ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/14, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedro939 Ver Mensaje
Enorabuena por esta fantastica base me parece que la voy a dejar un tiempo mirar que consumos con kernel stock
Archivo Adjunto 566767
Archivo Adjunto 566768
Archivo Adjunto 566769
Buen consumo si señor

Viejo 15/08/14, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
strogoff78 strogoff78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Desde que tengo el S3 estos han sido mis mejores consumos. Es de la base anterior con kernel GNB6 y módem GNA8.
uploadfromtaptalk1408092693590.jpguploadfromtaptalk1408092710964.jpguploadfromtaptalk1408092733623.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por strogoff78 Ver Mensaje
Desde que tengo el S3 estos han sido mis mejores consumos. Es de la base anterior con kernel GNB6 y módem GNA8.
Archivo Adjunto 566832Archivo Adjunto 566833Archivo Adjunto 566834
Pues son muy buenos jejeje...
Viejo 15/08/14, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Anoche al reinstalar todo desde cero tuve un error, al acabar ya de hacer todo vi que el icono del mod del botón off se me quedaba pilla por el icono de la batería, que medio lo tapaba. Reinicie a ver si se colocaba bien pero no hubo manera, al final empecé otra vez de nuevo y suprimí la instalación del botón dadoque no me convence mucho, no atino a darle jajaj.
Siempre he utilizado una app que consume poco para eso y tiene efectos de bloqueo y siempre me ha funcionado bien a si que seguiremos asi.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
Anoche al reinstalar todo desde cero tuve un error, al acabar ya de hacer todo vi que el icono del mod del botón off se me quedaba pilla por el icono de la batería, que medio lo tapaba. Reinicie a ver si se colocaba bien pero no hubo manera, al final empecé otra vez de nuevo y suprimí la instalación del botón dadoque no me convence mucho, no atino a darle jajaj.
Siempre he utilizado una app que consume poco para eso y tiene efectos de bloqueo y siempre me ha funcionado bien a si que seguiremos asi.
Yo ese mod ni lo e probado. Lo puse por que me lo facilito el compañero euphonico.

Lo cierto es que nunca lo utilizaría aun teniendo el S3 por la sencilla razón de que no me gusta tener el reloj centrado.
Viejo 15/08/14, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo ese mod ni lo e probado. Lo puse por que me lo facilito el compañero euphonico.

Lo cierto es que nunca lo utilizaría aun teniendo el S3 por la sencilla razón de que no me gusta tener el reloj centrado.
Jajaj pues estamos en las mismas por esa razónno me gusta por el reloj centrado jbaja gracias..
Viejo 15/08/14, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
Te pasa a ti y a todo el mundo. Es porque tienes muchos iconos entre el reloj y el icono del mod. Me explico... si tienes el icono de tener el telefono en silencio y aparte el icono de tener puesta una alarma, pues si le sumas el wifi/3G, señal y bateria... llega un momento que se superponen al del botón de apagado. No se si me explico... pero es totalmente lógico. Si quitas la alarma o el icono de silencio veras que ya caben.

En realidad es algo q no afecta ni mod (funcionamiento), ni al telefono pero como solucion puedes instalar wanam xposed y hacer que no aparezca el icono del reloj aunque la alarma este puesta (es innecesario) cuando ya sale en la pantalla de boqueo y/o widget de alarma o quitar algun otro icono, también puedes no echarle cuenta... o desinstalar el mod y apagar con el boton.

Te dejo una captura para que veas que es lo que te digo:

Última edición por euphonico Día 15/08/14 a las 12:39:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
Viejo 15/08/14, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Te pasa a ti y a todo el mundo. Es porque tienes muchos iconos entre el reloj y el icono del mod. Me explico... si tienes el icono de tener el telefono en silencio y aparte el icono de tener puesta una alarma, pues si le sumas el wifi/3G, señal y bateria... llega un momento que se superponen al del botón de apagado. No se si me explico... pero es totalmente lógico. Si quitas la alarma o el icono de silencio veras que ya caben.

En realidad es algo q no afecta ni mod (funcionamiento), ni al telefono pero como solucion puedes instalar wanam xposed y hacer que no aparezca el icono del reloj aunque la alarma este puesta (es innecesario) cuando ya sale en la pantalla de boqueo y/o widget de alarma o quitar algun otro icono, también puedes no echarle cuenta... o desinstalar el mod y apagar con el boton.
Lógico si que es. Es como cuando te llegan muchas notificaciones que tampoco cogen en la barra de estado.

