|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a estudiar con detenimiento el vídeo que hay y a ver si no me asusta. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Buscando "actualizar lg g3" en Google dí con eso de casualidad para cómo "desactivar la opción de ajuste de brillo automático al 90% cuando se calienta" y "eliminar el lag cuando tiene poca batería". Lo he querido compartir con vosotros porque pilotais del tema y no se si lo teníais en cuenta, aun así, no he tocado nada, solo he entrado a curiosear, me resulta increíble todo lo que hay "detrás" de un teléfono.
|
||||
|
||||
|
Buscando "actualizar lg g3" en Google dí con eso de casualidad para cómo "desactivar la opción de ajuste de brillo automático al 90% cuando se calienta" y "eliminar el lag cuando tiene poca batería". Lo he querido compartir con vosotros porque pilotais del tema y no se si lo teníais en cuenta, aun así, no he tocado nada, solo he entrado a curiosear, me resulta increíble todo lo que hay "detrás" de un teléfono.
![]()
|
||||
|
||||
|
XD |
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres llevar un móvil capado adelante, yo no me compro un bmw m5 (por ejemplo) viviendo en alemania teniendo una autobahn y le dejo el límite de velocidad de 250 km/h pudiendo estirarlo al máximo. Espero que entiendas el símil.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que cojas una silla porque vas a cansarte esperando compi
![]() Si quieres llevar un móvil capado adelante, yo no me compro un bmw m5 (por ejemplo) viviendo en alemania teniendo una autobahn y le dejo el límite de velocidad de 250 km/h pudiendo estirarlo al máximo. Espero que entiendas el símil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prepara unos buenos frenos porque los vas a necesitar
|
||||
|
||||
|
Mucha gente que le ha quitado el limitador se le acaba apagando por el sobrecalentamiento. Puede estar bien para un uso de aplicaciones normales, pero si eres de los que juegan con el móvil a juegos que tiran mucho de procesador el móvil se te derrite. Al menos con la 10g, aún no he probado la J
|
||||
|
||||
|
Mucha gente que le ha quitado el limitador se le acaba apagando por el sobrecalentamiento. Puede estar bien para un uso de aplicaciones normales, pero si eres de los que juegan con el móvil a juegos que tiran mucho de procesador el móvil se te derrite. Al menos con la 10g, aún no he probado la J
![]()
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!2RgEhTII!vy4F9C...d2piBX9gPelV-E
Sabes cómo procede, no? Tienes que ser root y hacer la faena con el Root Explorer para ponerla en la carpeta que toca y concederle permisos. ![]() Gracias por todo enserio, soy un manazas..jajajjjjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Funciono,se me instalo y me salen todas las televisiones y todo pero lo que me pasa es que no funciona.. selecciono una television y no va, alomejor es porque desisntale alguna aplicacion que tenia que ver con los infrarrojos o algo.. si es asi me podrias pasar dicha aplicacion?
Gracias por todo enserio, soy un manazas..jajajjjjaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295
Prepara unos buenos frenos porque los vas a necesitar ![]() ![]() A la larga estás acortando la vida del procesador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno hace uso de su terminal como quiere (que eso vaya por delante), pero eliminar esa protección lo veo una temeridad, ya que bajar el rendimiento es la única forma de reducir temperatura en procesadores sin refrigeración de ningún tipo.
A la larga estás acortando la vida del procesador. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que llevo la temperatura de la cpu en la barra de estado y sé exactamente a la temperatura que salta el limitador. Que llegue algún noob y lo haga pues puede que haya peligro pero llevo ya bastante rodado en el mundo android como para que tenga que estar limitado mi móvil, yo soy el que decide cuando el móvil debe bajar la frecuencia del procesador y no él.
![]() Llevo en android desde la version 1.6 donut ( HTC Tatto) y esto no me sirve para decir lo que puede hacer la alta temperatura en un equipo, pero en ingenieria electronica si que me hizo saber los estragos que hace una mala disipacion de calor por parte de cualquier componente electronico. Cada uno que haga lo que quiera faltaria mas, dicho esto seguramente no aguantemos tanto con el movil como para notar nada pero yo personalmente con esto paso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si fueras con el BMW a 250 y ves que se te enciende el piloto de temperatura seguirias pisandole hasta griparlo? Por que lo que hace esa funcion es levantar el pie...
Llevo en android desde la version 1.6 donut ( HTC Tatto) y esto no me sirve para decir lo que puede hacer la alta temperatura en un equipo, pero en ingenieria electronica si que me hizo saber los estragos que hace una mala disipacion de calor por parte de cualquier componente electronico. Cada uno que haga lo que quiera faltaria mas, dicho esto seguramente no aguantemos tanto con el movil como para notar nada pero yo personalmente con esto paso. Un saludo ![]() Este año llevo una media de móvil por mes, no me va a dar tiempo ni de terminarle el rodaje al móvil por lo que no va a pasar nada y si pasara al SAT de cabeza que para eso está. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El problema de estas cosas es que venga uno vea eso y quiera quitar esas protecciones para que el móvil vaya "mejor" y luego se tire dos horas jugando al modern combat 5 y le empiecen los reinicios y los FC.
Si sabes lo que haces y cuando parar genial, pero yo personalmente es un tema que prefiero que gestione el móvil y yo no preocuparme...en definitiva tenemos uno de los mejores hardwares que hay para mover aplicaciones que manejan bien cualquier gama media. Tenemos unos 160 GFlops para hablar por WhatsApp, casi na! :p Última edición por yocasta Día 15/08/14 a las 22:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que llevo la temperatura de la cpu en la barra de estado y sé exactamente a la temperatura que salta el limitador. Que llegue algún noob y lo haga pues puede que haya peligro pero llevo ya bastante rodado en el mundo android como para que tenga que estar limitado mi móvil, yo soy el que decide cuando el móvil debe bajar la frecuencia del procesador y no él.
![]() |