|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La compilacion mas actual y con mayor changelist, es el de esta misma rom. Pufff... Ya hace muchisimo que no tengo ese mod. Lo elimine al ver que la gente preferia el del segundo post. Y como yo no utilizo el widget del tiempo, pues me daba igual tener uno o otro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente leiste los post, creo que no es necesario decir nada mas jejeje...
|
|
||||
|
||||
|
A todos les va mejor con el kernel NB6? Si instalo ese kernel no pierdo las mejoras de la ultima compilación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras las sigues teniendo porque las lleva la ROM en sí... el Kernel es el "Nucleo" que se encarga de gestionar o mandar en la ROM. Cierto es que el kernel de esta ROM es más "moderno" pero no mejor que el GNB6. Es como si te compras un coche más moderno pero el "motor" es peor que el del modelo anterior... si le pones el motor del antiguo tendrás las mejoras del coche pero se mueve mejor, ya que el motor (aunque es más antiguo) es mejor...Espero haberme explicado bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras las sigues teniendo porque las lleva la ROM en sí... el Kernel es el "Nucleo" que se encarga de gestionar o mandar en la ROM. Cierto es que el kernel de esta ROM es más "moderno" pero no mejor que el GNB6. Es como si te compras un coche más moderno pero el "motor" es peor que el del modelo anterior... si le pones el motor del antiguo tendrás las mejoras del coche pero se mueve mejor, ya que el motor (aunque es más antiguo) es mejor...Espero haberme explicado bien.
![]() Voy a instalar nomas ese kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que vengo probando las Rom de James pero hace unos días actualice a la ultima base y como leía que muchos decian que les va mucho mas fluido con el kernel NB6 pregunte..ya lo tengo instalado y diría que no noto casi ninguna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que no para de salirle el mensaje de wifi inestable?
Estoy el lado del router con las 5 rayas. Me salia con el kernel NG1 y ahora tambien con el boeffla. Pruebo a flashear el modem anterior, no? edit: pues en un primer momento parece que con el antiguo modem va bien. Última edición por elboo Día 16/08/14 a las 12:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo unos dias con la rom y todo genial, muchas gracias James C.
Bueno, la cosa es que ayer me intentaron pasar unas canciones por NFC pero nada, me aparecia como que tenia que ir a la play store, cosa que me pasaba con la cyano, entonces, hay algo liteado que tenga que ver con el tema este? Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que no para de salirle el mensaje de wifi inestable?
Estoy el lado del router con las 5 rayas. Me salia con el kernel NG1 y ahora tambien con el boeffla. Pruebo a flashear el modem anterior, no? edit: pues en un primer momento parece que con el antiguo modem va bien. ![]() Cuando te salga solo tienes que abrirlo y darle a no mostrar mas y listo. Hola buenas, llevo unos dias con la rom y todo genial, muchas gracias James C.
Bueno, la cosa es que ayer me intentaron pasar unas canciones por NFC pero nada, me aparecia como que tenia que ir a la play store, cosa que me pasaba con la cyano, entonces, hay algo liteado que tenga que ver con el tema este? Gracias de antemano ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es correcto pero es una compilacion anterior a esta. En realidad es compilacion ya la hemos tenido, no de España ya que era de otro pais.
La compilacion mas actual y con mayor changelist, es el de esta misma rom. Yo cuando no queria poner el PurePermance lo que hacia era poner las animaciones manualmente a 0.5x y a disfrutar como si fuera el PurePerformance. Pufff... Ya hace muchisimo que no tengo ese mod. Lo elimine al ver que la gente preferia el del segundo post. Y como yo no utilizo el widget del tiempo, pues me daba igual tener uno o otro. ![]() Que yo sepa la ultima rom que Samsung publico para el S3 en España era de abril 2014 y con posterioridad la de el 10 de agosto. Por favor, aclaramelo. Y nuevamente gracias por todo. Entiendo que somos muchos para preguntar y solo unpar para responder |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona James por mi ignorancia. Entiendo que la base ultima que has liteado no es en origen para España?. De ser asi te importaria decirme de que pais?
Que yo sepa la ultima rom que Samsung publico para el S3 en España era de abril 2014 y con posterioridad la de el 10 de agosto. Por favor, aclaramelo. Y nuevamente gracias por todo. Entiendo que somos muchos para preguntar y solo unpar para responder ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware
Ok. Muchas gracias. Ahora si lo entiendo porque por fe has no me cuadraban. Como dije antes la penultima paea España es deabril y la ultima de agosto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona James por mi ignorancia. Entiendo que la base ultima que has liteado no es en origen para España?. De ser asi te importaria decirme de que pais?
Que yo sepa la ultima rom que Samsung publico para el S3 en España era de abril 2014 y con posterioridad la de el 10 de agosto. Por favor, aclaramelo. Y nuevamente gracias por todo. Entiendo que somos muchos para preguntar y solo unpar para responder ![]() La de España es compilación GND5 pero ya salio la GNE1 que es la de Brasil y GNG1 que es la de Chile y en la que estamos.
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por esta fantastica base me parece que la voy a dejar un tiempo mirar que consumos con kernel stock
Archivo Adjunto 566767 Archivo Adjunto 566768 Archivo Adjunto 566769 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Si miras el tuto de como arreglar el redibujado del launcher en el primer post del hilo veras como instalar Xposed, Wanam Xposed y AppSetting... arreglaras los Redraw del launcher y aprovechas para poner el reloj centrado, fecha en el reloj, batería circular y muchas cosas más Última edición por euphonico Día 16/08/14 a las 14:48:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy le actualice a mi colega el S3 que tenia yo antes y lo hice tal cual dijo Euphonico:
- Full Wipes y Formats - Limpiador de Kernel - ROM - Wipe (cache y dalvik) - Inicio por primera vez - Vuelvo a Recovery - Wipe (Cache y Dalvik) - Limpiador de Kernel - Kernel GNB6 - Wipe (Cache y Dalvik) - Modem + Ril GNA8 - Wipe (cache y dalvik) - Mods en orden uno tras otro - Wipe (cache y dalvik) - Reinicio - Y listo Ahora en una semana o dos le preguntare si le va mejor o peor jejeje...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increibles los registros de RAM que me ha dado esta rom, hasta 330 megas libres y eso que tengo unas 50 apps instaladas! Excelente rom James!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ger87062 su comentario: | ||