El mod a mi me parece bueno para quien no quiera utilizar el botón power.
Viejo 15/08/14, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chicos ya me he coscado jaja, pero bueno seguiré con la aplicación que me parece mas cómoda aunque imagino que consumirá mas que el botón pero bueno no es mucho el consumo y la app esta bastante bien, screen lock es. Muchas Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por ferh91 Ver Mensaje
Pues en la configuracion tienes que activar las notificaciones y que otra app con greenify no la este hibernando
Lo de las notificaciones lo tngo bien, pero lo de apps que la hibernan no se que es
Viejo 15/08/14, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he restaurado el Backup de la ROM porque el PurePerfonmance otra vez no iba... en el recovery ponia al final, casi cuando dice lo de Restore Complete, otra vez Volume Not Found y yo me he acojonado porque creia que otra vez no me iba a coger cobertura ... al final si coge y va bien
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
Bueno he restaurado el Backup de la ROM porque el PurePerfonmance otra vez no iba... en el recovery ponia al final, casi cuando dice lo de Restore Complete, otra vez Volume Not Found y yo me he acojonado porque creia que otra vez no me iba a coger cobertura ... al final si coge y va bien
A mi siempre me fue perfectamente.
Viejo 15/08/14, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El movil ya es bueno de fabrica, con esta ROM aun más, y con el kernel GNB6 aun más, no veo la necesidad de ponerle ese mod la verdad jeje... aunque si soy sincero: si fuera el mod correctamente lo dejaría
Viejo 15/08/14, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Corregidme si me equivoco, pero creo que en Sammobile tenemos nueva base PHE de fecha 10-08.2014.
Creo que trae incluido el modem GNA8. Repito creo.............

Última edición por komanche Día 15/08/14 a las 17:22:35.
Viejo 15/08/14, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
ACLARACION IMPORTANTE:

Con permiso de Jame C. creo que para todos es interesante el que haga este apunte con respecto a la ROM (4.3 Stock) y su "asiento" en nuestros terminales. Cada S3 es un mundo y se comporta de una forma diferente pero en todos a los que me pongo ROMs Stock ya sea LITE o con su respectiva porquería de Samaung. Al lio...

Toda ROM Stock (esta incluida) necesita de un pequeño periodo de adaptación a nuestros terminales. Los síntomas que se observan con respecto al tiempo es:
- PRIMERA SEMANA: La ROM va muy bien pero con un consumo un poco alto.
- SEGUNDA SEMANA: Los consumos se asientan pero podemos observar que una vez el dispositivo LLEVA ENCENDIDO DE 40 A 50 HORAS SIN UN REINICIO puede presentar algun que otro LAG o relentizaciones (esto es lo que le atribuis al PurePerformance pero no es asi) ¿Os fijais que siempre al sacar nueva ROM al llevar una semana en los terminales siempre se produce el mismo comentario de que PurePerformance relentiza, tal y cual...? Pues eso... durante la semana 2 a 3 si nos encontramos con pequeños LAG o tironcitos la solución es REINICIAR, ya que son los ultimos "coletazos" al amoldamiento de la ROM a vuestro terminal y vereis como vuelve a la normalidad.

TERCERA SEMANA APROX. EN ADELANTE: La ROM es 100% equilibrada, veremos como el consumo disminuye y se estabiliza y ya no hay mas tironcitos ni nada... a medida que pasa el tiempo la ROM mejora mas y mas.

CONCLUSIÓN: Nos encontramos en esa semanita de "Transición" para terminar con el equilibrio completo... si observáis alguna tontería en fluidez en animaciones etc... REINICIAR porque si aguantais 2 o 3 dias tendréis ka ROM totalmente AMOLDADA a vuestro terminal.

Probad y ya me diréis... pero yo lo tengo más que probado.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/14, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
ACLARACION IMPORTANTE:

Con permiso de Jame C. creo que para todos es interesante el que haga este apunte con respecto a la ROM (4.3 Stock) y su "asiento" en nuestros terminales. Cada S3 es un mundo y se comporta de una forma diferente pero en todos a los que me pongo ROMs Stock ya sea LITE o con su respectiva porquería de Samaung. Al lio...

