ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/14, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
Juancompa Juancompa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
Lo único que puedes hacer en un concierto grabado con el móvil para que se escuche bien, es conectarte a la fuente de sonido. Por muy bueno que sea un móvil, es un móvil.
Si pero es que es algo exagerado, antes tenia el s2 y podia grabar mas o menos bien y entender lo que sonaba pero con este es completamente imposible, se satura hasta el punto de que no se entiende absolutamente nada. Y no solo en conciertos, en cuanto grabo algo fuerte que otro movil puede grabar bien (comprobado con el s2 de mi hermano) este distorsiona todo el sonido completamente.

Viejo 15/08/14, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Se me reinicio con la nigthly de hoy.
Volvi a la M9
Viejo 15/08/14, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Sigues los pasos que te he dicho, y comenta, mas de uno ha reportado un fallo similar, y suele arreglarse así, vaciando la carpeta. Confírmalo.
Antes de hacer nada, una pregunta, ¿pruebo primero en la memoria interna en la carpeta DCIM y en el caso de que funcione copio esta carpeta a la SD y cambio la apli para que me lo guarde ahí o estoy supeditado a tener que guardarlo en la memoria interna siempre?

Yo personalmente utilizo Lenovo, evidentemente por sus opciones, la calidad es la misma en todas, la calidad no es afectada por el software sino por el hardware, otra cosa, es que te parezca mejor calidad una apli de camara que otra, pero es mas bien, por los filtros que tienen implementados cada diferente aplicación de cámara.
La Lenovo al instalarla me ha instalado también una aplicación china que me pide varios permisos, entre ellos la posiblidad de cobrar, le he dado a no instalar porque no me fio. Pero luego no me deja desinstalarla aparte de la cámara, me dice que es la galería de esta cámara...
Viejo 15/08/14, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanangel Ver Mensaje
Antes de hacer nada, una pregunta, ¿pruebo primero en la memoria interna en la carpeta DCIM y en el caso de que funcione copio esta carpeta a la SD y cambio la apli para que me lo guarde ahí o estoy supeditado a tener que guardarlo en la memoria interna siempre?

La Lenovo al instalarla me ha instalado también una aplicación china que me pide varios permisos, entre ellos la posiblidad de cobrar, le he dado a no instalar porque no me fio. Pero luego no me deja desinstalarla aparte de la cámara, me dice que es la galería de esta cámara...
Puedes utilizar indistintamente la memoria interna o externa, no hay mas. Si te da error, es por otros motivos, la ROM no impide que se guarden las fotos en la SD externa.

Sobre Lenovo, cierto, se instala una aplicación china, con la versión que dejo en el enlace aquí abajo está optimizada y no se instala la aplicación china esa.

https://docs.google.com/uc?export=do...mhYZW0tNHl0Yzg

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
PePoLoCo PePoLoCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
Se me reinicio con la nigthly de hoy.
Volvi a la M9
A mi me ha pasado igual en las dos últimas nightlys.
Viejo 15/08/14, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867784
Os dejo aquí el loockscreen del one plus , esta en varios colores y funciona perfecto en la m9, yo llebo el verde de Android l y queda genial con el Theme de Android l , por si no os gusta coger el keyguard original , que esta en private app , para ponerlo mas tarde si no os gustara
De todas formas en , ajustes/bloqueo de pantalla, se puede desmarcar bloqueo personalizado y se queda como siempre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-15-18-04-49.jpg (43.9 KB, 61 visitas)

Última edición por luiwii Día 15/08/14 a las 18:42:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario:
Viejo 15/08/14, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
atornilladora atornilladora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Hola compis .quiero probar esta rom pero del primer pos hay 4 rom para descargar y no se cual .tengo el s4 i9505
Viejo 15/08/14, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867784
Os dejo aquí el loockscreen del one plus , esta en varios colores y funciona perfecto en la m9, yo llebo el verde de Android l y queda genial con el Theme de Android l , por si no os gusta coger el keyguard original , que esta en private app , para ponerlo mas tarde si no os gustara
Buen aporte, voy a probar alguno a ver que tal.

Cita: Originalmente Escrito por atornilladora Ver Mensaje
Hola compis .quiero probar esta rom pero del primer pos hay 4 rom para descargar y no se cual .tengo el s4 i9505
Si tienes al menos una mínima experiencia con los recoveries instala la Snapshot M9 por el método del recovery.

Te recomiendo que leas los primeros post, ahí está explicado todo el proceso.

