|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando
![]() G3 libre comprado en amazon.de 32gb Por ahora poniendo mi imei en la pag de LG para que me mande el enlace a la rom me sale la V10G ![]() Toca esperar unas horitas... Última edición por darckito Día 16/08/14 a las 09:03:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de movistar estamos igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando. Las compañías son la gran lacra de Android. Se tiran meses para colocar un logotipo y aplicaciones que no usan ni ellos...
En fin, a seguir esperando. Ya le he cogido cariño a los lageos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengais prisa si la h va como el culo de mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que vaya tan mal... Eso si, hay que darle un par de días para que se estabilice el sistema con la nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se para que utilizais el telefono normal mente pero a mi me funciona muy bien en todos los sentidos...datos ..fotos..llamadas..gps..actualizaciones...etc etc
P.D. eso si le falta volar pero espero que tarde mucho en eso no vaya a ser que aterrice mal
|
||||
|
||||
|
Enlace de la V10h
.... 😃 saludos 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si pasa a alguien mas como comente soy root y actualice sin problemas a v10h-eur-xxx de v10g ( nada de aviso de que soy root o no dejarme hacer nada). Cuando reinicie me di cuenta que habian volado algunas apps como copilot, titaniumbackup y algun mas. Ahora me he dado cuenta que en la barra de notificaciones la rueda dentada para ajustes no va, y de los botones de abajo virtuales el home no me va y el de aplicaciones recientes tampoco. Ya he apagado y reiniciado algunas veces por lo que la rom debe estar asentada.
Por lo demas no noto lags y parece bastante fluida... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el corte ingles
|
||||
|
||||
|
Libre de Phone House recibida y veo que el lag ha desaparecido. Yo creo que si va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|