|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual a sido el ultimo veredicto para vuestros tlfns?? es que tengo que llevar el mio!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio lo lleve y me lo mandaron igual pues le e dado con un cepillo de dientes y algo mejor pero alguna vez no funciona muy fino ¿sugerenciias?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que me venga bien, porque lo he llevado al SAT, de todas formas cuestan 15 euros el microfono, pero el SAT deberia responder, que compañia es el tuyo? y has reclamado? y que tiempo tiene? gracias ares por respnder
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa lo mismo el micrófono de mi HTC one no se escucha, sólo cuando activo el altavoz .
Los que tuvieron este problema como lo solucionaron ???? Porfavor ayudenme no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo como lo solucionaste ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicarte compañero q no lo pude solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se haya taponado con la suciedad. A mi me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la averia del micro y la sumo a la de la camara rosa, como vienen el lunes a buscarlo lo mismo tengo suerte y me dan uno nuevo cuando vean tantas historias si es que aun quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suelen cambiar cuando llevas 3 envíos seguidos o así.. por el micro y la cámara rosa te mandan el mismo reparado en una semanita
|
||||
|
||||
|
Espero que sea en una semana porque me han dicho que estan tardando 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento mi caso. Llevo un año y pico con el teléfono y ara un par de meses me paso el fallo del micrófono. Primero en algunas llamadas y al final solo podía hablar con el modo altavoz.
Me puse en contacto con htc i la verdad que todo a ido fenomenal. Tenia también el problema de la cámara, el cual no había reparado por desidia i por no quedarme sin teléfono (lo utilizo para trabajar) i después de realizar las tediosas pruebas del sat que ya sabes que no van a solucionar nada dieron la orden de reparación. Tengo que decir que tuve que enviarlo dos veces, ya que entiendo que hubo un malentendido i en vez de reparar el micro me cambiaron todos los altavoces. De todas formas los dos envíos que hice los recogieron un lunes i el jueves lo tenia de nuevo en casa (los dos envíos exactamente igual) así que salvo por el error de los altavoces tengo que dar un 10 al sat y al servicio de atención al cliente de htc que en todo momento fueron muy atentos. Decir también que mi teléfono ya tenia mas de 1 año (no envié la factura, lo comprobaron por la fecha de fabricación del móvil) y no ha habido ningún problema. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento mi caso. Llevo un año y pico con el teléfono y ara un par de meses me paso el fallo del micrófono. Primero en algunas llamadas y al final solo podía hablar con el modo altavoz.
Me puse en contacto con htc i la verdad que todo a ido fenomenal. Tenia también el problema de la cámara, el cual no había reparado por desidia i por no quedarme sin teléfono (lo utilizo para trabajar) i después de realizar las tediosas pruebas del sat que ya sabes que no van a solucionar nada dieron la orden de reparación. Tengo que decir que tuve que enviarlo dos veces, ya que entiendo que hubo un malentendido i en vez de reparar el micro me cambiaron todos los altavoces. De todas formas los dos envíos que hice los recogieron un lunes i el jueves lo tenia de nuevo en casa (los dos envíos exactamente igual) así que salvo por el error de los altavoces tengo que dar un 10 al sat y al servicio de atención al cliente de htc que en todo momento fueron muy atentos. Decir también que mi teléfono ya tenia mas de 1 año (no envié la factura, lo comprobaron por la fecha de fabricación del móvil) y no ha habido ningún problema. Saludos ![]()
Última edición por eriktirador Día 17/08/14 a las 21:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, vengo de un htc on s y por problemas con las pantallas locas htc me manda un htc one m7, pues bien este telefono es un pasote, lo unico que me vale de pisapapeles, por que para hablar
por telefono tengo el mismo problema, conclusion a mandarlo al sat y otras dos semanas sin movil. ya contare el final de lal historia Saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Después de pelearme con el sat yo lo envíe por el problema.a del micro y me han mandado un htc one nuevecito! Insistir a ver
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo y lo solucione de la forma mas ridicula: Con el cepillo de dientes
Yo tambien tenia que activar el altavoz y no solo eso las bocinas tambien se escuchaban a un 35% solamente aun con el volumen al 100% compre un cepillo de dientes de buena calidad con cerdas ultrafinas y lo pase por los hoyos de el microfono inferior y el que esta a un costado de la camara lo mismo con las bocinas y santo remedio con eso ambas cosas se solucionaron, insisto que el cepillo debe ser ultra fino porq lo intente con un comun y no funciono. Espero halla sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, quizá alguien pueda darme una pista sobre lo que pasa con mi HTC ONE, al recibir llamadas no suena el timbre sea cual sea que le ponga , y lo raro es que no suena cuando esta tapado el sensor de luz y proximidad, si está en el bolsillo, o en su estuche, no suena, solo vibra, si esta destapado si suena, ya hice reseteo a fabrica, whipe cache, y todo sigue igual, tengo descarga oficial de 4.4.3 y sense 6.0, será cuestión de software o hardware? ya que de cada 20 veces que me llaman , suena el timbre una sola vez si esta en sus estuche, que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento lo he mandado al sat y me lo cambian por otro
ya contare el final de la historia
|
|
||||