|
|
|
Déjate de pamplinas y actualiza ya la room.
Si es que lo estás deseando bribón...... ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el hilo de la mahdi varios han notado que las últimas versiones gastan algo más y yo veo claramente como mi grafico de señal a lo largo del día es bastante peor que antes, obviamente teniendo la misma rutina.
Y aunque ahora no encontré donde, recuerdo que hubo un momento que se recomendaba flashear la nueva radio con 4.4.4 ( no estoy locooooo ) y así lo hice, entonces me empecé a preguntar si no sería culpa de la radio. Como las roms no flashean la radio (no lo sabía) es algo que afectaría el rendimiento aunque cambies de ROM. Por eso se lo comenté a Kisler, a ver si lo había notado o era paranoia mía. Por cierto, Kisler, si tienes la radio que usabas con la Kinder (y no hay problema en flashearla en 4.4.4) tirámela! Fin de la cita. |
|
|
||||
|
||||
|
Si igual supuestamente las radios nuevas son de mejor consumo. Hay un post en xda con todas las radios híbridas también.
|
|
|
|
La nueva radio soluciona un problema de cortes de señal observado en las versiones anteriores, lo que me hace pensar que probablemente aumente el consumo un poco. Intenta cambiar la radio nueva con un kernel, como el Decepticom de Elite. A mi me va de escandalo.
Última edición por pertuga Día 07/08/14 a las 13:37:07 |
|
|
|
Kingler V8 en camino? Actualisa tete jajajajaja 😘😘
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
V8...... En camino...... De buena tinta......
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels no cambian la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, no entendí lo que me decía del decepticon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refería a que cambiaras el kernel, no la radio. Se ha debido de liar.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cae esa v8 y veo que radio le mete Kisler...así ya me queda claro! :P
Última edición por niandubay Día 07/08/14 a las 18:23:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no va a hacer ninguna v8
|
|
|
||||
|
||||
|
L1....Kinder Nova ...ExtraFashionRom....como se llame, pero algo tiene que caer! ;)
|
|
|
|
Noooo, no la cambia el kernel te comentaba que cambiaras la radio y también el kernel como por ejemplo .... Ese que te comento u otro si tienes alguno en mente de 4.4.4.
Última edición por pertuga Día 07/08/14 a las 22:00:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe de algún tema con apariencia de android L compatible con esta ROM?
Gracias
|
|
|
|
Y otra pregunta, los temas CM11 son compatibles?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos no ya que lleva el Theme Chooser antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sigo esta Rom desde hace tiempo y tengo un problemilla. Alguien tiene problemas para poner una imagen de fondo de pantalla de bloqueo? Selecciono la imagen y no soy capaz de que se quede configurado. Al ir a la pantalla de bloqueo veo el fondo de la pantalla principal. El efecto desenfoque no está activado. Utilizo nova launcher por si sirve de algo. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no la tienes, la creas a mano y prueba de nuevo a cambiar el fondo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||