Por cierto, todas son para i9505

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
Viejo 15/08/14, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
Hola chicos el otro día me decidí a probar cyanogenmod installer y puse esta Rom ( que es una pasada) desde mi s2 que no rooteo ni cambio de Rom. Bueno pues solo quería preguntaros una cosilla he estado buscando a ver si ha io algo escrito por aki so re el tema de los infrarrojos... Y lo poco que he encontrado no me decía mucho. Es para ver si alguien ha conseguido hacerlo funcionar y que aplicación usáis.
Pido perdón de antemano si ya hay escrito algo sobre esto en esta Rom pero esk no he encontrado nada. Saludos compis!
Viejo 15/08/14, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por adreimala Ver Mensaje
Hola chicos el otro día me decidí a probar cyanogenmod installer y puse esta Rom ( que es una pasada) desde mi s2 que no rooteo ni cambio de Rom. Bueno pues solo quería preguntaros una cosilla he estado buscando a ver si ha io algo escrito por aki so re el tema de los infrarrojos... Y lo poco que he encontrado no me decía mucho. Es para ver si alguien ha conseguido hacerlo funcionar y que aplicación usáis.
Pido perdón de antemano si ya hay escrito algo sobre esto en esta Rom pero esk no he encontrado nada. Saludos compis!
Que versión tienes actualmente?

En las últimas nightlies no funciona el infrarrojos, está pendiente que lo solucionen, supongo que pronto, creo que la Snapshot M9 funciona (aunque no estoy seguro), la que seguro que funciona es en la Snapshot M8.

En el 7º post de este hilo, tienes el enlace a las 3 aplicaciones de control remoto mas usadas y completas.

Viejo 15/08/14, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

_

Aquí una selección de aplicaciones que he probado en los últimos meses y que me han gustado por diferentes motivos. Las he incluido en la selección de aplicaciones esenciales del 6º y 7º post del hilo junto con las otras que ya estaban.

http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=6

http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=7

GPS
  • RADARDROID PRO, es una apli que te permitirá localizar los radares de control de velocidad en carretera. Muestra en pantalla el mapa de tu posición, iconos sobreimpresos de los radares próximos, la distancia total al radar más próximo y la velocidad máxima fijada en la vía. La base de datos de radares se actualiza automáticamente para estar siempre al día.

LLAMADAS & NOTIFICACIONES
  • CALL RECORDER ACR, es uno de los mejores programas de grabación de llamadas, permite sincronizar con la nube, grabación retardada, varios modos de grabación, etc.
  • MOBILE COUNTER PRO, lleva el control de todo el consumo de datos de la red móvil con el plan que tengas contratado. Puedes configurar alertas de consumo para no excederte y no tener sorpresas inesperadas en la factura.

AHORRO DE BATERÍA
  • WAKELOCK DETECTOR, es una herramienta que te ayudará a conocer detalladamente el consumo de la batería, y que puede facilitarte descubrir que es lo que está “drenando “la batería. Analiza tanto los Wakelocks parciales, que son los que mantienen activa la CPU, como los totales, que son los que mantienen CPU y pantalla activos.

HERRAMIENTAS
  • PARTITION TABLE, te da detalles de las particiones como /system, /data, /cache y de las particiones que no están montadas, /boot aplicación le dará los detalles como /recovery, /boot, etc. Yo no conozco otra apli que haga esto, sin tener que entrar en modo recovery o download.
  • SAMBADROID, permite a través del protocolo SMB compartir con facilidad las carpetas del móvil con el ordenador vía WIFI y verlas directamente como un recurso compartido, por ejemplo, desde el ordenador, sin necesidad de desmontar la tarjeta SD, extraerla ni enchufar un cable USB.
  • APP QUARANTINE, es una aplicación muy útil para gestionar las aplis que están congeladas, para que en un clic puedes activarlas y hacer uso de ellas normalmente, y cuando cierres esa apli, volverá a estar congelada, con el fin de mejorar el consumo de batería.
  • PHONE INFO SAMSUNG, proporciona muchisima información sobre el móvil, la mas completa que conozco. Información del firmware (versión bootloader, modem, CSC, PDA), información del CSC, IMEI, nº de serie, fecha de fabricación, te informa si tienes Knox en el móvil e infinidad de datos. Más info aquí.

