|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Una app para citas eeeeeee. Pues por guarros inficetados pero no con una ETS XDDDDDDD
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
saludos.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
De miui precisamente me encanta la gestion de permisos que tiene. No hay ni una sola aplicacion que haga algo o que acceda a algo que yo no quiera
__________________
El poeta ya no canta para el pueblo, se hizo bufón al servicio de la Corte
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
El problema aquí son los permisos que aceptamos al instalar las aplicaciones, y estas pueden ser maliciosas y estar en cualquiera de las tiendas, lo que hay que usar aquí es el sentido común nada más. Una aplicación de linterna no tiene por qué enviar mensajes ni conectarse a internet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
.... y el tener el root, es darle a cualquier aplicación "de este tipo" TODOS los permisos para hacer lo que quiera.
De todos modos el tema de los permisos es algo que google tiene que revisar. Para que una aplicación de galería de fotos necesita acceder a los sms? por ejemplo. Claro que se puede decir, no la instalo, pero vas a otra del mismo tipo y pide los mismos permisos ¿?, al final pasas por el aro o te quedas con la que viene, sea buena o mala. ![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
La madre que parió al chino. Ya podría haber puesto en marcha lo de las citas por lo menos. Ya que les jode, que jodan.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
No sé igual lo he entendido mal, pero si cada movil infecta a otros 99 más, comportamiento por cierto habitual en los virus. 99 elevado a 3 es 970.000. Por ejemplo elevado a la 7 es del orden de 93 billones, no me cuadran las cuentas para ese sistema de propagacción.
Corregidme si me equivoco.
__________________
Intentando aprender, viviendo de enseñar.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
No sé igual lo he entendido mal, pero si cada movil infecta a otros 99 más, comportamiento por cierto habitual en los virus. 99 elevado a 3 es 970.000. Por ejemplo elevado a la 7 es del orden de 93 billones, no me cuadran las cuentas para ese sistema de propagacción.
Corregidme si me equivoco. ![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Esos chinos necesitan abrir más los ojos
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Y que market.google.com está bloqueado en china porque hay aplicaciones para eludir la censura. Appstore de Apple no está bloqueado porque hay autocensura y las apps de VPN y demás no aparecen para esa región.
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
No sé igual lo he entendido mal, pero si cada movil infecta a otros 99 más, comportamiento por cierto habitual en los virus. 99 elevado a 3 es 970.000. Por ejemplo elevado a la 7 es del orden de 93 billones, no me cuadran las cuentas para ese sistema de propagacción.
Corregidme si me equivoco. ![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Increíble.
Yo sigo pensando que estas cosas son tan increíbles. Para descargarte una aplicación para tu Smartphone, deberías saber primero todo lo que te va a llevar dicha aplicación, si una vez descargada empieza a decirte que te descargues cosas secundarias, debes parar y recapacitar lo que estás haciendo y como le puede perjudicar a ti smartphone.
Pablo. Vive la vida y se feliz, sin hacer daño a nadie y sin que te lo hagan. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
__________________
saludos.
Última edición por juanche007 Día 16/08/14 a las 15:19:45. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
La mayoria creemos ser muy conocedores del tema
La realidad es que al tener un smartphon de una o otra manera estamos infectados Android o Iphone no importa
__________________
Using Tapatalk
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
La verdad, no es sólo culpa de la seguridad de Android. Bien es sabido que la seguridad en Android es mediocre, si a eso le sumamos el vicio de la gente de "Necesito esta aplicación, alé está vale... *instalando *" y no se para a leer permisos estas facilitando mucho que alguien consiga acceder a tu terminal.
__________________
No Gods or Kings, only man.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
La verdad, no es sólo culpa de la seguridad de Android. Bien es sabido que la seguridad en Android es mediocre, si a eso le sumamos el vicio de la gente de "Necesito esta aplicación, alé está vale... *instalando *" y no se para a leer permisos estas facilitando mucho que alguien consiga acceder a tu terminal.
![]() http://www.tecnoxplora.com/dispositi...071500141.html Yo creo que deberíamos enfocarnos más a la seguridad real que tenemos en un teléfono. El tener un control para acceder al teléfono y poder borrar y encontrar el teléfono remotamente sin que otro sólo entre al recovery o download y acabe con esa posibilidad. http://m.tecnologiapyme.com/movilida...-en-la-empresa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Android es tan seguro o inseguro como cualquier otro. Lo que pasa es que es más abierto a que uno le meta mano y además es el más atacado por ser el más popular
http://www.tecnoxplora.com/dispositi...071500141.html Yo creo que deberíamos enfocarnos más a la seguridad real que tenemos en un teléfono. El tener un control para acceder al teléfono y poder borrar y encontrar el teléfono remotamente sin que otro sólo entre al recovery o download y acabe con esa posibilidad. http://m.tecnologiapyme.com/movilida...-en-la-empresa ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||