Toda ROM Stock (esta incluida) necesita de un pequeño periodo de adaptación a nuestros terminales. Los síntomas que se observan con respecto al tiempo es:
- PRIMERA SEMANA: La ROM va muy bien pero con un consumo un poco alto.
- SEGUNDA SEMANA: Los consumos se asientan pero podemos observar que una vez el dispositivo LLEVA ENCENDIDO DE 40 A 50 HORAS SIN UN REINICIO puede presentar algun que otro LAG o relentizaciones (esto es lo que le atribuis al PurePerformance pero no es asi) ¿Os fijais que siempre al sacar nueva ROM al llevar una semana en los terminales siempre se produce el mismo comentario de que PurePerformance relentiza, tal y cual...? Pues eso... durante la semana 2 a 3 si nos encontramos con pequeños LAG o tironcitos la solución es REINICIAR, ya que son los ultimos "coletazos" al amoldamiento de la ROM a vuestro terminal y vereis como vuelve a la normalidad.

TERCERA SEMANA APROX. EN ADELANTE: La ROM es 100% equilibrada, veremos como el consumo disminuye y se estabiliza y ya no hay mas tironcitos ni nada... a medida que pasa el tiempo la ROM mejora mas y mas.

CONCLUSIÓN: Nos encontramos en esa semanita de "Transición" para terminar con el equilibrio completo... si observáis alguna tontería en fluidez en animaciones etc... REINICIAR porque si aguantais 2 o 3 dias tendréis ka ROM totalmente AMOLDADA a vuestro terminal.

Probad y ya me diréis... pero yo lo tengo más que probado.
A mi con el PurePerfonmance me pasa lo siguiente: lo instalo y se nota la diferencia, pero como apague el movil y vuelva a encenderlo vuelve a la normalidad (como si no hubiera instalado nada) y encima a veces va con lag, cosa que sin instalar el PurePerfonmance no me ha pasado... he preferido quitarlo ya que ese mod no es necesario al 100%, ya que la ROM ya trae muchas cosas buenas
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
byronadrian16 byronadrian16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: s3 gt i9300
Saludos James C, gracias por la rom va muy bien,quisiera pedirte algo, ya hace tiempo subiste un mod del launcher del note 3 con el widget del clima del note 3, podrias subirlo otra vez porque personalmente ese se ve mejor que el del s5
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Yo, sinceramente, estoy encantado con esta nueva base y eso que aun estoy en la primera semana de ese "calendario de asentamiento" que ha descrito Euphonico en su post anterior. No tengo la "prueba" del delito pero ayer firme un ciclo completo, hasta que el terminal se apago, de 1 dia y 4 horas aproximadamente con unas "humildes" 3h y 50 de pantalla encendida. Vamos que estoy de lo mas satisfeche leches...
Por cierto yo llevo desde el primer dia esta combinacion : la nueva base GNG1, el kernel GNB6 y el modem GNA8 y desde luego que no la quito ni loco, a no ser que salga alguna nueva combinacion mas efectiva y optimizada que esta....
Por cierto no tengo instalado el mod ese del PurePerformances™X ya que creo que tal y como ahora tengo el s3 va realmente de bien, y todo ello gracias a James
Asi que mi recomendacion antes de instalar dicho mod, o cualquier otro que prometa unos rendimientos de escandalo, es probar durante un cierto tiempo la nueva rom y despues de tener esas primeras "impresiones" juzgar y decidir si se necesita algo mas...
Pero vamos que tal y como va nuestro s3, vamos sobrados....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario:
Viejo 15/08/14, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung s7
Señores buenas a todos , que tal va esta room , he estado leyendo y por lo que se ve va muy bien no???, yo tengo ahora la 4.4.2 KitKat V3, llevo unos tres meses con esta , y me gustaría volver a la stock como esta liteada .
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/14, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Pero vamos que tal y como va nuestro s3, vamos sobrados....
Y si no siempre quedaran el nexus 5, htc one M8, Galaxy s5, Xperia Z2, Lg G3, Xiaomi mi4, OnePLusOne

O los que lleguen como el Nexus 6, Note 4, Galaxy Alpha....

Vamos que tenemos lo que tenemos, y lo que tenemos ahora va realmente bien. Para mas milagros pues siempre quedara "Lourdes"
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /