|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir como feliz usuario del moto g que la cámara es mala, vengo de un Advance y la calidad del Samsung es totalmente superior en todo aspecto, si lo que buscas es buena cámara este no creo que sea tu móvil, ahora si no es determinante te lo recomiendo absolutamente, tiene dos puntos débiles el teléfono, uno es la cámara y el segundo la falta de micro SD, pero si compras el de 16gb estas mas que bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir como feliz usuario del moto g que la cámara es mala, vengo de un Advance y la calidad del Samsung es totalmente superior en todo aspecto, si lo que buscas es buena cámara este no creo que sea tu móvil, ahora si no es determinante te lo recomiendo absolutamente, tiene dos puntos débiles el teléfono, uno es la cámara y el segundo la falta de micro SD, pero si compras el de 16gb estas mas que bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza la app PicsArt Photo Studio? Si es así pueden decirme que modos de escenas le salen? es que he visto en internet que la aplicación trae un monton de modos de escenas pero al instalarla a mi solo me viene el HDR. Quizas la información que he encontrado en internet sea de una versión antigua y que en la actual hayan eliminado esos modos porque no encuentro otra explicación... alguien sabe algo?
Última edición por 27sep Día 30/07/14 a las 17:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenéis la misma opinión que yo, me he dado cuenta que la cámara saca unos colores muy vivos y muy parecidos a los reales, además hace buenas fotos sobre todo en primeros y medios planos, pero en planos de paisajes las partes lejanas salen bastante difuminadas y mal, por lo que en resumen donde falla es en los planos largos o eso es lo que me pasa a mi.
PD. Uso la cámara de google que ahora con la versión 4.4.4 ya me sale otra vez la opción de hdr
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g tiene una cámara mediocre, sirve para tomar fotos casuales, los videos también son bastante malos, en lo demás es un excelente teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, creo que todos los que cogemos el moto g no es precisamente por la cámara... Jejej. Para eso ya están las réflex. Y respecto a las fotos que he visto antes, una cosa es la calidad (color, nitidez resolución...), y otra muy diferente el ojo del fotógrafo (y esto si que no se compra) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual, el ojo de cada uno es muy diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara es mediocre pero te saca de apuros, yo he echo muy buenas fotos y buenos videos en camara lenta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuesta un montón sacar una foto bien enfocada o sin movimiento, de 3 fotos 1 me sale bien... si no tienes pulso la foto sale excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis con qué cámara puedo hacer fotos enfocando BIEN de cerca? Porque con la de stock no hay manera de enfocar al primer plano y que el segundo salga desenfocado.
Respecto a la calidad, en el móvil, las fotos a plena luz del día no salen nada mal, e incluso he llegado a hacer fotos de manera compulsiva cuando me he quedado sin batería en la cámara. Lo que sí me ha pasado una vez, es que en una tanda de fotos que hice, me salieron todas extremadamente borrosas y con un ruido increíble, cosa que nunca me había pasado. En las fotos de noche la verdad que es capaz de sacar bastante contraste, pero 9,9999 de cada 10 saldrán borrosas y/o rosadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la aplicación de google camera y estoy bastante contento con los primeros planos, te dejo unas muestras para que las veas
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace ilusión compartir esta foto, aunque no sea a máxima resolución, cámara Retrica.
Última edición por munta20 Día 04/08/14 a las 22:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de VSCO, que otras apps decentes de fotografía hay para este terminal?
|
|
|