|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo del micrófono el altavoz funciona para hablar pero el micro no, si vas a la app de grabación de voz no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por segunda vez mandan mi HTC One a servicio tecnico, espero que ahora solucionen el problema reparandolo o cambiándolo por otro nuevo, segun tengo que esperar la respuesta de 3 a 4 dias mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo segun lo repararon lo extraño que el documento del servicio tecnico encontraron que el microfono tenia problema y el procedimiento fue solo limpiesa del microfono, entrada microusb y carcasa. mañana lunes deviera llegar a mis manos y hay recien saldre de todas las dudas porque es raro que este tan sucio el microfono en tan solo un mes de uso. hasta pronto...
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falla....luego existo
Buenas a tod@s,
Puesto que solamente lo he encontrado en este foro aporto yo también mi grano de arena. Me estoy viendo afectado desde hace dos semanas con el problema del micrófono del HTC One. Cuando llamas a otro se oye un ruido super molesto (como si chirriase una pizarra) y la otra persona no escucha una m..... Solamente se corrige activando el modo altavoz: "milagrosamente" ahí si que te escuchan perfectamente, con el inconveniente de que te quedas sordo hablando con los demás ....XD No he querido restaurar a fábrica aún por falta de tiempo. Dentro de poco me pelearé con HTC a ver si son capaces de aceptar que es un fallo raro,pero existe. Añadir que no tengo el One rooteado,ni modificado ni nanai. Ya he probado a "soplar" por el micro y tampoco. A los que tengáis el problema podréis ver que si encendéis la Grabadora de Voz, en una habitación totalmente en silencio, la Grabadora capta el famoso "ruido" de el micrófono. Se parece a una psicofonía de Paranormal Activity.....XD. Un saludo gente y suerte con el SAT de HTC.
|
||||
|
||||
|
Hoy llego por fin mi HTC One del servicio tecnico y hasta el momento funciona correctamente el microfono solo con la limpieza que realizaron, es raro que un telefono con menos de un mes de uso se pueda pasarle este tipo problema, ahora solo me queda esperar ver como se comporta de aqui e adelante. si reaparece el problema mas adelante les cuento, pero claro espero que nunca mas vuelva a pasar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llego por fin mi HTC One del servicio tecnico y hasta el momento funciona correctamente el microfono solo con la limpieza que realizaron, es raro que un telefono con menos de un mes de uso se pueda pasarle este tipo problema, ahora solo me queda esperar ver como se comporta de aqui e adelante. si reaparece el problema mas adelante les cuento, pero claro espero que nunca mas vuelva a pasar...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace esa limpieza ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un foro donde un usuario arreglo su microfono, limpiandolo con escobilla de zapatos, suavemente.
link: POSIBLE-SOLUCION-MICRO-HTC-ONE
|
||||
|
||||
|
Segun en este foro esto pasara siempre, es muy propenso a juntar suciedad en el microfono atraves de su orificio de entrada. tendre que limpiar regularmente la entrada del microfono para que no vuelva a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funfiono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he limpiado y me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un cepillo de dientes y mucho cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de hacer varias llamadas a números distintos para que me dijeran si se oía bien y me dijeron que alto y clari
|
|
|
||||
|
||||
|
para los manitas que se atrevan a hacerlo. he solucionado el problema con el micro. la solucion, abrirlo, cambiar el micro por uno nuevo en mi caso. el problema es que se llena de mierda y acaba estropeandose. en mi caso no me oian cuando hablaba, pero si ponia el manos libres si.
siguiendo un tutorial de despiece en youtube se abre perfectamente sin dejar ni una marca ni nada ni en la carcasa ni el telefono. ha quedado igual que si no se hbiera abierto. decir que es no es facil, pero que se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pasa lo mismo en el micrófono que comentáis, incluso si grabas sonido suena ruido. Sólo consigo hablar con los cascos manos libres. Al servicio técnico. Dudo mucho que sea de soft.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||