|
||
|
|
||||
|
||||
|
XD Muy fácil, con las roms oficiales tienes el MIUI Market. Pues bien, en ese market buscas Google Installer, cuando lo tengas instalado, lo ejecutas, y seleccioneas qué apps de google quieres instalar. Ahí verás el Play entre otros. Aquí tienes un link (en inglés) con capturas y toda la pesca: http://en.miui.com/thread-30284-1-1.html
Es el método que uso, prefiero con mucho tener la rom oficial, actualizaciones otas oficiales, y sobre todo el MIUI market de serie, pero para eso hay roms, para todos los gustos ![]() ![]() Instalé primero de todo por ota una actualizacion q ponia lo de mocha y luego el google play.No me molesta tener la tablet en inglés y las actualizaciones todas por ota y lo de ser root de momento no lo necesito. La tablet va muy bien,no baja de las 7 o 7,5 horas de uso intensivo con pantalla encendida y wifi todo el rato. Recibida 11 agosto,modelo 16gb blanco y comprada en pandawill.Me salió por 207 euros exactos con netherland post y 2 semanas desde el tracking,sin pago de aduanas. Muy fluida y sólo se me ha cerrado el browser en estos días unas 4 veces,una por día y cuando lo abro de nuevo me recupera las pestañas abiertas.Instalé el primer día el nova launcher.Y me deja instalar de todo el google play y sin problema alguno de cierres o cuelgues o mensaje en verde chino.Perfecta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pedido un mipad que me llegará en 2 semanas, y la verdad no se si dejar la oficial o meterle la no oficial, será la primera vez que tengo un xiaomi, por experiencia de otras marcas las roms de desarrolladores van mejor, pero en el caso de xiaomi no se, alguien que haya probado las 2 puede comentar cual va mejor?, o si alguien no ha podido probar , podría comentar alguien que tenga un mi 2 o un mi3, que rom va mejor?, el tema del ingles la verdad no me importa mucho
Última edición por charlievar Día 15/08/14 a las 19:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy es viernes y mi version EU no se ha actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadieron los botones de ajustes para el mipad, y arreglaron los problemas con la compatibilidad de tarjetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualiza por el recovery al ir lento por OTA. Como dice diegola ya aparecen los botones de ajustes que echábamos de menos en los navegadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo instalada la rom multi que tiene el boton menu desaparecido en el navegador chrome. He visto que decis esto de la actualizacion por OTA y no se exactamente que es puesto que soy nuevo en miui.
Si me voy a System update dentro de los ajustes de la tablet, me sale "Found version 4.8.15" y un botoncito en la parte inferior que pone en letras verdes "Update", pero que al pulsarlo no sucede nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo instalada la rom multi que tiene el boton menu desaparecido en el navegador chrome. He visto que decis esto de la actualizacion por OTA y no se exactamente que es puesto que soy nuevo en miui.
Si me voy a System update dentro de los ajustes de la tablet, me sale "Found version 4.8.15" y un botoncito en la parte inferior que pone en letras verdes "Update", pero que al pulsarlo no sucede nada. ![]() Lo mejor creo que es que alguien ponga el enlace de descarga de la actualización aqui, lo descarguemos de la web y la instalemos via recovery hasta que estos de xiaomi aterricen un poco y funcione todo como dios manda. P.D: OTA es la actualización que la tablet hace automáticamente a la última versión cuando detecta que hay una versión mas nueva que la que tu tienes sin tener que hacerla manualmente en el recovery, pero parece ser que este aparato es tan nuevonque todavia no funciona la cosa del todo fina Un saludo! Última edición por dahurbur Día 16/08/14 a las 04:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post, acabo de ver porque van tan lentas las actualizaciones:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si he puesto esta rom es por las actualizaciones OTA y ahora resulta que son una verdadera mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, se me actualizo sola a 4.8.15 y en la aplicacion de twitter note que el scroll pegaba algun tipo de semifreeze.
He bajado el antutu benchmark y me ha sobrecogido que en repetidos tests la tablet no supera los 23 mil puntos quedandose casi a la mitad de su rendimiento. A ver si alguien puede confirmar porque mi tablet se ha vuelto mierda con este ultimo update. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no abras exo los wypes correspondientes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo similar me pasó a mí, pero en realidad sí que estaba bajando. Si vas al navegador de archivos verás que se crea la carpeta "downloaded_rom", y ahí se está descargando la ROM de la OTA, pero lentamente como hemos comentado antes. Cuando me di cuenta de eso, hice la actualización manual que lleva unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar la última versión sin borrarme nada ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo similar me pasó a mí, pero en realidad sí que estaba bajando. Si vas al navegador de archivos verás que se crea la carpeta "downloaded_rom", y ahí se está descargando la ROM de la OTA, pero lentamente como hemos comentado antes. Cuando me di cuenta de eso, hice la actualización manual que lleva unos minutos.
![]() veo que esta casi todo el rato al 100% por el proceso update consumiendo y digo que raro, la reinicio y na mas reiniciar me pone que se ha bajado el update completo.. supongo que sera lo que dices y estaba bajando poco a poco asique nada la acabo de instalar y fuera, que pena que vaya tan lento... |