|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene las aplicaciones de voice mate en español q están en este mismo hilo sobre la pagina 58,ya q el enlace de dropbox está caído.
Última edición por manujdel Día 16/08/14 a las 00:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres hacer es entrar en modo recovery. Con el móvil apagado pulsas botón encender y volumen - y los dejas ambos pulsados hasta que te aparezca las letras de lg, sueltas los dos un momento y los vuelves a pulsar hasta que te salga el recovery. Te saldrá unas letras de si quieres borras todos tus datos y aceptas y te dejará entrar ya.
![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo compró el g3 y le venía rooteado. Ahora no puede actualizar por ota. Creo que lo más fácil es flashear el kdz, me podrías recomendar alguno?
El 10j es el último no? Apartir de ahora tendrá que actualizar manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear un kdz se lo desrootea y ya podrá actualizar por OTA a partir de ahí. Casi sugeriria que actualice con LG PC Suite: le pondrá la ultima oficial para su modelo (la j no es oficial, es una versión filtrada, aunque dicen que va muy bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de argentina y tengo un f400s con un kdz 10g
me pueden decir si sirve alguna de esas para mi terminal ??? Por que me salio una actulizacion la 10k pero no me deja por ser root lo desrotie y ahora me tira otro erro con números que no me acuerdo ! Por lo que veo lo tengo que instalar una room de stock y no entiendo una nada y todas las que están ahí son del d855 es lo mismo ? El mio repito f400s 10g 32 gb version corea gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en el LG G2 teniamos una aplicacion para hacer videos con nuestras fotos que estaba muy buena, alguien sabe donde descargarla para el G3 y si sirve? gracias
Última edición por kubanodj Día 16/08/14 a las 04:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de argentina y tengo un f400s con un kdz 10g
me pueden decir si sirve alguna de esas para mi terminal ??? Por que me salio una actulizacion la 10k pero no me deja por ser root lo desrotie y ahora me tira otro erro con números que no me acuerdo ! Por lo que veo lo tengo que instalar una room de stock y no entiendo una nada y todas las que están ahí son del d855 es lo mismo ? El mio repito f400s 10g 32 gb version corea gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, tengo el D855 y no te sé decir el link o versión equivalente para F400s Última edición por robto Día 16/08/14 a las 10:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones: LG PC Suite (oficial de LG) o LG Flash Tools (utilidad disponible en el foro). Cualquiera de las dos te dejará perfectamente aunque seas root. Te sugiero LG PC Suite porque es más sencillo de configurar, en mi opinión. La diferencia esencial es que con LG PC Suite pone automáticamente la ultima rom oficial para tu G3. Sin embargo, LG Flash Tool permite cualquier rom (kdz) que tu le indiques. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que con sustituir la app ya valdría. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856401 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te bajas la apk q te e puesto la metes en la sd despuescon root explore la copias de donde la as puesto despues te vas a data,y en app-system la pegas pero no te se olvides montar el root explore en r/o ya q viene en r/w y despues reinicias
|
||||
|
||||
|
Justo, aunque seas root te dejará, porque pone la rom completa (1,2 Gb) y no sólo la actualización.
Tienes dos opciones: LG PC Suite (oficial de LG) o LG Flash Tools (utilidad disponible en el foro). Cualquiera de las dos te dejará perfectamente aunque seas root. Te sugiero LG PC Suite porque es más sencillo de configurar, en mi opinión. La diferencia esencial es que con LG PC Suite pone automáticamente la ultima rom oficial para tu G3. Sin embargo, LG Flash Tool permite cualquier rom (kdz) que tu le indiques. ![]() Creo que le estafaron vendido el g3 rooteado pero también es verdad que lo saco por 300 euros. |