![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si pero es que es algo exagerado, antes tenia el s2 y podia grabar mas o menos bien y entender lo que sonaba pero con este es completamente imposible, se satura hasta el punto de que no se entiende absolutamente nada. Y no solo en conciertos, en cuanto grabo algo fuerte que otro movil puede grabar bien (comprobado con el s2 de mi hermano) este distorsiona todo el sonido completamente.
|
|
|
|
|
|
Se me reinicio con la nigthly de hoy.
Volvi a la M9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre Lenovo, cierto, se instala una aplicación china, con la versión que dejo en el enlace aquí abajo está optimizada y no se instala la aplicación china esa. https://docs.google.com/uc?export=do...mhYZW0tNHl0Yzg |
|
|
|
A mi me ha pasado igual en las dos últimas nightlys.
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867784
Os dejo aquí el loockscreen del one plus , esta en varios colores y funciona perfecto en la m9, yo llebo el verde de Android l y queda genial con el Theme de Android l , por si no os gusta coger el keyguard original , que esta en private app , para ponerlo mas tarde si no os gustara De todas formas en , ajustes/bloqueo de pantalla, se puede desmarcar bloqueo personalizado y se queda como siempre Última edición por luiwii Día 15/08/14 a las 18:42:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis .quiero probar esta rom pero del primer pos hay 4 rom para descargar y no se cual .tengo el s4 i9505
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Te recomiendo que leas los primeros post, ahí está explicado todo el proceso. Por cierto, todas son para i9505 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos el otro día me decidí a probar cyanogenmod installer y puse esta Rom ( que es una pasada) desde mi s2 que no rooteo ni cambio de Rom. Bueno pues solo quería preguntaros una cosilla he estado buscando a ver si ha io algo escrito por aki so re el tema de los infrarrojos... Y lo poco que he encontrado no me decía mucho. Es para ver si alguien ha conseguido hacerlo funcionar y que aplicación usáis.
Pido perdón de antemano si ya hay escrito algo sobre esto en esta Rom pero esk no he encontrado nada. Saludos compis! |
|
|
|
|
Cita:
En las últimas nightlies no funciona el infrarrojos, está pendiente que lo solucionen, supongo que pronto, creo que la Snapshot M9 funciona (aunque no estoy seguro), la que seguro que funciona es en la Snapshot M8. En el 7º post de este hilo, tienes el enlace a las 3 aplicaciones de control remoto mas usadas y completas. |
|
|
|
_
Aquí una selección de aplicaciones que he probado en los últimos meses y que me han gustado por diferentes motivos. Las he incluido en la selección de aplicaciones esenciales del 6º y 7º post del hilo junto con las otras que ya estaban. http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=6 http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=7 GPS
LLAMADAS & NOTIFICACIONES
AHORRO DE BATERÍA
HERRAMIENTAS
MULTIMEDIA
NOTICIAS & RADIO
APLICACIONES DE COMUNICACIÓN
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis me estoy descargando la rom. Y que peas solo 200 y pico de megas nada más. ?. Todas las que me he puesto pegas más de 1gb. Por eso mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta bien pesa eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, estas roms pesan eso. Las roms oficiales creo que pueden pesar más por la capa de personalización que aplica samsung a las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , haber si me podeis ayudar, lo he posteado también en las roms oficiales ya que me paso algo muy extraño que nunca me ha pasado con el S4, desde que instale la 11 M9 que llevo ahora, quería poner una oficial o otra cocinada y me da error tanto por Odin como por Tocuth Recvery sea la rom que sea excepto esta, que aparte de ya llevarla, si intento poner cualquier otra rom salta Fail y en recovery error al instalar, en cambio por recovery la 11 M8 de coña. Que puede ser?
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema después de instalar la rom del día de hoy 15 de agosto se me desconecta el Internet móvil cada cierto tiempo más o menos cada 10 minutos pero no tengo ningún problema con reinicios del móvil y aún no tengo infrarrojo para Smart control IR
|
|
|
|
Tu versión se liberó entre la Snapshot M8 y la M9, posiblemente funcione el IR. Como dije antes, prueba las aplicaciones enlazadas en el 6º post, te recomiendo GALAXY UNIVERSAL REMOTE http://www.thephoneclub.net/aplicaci...l#.U9lMFb1_vh4 Por cierto,, no sabía que en julio se actualizó la versión para Cyanogenmod Installer. Creía que la ultima versión fue la de Febrero. Pregunta para los que llevan un tiempo con ella, están habiendo actualizaciones OTA mas o menos frecuentes de la versión? O saltó directamente de la de Febrero directamente a esta de Julio? Y por ultimo, es la última versión para CM Installer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no sólo es el internet cada cierto minutos de va todo hasta la red móvil, intento hacer una llamada y me sale la red móvil no está disponible
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»