|
||
|
#1341
|
||||
|
||||
|
esto paso de un hilo de actualizacion a una sesion de fotos XD
|
|
|
|
#1342
|
||||
|
||||
|
Saludos. http://fs1.d-h.st/download/00114/wRQ/f50.apk |
|
#1343
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado probando la cámara por primera vez, ya que el teléfono lo compré ayer. Iba a poner fotos de ejemplos, pero salen gigantes y se ve molesto en el foro :S (si alguien sabe como ponerlas para q salga una previsualización más pequeeña, que me explique).
En definitiva, era lo que me esperaba, se nota la baja resolución, aunque el contraste y los colores que consigue el sensor son buenos. Para mí suficiente, ya que las fotos del móvil son para compartirlas entre amigos o tener un recuerdo rápido de algo concreto. Además, hace 8-10 años estas eran las cámaras digitales compactas que teníamos y usábamos en nuestros viajes!! Para hacer fotos buenas tengo la reflex. Me ha sorprendido el flash, en una habitación totalmente a oscuras, es capaz de sacar una foto decente en cuanto a luz, iluminando por completo casi toda la estancia. también decir que para fotos cercanas y de detalles, la cámara se comporta muy muy bien, bastante mejor. Última edición por waki005 Día 07/08/14 a las 02:54:04. |
|
#1346
|
||||
|
||||
|
Cámara de google con hdr + snapseed
Última edición por beninin Día 09/08/14 a las 20:47:49. |
|
#1348
|
||||
|
||||
|
Primera foto enfocando la pequeña planta de no mas de 13 cm y la segunda enfocando la Toyota del fondo con cámara stock ambas
![]()
Última edición por Danny17va Día 10/08/14 a las 07:30:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1349
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar un juego de lentes de ojo de pez y macro, ¿habéis probados algunas ? ¿o cuales me recomendaríais?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1350
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no le he invertido mucho tiempo a la cámara pero aquí estan 2 tomas rápidas de hoy con la cámara de google. Pienso que para tomas no muy lejanas o bien iluminados se ven bastante bien, pero cuando son fotos a paisajes, planos con fondos muy extensos o con poca luz, es otra historia... Aun así, continuo amando este pequeñin.
Me atrevería a pensar que la camara fue diseñada para las personas que son felices subiendo fotos de su comida a instagram ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1351
|
||||
|
||||
|
ya subiré alguna foto, hay alguna hecha por aqui, aunque si solo te interesa el ojo de pez y el macro los puedes encontrar por separado, el único problema que trae es que el pegamento es bastante malo, y se cae, pero basta con echar un poco de superglue (o similar |
|
#1352
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1353
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 6 meses con el y en general la camara va bien, las hay mejores claro que si
|
|
#1355
|
||||
|
||||
|
2. Cámara Motorola, con flash, después de poner la opción de autocolor en editar
|
|
#1357
|
||||
|
||||
|
Meses y meses viendo fotos del moto g.......y cada vez entiendo menos los ataques furibundos hacia la camara de nuestro movil desde que salio a la venta y desde todos los ambitos.
No es la mejor camara del mundo , pero cumple sobradamente. |
|
#1359
|
||||
|
||||
|
La compararán con gamas altas, porque en media, la calidad es similar a la de cualquier otro móvil, a veces algo mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1360
|
||||
|
||||
|
Yo solo me puedo quejar de las fotos con flash, si el fondo es blanco suele dejarlo rojizo aunque no siempre. Por lo demás me parece buena cámara.
|