MULTIMEDIA
  • XBMC (Xbox Media Center), es un excelente centro multimedia para cualquier material multimedia (fotos, vídeos, música y mucho más). Entre sus ventajas, podrás ver tanto vídeos y películas que tengas instalados en tu dispositivo como acceder a contenido online como películas y Futbol.
  • LENOVO MUSIC PLAYER, es un reproductor de música portado directamente de los móviles Lenovo. Tiene una cuidada interfaz, ecualizador, función de identificador de canciones, Reproducción de música online y descargarla, buscador de caratulas y letras, etc.
  • SPOTIFY MUSIC PREMIUM, es el reproductor de música en streaming más conocido. Tiene un enorme catálogo disponible de forma gratuita en una muy buena calidad.

NOTICIAS & RADIO
  • NEWS+, es un lector de fuentes, similar a Greader, pero unificando las fuentes de noticias de varios servicios, a través de extensiones para Google News, feedly, NewsBlur, SubReader, Reedah, Pocket y muchas más.

APLICACIONES DE COMUNICACIÓN
  • CLOUDMAGIC, es uno de los mejores clientes de correo, que supera en muchas características a Gmail. Cuenta con una interfaz muy intuitiva, y funciona con la mayoría de cuentas (Gmail, Exchange, Yahoo, Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365, AOL, Exchange 2003, 2007 y 2013 (ActiveSync, EWS, IMAP), y cualquier cuenta IMAP). Yo lo utilizo habitualmente con mi correo empresarial exchange.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/14, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
atornilladora atornilladora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Hola compis me estoy descargando la rom. Y que peas solo 200 y pico de megas nada más. ?. Todas las que me he puesto pegas más de 1gb. Por eso mi pregunta
Viejo 15/08/14, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola compis me estoy descargando la rom. Y que peas solo 200 y pico de megas nada más. ?. Todas las que me he puesto pegas más de 1gb. Por eso mi pregunta
si esta bien pesa eso jaja
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra

Si, estas roms pesan eso.
Las roms oficiales creo que pueden pesar más por la capa de personalización que aplica samsung a las roms.
Viejo 15/08/14, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
kurtix kurtix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Buenas , haber si me podeis ayudar, lo he posteado también en las roms oficiales ya que me paso algo muy extraño que nunca me ha pasado con el S4, desde que instale la 11 M9 que llevo ahora, quería poner una oficial o otra cocinada y me da error tanto por Odin como por Tocuth Recvery sea la rom que sea excepto esta, que aparte de ya llevarla, si intento poner cualquier otra rom salta Fail y en recovery error al instalar, en cambio por recovery la 11 M8 de coña. Que puede ser?

Saludos!!
Viejo 15/08/14, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014

Nigtly del 15 aún con reinicios. Es cierto que han disminuido pero siguen ocurriendo. En lo que va de día dos veces.
Viejo 15/08/14, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
Que versión tienes actualmente?

En las últimas nightlies no funciona el infrarrojos, está pendiente que lo solucionen, supongo que pronto, creo que la Snapshot M9 funciona (aunque no estoy seguro), la que seguro que funciona es en la Snapshot M8.

En el 7º post de este hilo, tienes el enlace a las 3 aplicaciones de control remoto mas usadas y completas.
Pues esta es mi versión
Viejo 15/08/14, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Hola, tengo un problema después de instalar la rom del día de hoy 15 de agosto se me desconecta el Internet móvil cada cierto tiempo más o menos cada 10 minutos pero no tengo ningún problema con reinicios del móvil y aún no tengo infrarrojo para Smart control IR
Viejo 15/08/14, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por adreimala Ver Mensaje
Pues esta es mi versión

Tu versión se liberó entre la Snapshot M8 y la M9, posiblemente funcione el IR.

Como dije antes, prueba las aplicaciones enlazadas en el 6º post, te recomiendo GALAXY UNIVERSAL REMOTE

http://www.thephoneclub.net/aplicaci...l#.U9lMFb1_vh4

Por cierto,, no sabía que en julio se actualizó la versión para Cyanogenmod Installer. Creía que la ultima versión fue la de Febrero.

Pregunta para los que llevan un tiempo con ella, están habiendo actualizaciones OTA mas o menos frecuentes de la versión? O saltó directamente de la de Febrero directamente a esta de Julio? Y por ultimo, es la última versión para CM Installer?

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:

Viejo 16/08/14, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Joder no sólo es el internet cada cierto minutos de va todo hasta la red móvil, intento hacer una llamada y me sale la red móvil no está disponible
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:45:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /