|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os calienta el móvil.... Es con el uso normal? Es jugando?
Porque yo con mi uso normal de whatsapp, fotos, música, llamadas, Internet, etc.... Está como un hielo
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había fijado pero a mi se me calienta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta en el bolssillo a veces notas el calentito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro si ya juegas y eso se baja el brillo a 80 y no te deja subirlo, y empieza a quedarse un poco lento todo en general
|
|
|
||||
|
||||
|
K suerte teneis joe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer y noto mucho que tiene menos lag y un poco mejor la bateria. En cuanto a calentamiento no puedo decir nada porque con ninguna se me ha calentado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda. Al actualizar a v10h me hace cosas raras... no hace nada con el boton virtual home, ni me funcionan las notificaciones ni la quick circle. En la barra de notificaciones superior si doy a la rueda dentada de ajustes tampoco va. Antes me iba bien y recibia notificaciones cuando actualizaba apps o al recibir mails y ahora nada. Por el resto parece bastante bien no hay lags.
Espero podeis saber a que se debe o si le pasa a alguien mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que tengo el teléfono, hace poco más de un mes, con 4 actualizaciones ya...
Y eso que LG es de las "no actualiza", pues si llega a ser de las que sí, no veas... Tuve más tiempo el S5, el triple de tiempo, y sólo salió una actualización, y el teléfono seguía igual, sin mejorar. Y en el LG, las 4 actualizaciones son actualizaciones de OPTIMIZACIÓN, y específicamente lo pone, además. Esperemos que cuando actualicen a "L" le den prioridad también a la optimización, que al fin y al cabo es lo que importa de verdad en un alta gama, ya que optimizando se gana en todo, batería, rendimiento, fluidez... Yo tengo el europeo de 32GB/3GB RAM y me saltó ayer, en cuando llegué a casa por la noche y lo conecté al wifi. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 16/08/14 a las 19:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con esta última, sinceramente no se me calienta más q anteriores, el lag no tengo aunque llevo Nova desde el primer día y mejorar a mejorado. La batería no puedo decirte mucho de momento ya q no llevo lo suficiente con ella, pero si me da q en reposo gasta bastante menos por el gráfico digo.
Seguiremos viendo. Última edición por _LoBo Día 16/08/14 a las 23:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los teléfonos que he tenido se han calentado igual que este o más y nunca les ha pasado nada...
Pasaros por el hilo de mejorar rendimiento del LG g3 por sino lo habéis visto. 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos algo claro, por estar sacando actualizaciones todas las semanas no se convierte en una buena marca ni se puede decir que se preocupa por sus usuarios, si no lo hiciera con lo mal que va el movil se le acumularían las denuncias para que aceptara devoluciones y tendría que devolver el dinero. En cambio, lo que si que demuestra habiendo sacado un movil con esos fallos si que convierte a LG en la peor marca que he probado nunca en moviles.
He probado varios móviles justo al salir al mercado, y aunque no están perfectamente optimizados, nunca, en ninguno de ellos he tenido tantos problemas como con este. Solo teneis que darle un poco de caña con algun juego y el movil se pone tan caliente, con el brillo bajo y lo peor de todo, increiblemente lento!!! Que otros móviles tengan lag, o que se cierre el safari como pasaba con el ipad no es lo mismo que se te quede el movil medio muerto en plena partida o que se pare varios segundos la pantalla haciendo scroll en facebook, o que el chrome se quede la pantalla en blanco sin ni siquiera la barra de dirección. Cambiar del Note 3 a este ha sido con diferencia el mayor error que he cometido en referencia a móviles en mi vida. Puedo asegurar que LG NUNCA MAS!!! |