|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si era rom perfecta ahora es mas que perfecta jeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Game_ouT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de 4.4.4 qué hay que hacer?
|
|
|
|
En principio la radio creo que te vale la misma sino pon la de 4.4.2
Luego los wipes y formats de turno e instalación limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo probé varias KK y no he vuelto a cambiar la radio, tengo esta ROM y la radio y boot del 4.4.4
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario: | ||
|
|
|
Hace unos días cambie, para probar, bueno ya sabéis eso decimos los compulsivos 😬 a la cuatrera mas famosa de estos lares y ya echo de menos cosas como el modo "bolsillo" por ejemplo. Vamos sin menospreciar el trabajo de nadie que yo agradezco muchísimo y valoro más. (" Te echo de menos Kinder").😢
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan, una pregunta, he estado buscando la version en 4.4.4 de esta rom, la hay???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aunque la diferencia de 4.4.2 a 4.4.4 es solo un problema de seguridad con OpenSSH del que dudo que por norma uses. Por si te sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kisler, otra pregunta, cuando voy a abrir el administrador de temas me dice "no se encuentra el theme manager" o algo asi y de vez en cuando me dice que el theme manager se ha cerrado de forma inesperada, que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala la rom encima sin wipes. Con eso deberia ser suficiente para que volviera a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la rom, no puedo instalar varias aplicaciones como real racing 3, office mobile o amazon, dice que mi dispositivo no es compatible con la aplicacion cuando la tenia instalada con la rom anterior, que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por que hayas modificado los dpi compañero. Aún así, prueba a descargar manualmente de cualquier otro sitio la apk del juego, e instalarla tu, ya que debería funcionar sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom pero alguno sabra si existe algun tema que simule el material desing de android L?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Upssss entonces nada, pensé que tambien valdria en kinder.... Saludos
Última edición por tridet18 Día 19/08/14 a las 11:28:04 |
|
|
|
|
Cita:
No hay ningún tema de CM10 que simule al 100% android L, o al menos yo no lo encontré en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass.
A ver si me podeis exar una mano.no sę q habra pasado o q he actualizado pero el bluetooth no se activa. Qué puedo hacer.teneis alguna solucion? Graciassa |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom con wipe caché y wipe dalvik caché. No borra nada, pero por si acaso haz copia antes de hacer nada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no ha servido
. Alguna idea mas?Q habre hexo |