abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Son necesarios esos fix o se puede meter de otra manera. Yo no uso funda quickwindow
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si el mod si vale. Bueno gente, estoy añadiendo XCam 5.0.0 y viper. Lo del Quick Windows sera aparte ya que no me deja editar los jodidos ficheros ...Bueno es un mal menor pero que tiene solución. Ya después si queréis ya vosotros le cambias el status bar etc.. Ultimo intente de añadir el quick windows fix y sino lo subo tal y como esta. Eso si, el post 4 mio de este post. Añadire la 1.3 v2 que tendra Xcam y viper. Dejare los parches para quick windows Y un enlace de algunos mods para cambiar el status bar aparte ok?. Saludos. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:44:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, ademas recomiendenme los mods ya sean de sonido, camara, etc?
porfavor, gracias.. p.d: RichiX0 he leido que eres un sabio jejeje