|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un error pensar que LG va a cambiar algo porque denuncien, esto mismo y PEOR pasaba en el LG Optimus 2X y adivinen que paso... NADA... Les sudaron los cataplines y no actualizaron nada, arriados en la cuneta y otro móvil presentado...
Decir que a mi me va perfecto, ni se me calienta como lo hacía el S4 que prácticamente ardía... Saludos Última edición por Terrez Día 16/08/14 a las 21:08:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy con la v10e lo compre en amena, y haciendo un uso normal no noto que se caliente como para que sea considerado un fallo o problema y en malaga calor hace un rato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dandole a actualizar software me acaba de salir, comprado en pccomponentes, versión de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aqui hay gente que se queja demasiado sin necesidad. Algunos reportan fallos que yo por lo menos no he tenido. El móvil es una maravilla. Mirad el nexus 5 cuando salió la de problemas que dio... Por que con este iba a ser menos? Dejemos de quejarnos por tonterías porque las actualizaciones están resolviendo muchos problemas. El que no quiera el móvil pues que lo devuelva.
No pretendo ofender a nadie ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no? Defendéis los fallos a capa y espada yo cada vez que entró por estos hilos alucino. Si ves. Normal que no se pueda jugar con el brillo al máximo. Por que se baja sólo o se recalienta vamos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda. Al actualizar a v10h me hace cosas raras... no hace nada con el boton virtual home, ni me funcionan las notificaciones ni la quick circle. En la barra de notificaciones superior si doy a la rueda dentada de ajustes tampoco va. Antes me iba bien y recibia notificaciones cuando actualizaba apps o al recibir mails y ahora nada. Por el resto parece bastante bien no hay lags.
Espero podeis saber a que se debe o si le pasa a alguien mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo.... A mi en ningun telefono me habia pasado eso.. Lo mismo es una medida de seguridad nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a que en los terminales que as tenido,no tenían esta pantalla y resolución,normal que se caliente con el brillo al máximo y sobre todo en juegos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo creo que en bateria a ganado y bastante o sera un espejismo, pero el mio actualizado esta misma mañana cuando tenia de bateria 89%, ahora mismo me queda un 40% y 3h con 51min de pantalla. Calculando a ojo andara cerca de las 6h que nunca a llegado hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa todo lo que sea pasar del 40 me es molesto, no me quiero imaginar en estar todo el dia con el brillo al 100. Ni en la calle al sol uso el 100% y lo veo bastante bien, pero claro cada uno tiene sus costumbrres
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los terminales con pantalla grande,si tienes el brillo al máximo se calientan y mucho,menos mal que en este terminal tenemos esa medida de seguridad
Pero a que en los terminales que as tenido,no tenían esta pantalla y resolución,normal que se caliente con el brillo al máximo y sobre todo en juegos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos algo claro, por estar sacando actualizaciones todas las semanas no se convierte en una buena marca ni se puede decir que se preocupa por sus usuarios, si no lo hiciera con lo mal que va el movil se le acumularían las denuncias para que aceptara devoluciones y tendría que devolver el dinero. En cambio, lo que si que demuestra habiendo sacado un movil con esos fallos si que convierte a LG en la peor marca que he probado nunca en moviles.
He probado varios móviles justo al salir al mercado, y aunque no están perfectamente optimizados, nunca, en ninguno de ellos he tenido tantos problemas como con este. Solo teneis que darle un poco de caña con algun juego y el movil se pone tan caliente, con el brillo bajo y lo peor de todo, increiblemente lento!!! Que otros móviles tengan lag, o que se cierre el safari como pasaba con el ipad no es lo mismo que se te quede el movil medio muerto en plena partida o que se pare varios segundos la pantalla haciendo scroll en facebook, o que el chrome se quede la pantalla en blanco sin ni siquiera la barra de dirección. Cambiar del Note 3 a este ha sido con diferencia el mayor error que he cometido en referencia a móviles en mi vida. Puedo asegurar que LG NUNCA MAS!!! ![]() hace un mes y todavía no lo puedo reiniciar en modo recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos q tener en cuenta la resolucion que tiene el movil, con menos resolucion hay muchos si quereis el g3 es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos lo que necesitan es comprar la PS Vita o reciclar la vieja PSP mas que un móvil.
Todos los móviles sin excepción, clases altas, bajas y de fuera del universo mundial se calientan cuando llevas mucho tiempo jugando .. y consumen batería .. y tienen los típicos fallos de scroll, y de lag y de la madre que lo parió. Son móviles, no consolas. |
|
|
||||
|
||||
|
:( Yo tengo que esperar las ROM Cocinadas
Justamente el problema del Lag es un tema en el G3 y que te haya salido la actualización que mejora eso es genial. Lamentablemente yo adquirí la version coreana F400L (antes era S pero pasó a L luegoe de un brick de fábrica que le hice
). De otra manera todavía estaría lidiando con toooodoooo lo coreano en el cel aún cuando haya instalado de fabrica en español. Y aunque tengo una rom mejorada "VDT V8 Full for F400 L/S/K update 15/07/2014" aún trae dramas de LAG y revisand esta basada en la versión F400L10g así que espero luego saquen la nueva ROM sobre la ue actualizó tu versión (10h) suerte y cuentanos más novedades si hay. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando que se calienta con el whatsap simplemente. No hace falra nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ay veces que leyendo esto,es como si me hubiese fumao un peta pero bien cargao. No tienes ni idea de lo que estas diciendo. Absurdo vamos. Un saludo |