|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada un mal entendido un por escribir mal un usuario preguntaba:
K mejora la J Cuando en realidad preguntaba que mejoras trae la J? Y se han liadi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, es que no tenia o notaba mucho lag en mi G3, pero despues de actualizar hace un momento a la 10h, ha desaparecido totalmente. Es ir al cajon de aplicaciones y hacer scroll y ningun tiron. Si ya no lo era, este movil se convertira en el mejor android de este año. Que siga asi LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de conseguir el archivo de la rom H? He buscado por todos sitio y no la encuentro. Tengo la 10g que instalé por el método sencillo. Era de vodafone, pero según he leído por algún sitio no funcionan las OTA aunque cambies la rom a una libre. No quiero trastear mucho el G3, pero dado que la H mejora tanto quiero instalarla. Si alguien me ayuda agradecido estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pedido yo en la segunda página de este post. Es muy sencillo solo tiene que acceder a esta página de LG
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX Cambiar las XXXXXXXXXX por el imei del afortunado que haya recibido la ota 10h y pasarnos el enlace directo que le aparece para poder descargar la 10h. Haber si alguien si porta y nos lo pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pedido yo en la segunda página de este post. Es muy sencillo solo tiene que acceder a esta página de LG
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX Cambiar las XXXXXXXXXX por el imei del afortunado que haya recibido la ota 10h y pasarnos el enlace directo que le aparece para poder descargar la 10h. Haber si alguien si porta y nos lo pasa ![]() A mi también me interesa. Seguro que algún compañero lo va hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, estoy trasteando con la nueva actualizacion e incluso me parece brusco de lo rapido que abre las aplicaciones, jejeje. Se nota mucho, pero que mucho las mejoras de esta actualizacion. Y lo mejor de todo es que seguiran lanzando más. Quien lo iba a decir de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX Cambiar las XXXXXXXXXX por el imei del afortunado que haya recibido la ota 10h y pasarnos el enlace directo que le aparece para poder descargar la 10h. Haber si alguien si porta y nos lo pasa ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay menos lag en el cajon de aplicaciones y en launcher cuando vuelves de alguna app. Sigue estando el lag en el diales, parece que ese estará toda la vida en lg. La batería peor, me esta bajando mucho mas rápido. Si que parece que ha disminuido un poco el lag, pero un poco solo. Sigue mejorando, pero sigue fallando la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
El lag del dial sigue aunque menos. Esperemos que no pase igual que con Samsung que se ha llevado más de 3años con ese problema... Desde el s3
|
||||
|
||||
|
|