|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.myefox.es/xiaomi-mi3-orig...cato-g-1241780 De todas maneras yo no me rompería la cabeza. Duplicado de sim y listos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador oficial de xiaomi va perfecto, y como dicen es otra bandeja para insertar la microsim con lo que no da ningún tipo de problema, la gente mete miedo por meter o simplemente no acaba de leer de lo que se habla, no han preguntado por ningún adaptador cutre, sino por la bandeja oficial de microsim y esa es perfectamente válida.
Yo la compre en xiaomiworld |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuánto tiempo te tardó en llegar desde xiaomiworld? Última edición por carlosjys Día 16/08/14 a las 16:47:54 |
|
|
||||
|
||||
|
otro que compra un xiaomi mi3 en alegrecompra, tambien me he pillado un adaptador microsim para evitarme problemas, a ver si llega pronto jej
|
|
|
|
|
Cita:
Bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! espero que se note el cambio en cuanto a batería y camara respecto al nexus 4
|
|
|
|
Yo también tengo pensado cambiarmelo en los próximos días (Nexus 4 -> Xiaomi Mi3), cuando lleves unos días cuenta que tal y si merece tanto la pena la inversión, estoy deseando probarlo!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Como podéis ver yo vengo de un Nexus 4 (aún lo tengo) desde el día de su lanzamiento. En temas de batería ya os lo digo que se acabaron las preocupaciones de llegar al final del día con batería. Con este a todo trapo y aguanta como un jabato. Luego otro lo de los puntos es la cámara y aquí el cambio es absolutamente abismal en comparación con el N4. |
|
|
|
|
Cita:
![]() yo el mio se lo voy a ceder a mi hermana en cuanto venga el Mi3 a cambio de unos dinerillos, me falta convencerla de que se abra un PayPal puesto que yo todavía soy menor (que ganas del año que viene ), y para el Nexus 4 va de sobra en cuanto rendimiento y tal y la cámara pues viene de un Huawei de hace 2 años gama media..así que poco que sea, le mejora. Con muchísimas ganas de catar el nuevo bicho!! |
|
|
|
|
Cita:
Ahí he estado con el desarrollo de la Kinder y de la Revo durante muchísimo tiempo entre otros proyectos. La verdad es que lo que me animó al cambio principalmente fue que Miui me encanta y la pésima cámara del N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta tienda es de fiar porque es el sitio más barato que he visto , a 197€!!
http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...FVGWtAodhSwA4w
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
18/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Ya ha salido... a ver si no tarda mucho el contenedor 4459!!!! Qué impaciencia!!!
Última edición por carlosjys Día 18/08/14 a las 12:48:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la aplicación de singapore post me dice que hoy ya ha salido para españa, pero creo que no sale el contenedor donde va. A ver si me llega pronto!!
Edito: lo acabo de ver, va en el 4458
Última edición por lucasleganes Día 18/08/14 a las 14:25:21 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas en camino! el mio tambien esta en el 4459, la espera se va a hacer eterna!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la semana próxima me voy de vacaciones... seguro que llega cuando no esté, pero bueno, también en la playa se me hará más llevadera la espera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y para el Nexus 4 va de sobra en cuanto rendimiento y tal y la cámara pues viene de un Huawei de hace 2 años gama media..así que poco que sea, le mejora.

Ya ha salido... a ver si no tarda mucho el contenedor 4459!!!!