|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, de todos los gama alta, LG se esta portado como uno de los mejores, o incluso el mejor, en tema de actualizaciones, y lo bueno es que van mejorando cada vez que actualizan, buena noticia y sigue ganando puntos este lg jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o parece que no hay nada de lag en esta versión. Me va todo muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid comentando vuestras impresiones,el mio llega el lunes y lo que vais diciendo me dan mas ganas de tenerlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay si y calentamiento... Lo mismo al ser el primer dia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llegue ya a Movistar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna mejora aparte de icono cámara en knockon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La k, segun comenta un usuario le acaba de saltar.
yo tengo la version 10g y me tira una actulizacion que es 10k o sea que la tuya no es la ultima , si es por alfabeto pienso yo ?? pero la descargo y cuando la quiero instalar me dice que no puedo por que soy root , lo restaure de fabrica y lo mismo! con el supersu lo desrootie y me sigue tirando el mismo error lo sincronice con pc suite hay una parte no me acuerdo que dice limpiar error y nada y tengo la actulizacion ahí y me da bronca que no pueda instalarla , y tampoco entiendo los lg como para instalar la room de stock de nuevo por que, por lo que veo no hay manera de que la pueda instalar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar leak, no se instalarán hasta ser testadas, supongo que será por eso. Ya ronda la K? Jooder como se lo curran para optimizar nuestro teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me molesta más el calentamiento que el lag, no me importa que pueda tardar unos segundos más o menos en abrir una página, pero que sea una estufa en verano.....como que no.
A ver si Vodafone se pone las pilas y nos actualiza ya, que sólo hemos tenido la primera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi... Pero no lo acaban de solucionar ya que cuando se calienta ralentiza todo el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna que sea de orange y libre le salto la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hace muy bien Samsung lo de olvidarse de sus clientes cuando sacan uno nuevo asiesque no nos extrañemos si LG tambien lo hace
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange no me salto pero actualicé y me salto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Armando con tweaks 2, se me bloqueó y le instalé la v10j. Va bien a falta de probar más, aunque parece que la batería iba mejor en la v10G.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí en Vodafone... Nada de nada de momento. Quizá desde wifi, a ver a la noche. Y ojalá solucionen tema 'apagados automáticos'
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||