|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el s3 la rom que tiene la mantiene al nivel deseado hasta el 0%. No sería posible incluirlo en esta. Me esta dando el problema de que gasta muy rápido la batería pero se puede llevar horas en el 1% con el problema de la luz, también muy caliente el lado izquierdo hasta que llega al 1%. Ya me paso otra vez y lo corregí haciendo un calibrado de batería con una app pero ahora no lo corrige.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta cada vez peor, se consume sola, alguien tiene alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta cada vez peor, se consume sola, alguien tiene alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa y no se que puede ser, voy hacer instalacion limpia
Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema se encuentra en la luz de la pantalla, la regulacion hace lonque le parece, no lo hace de forma correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipo13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alber por tu paciencia y trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alber prodrias indicarme donde descargar o pasarme el enlace del navegador de internet stock con soporte para flash el que trae la room no lo soporta y me hace falta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la rom que llevas puesta lleva el stock, esto es lo malo de descargar cosas de fuera, dan soporte en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
trae el navegador stock pero no soporta flash, iba a meter el que pusisten en el enlace post mas atras pero esta quitado, la room es la misma que la tuya pero me aguanta la bateria 4,5 horas. (de momento).
|
|
|
||||
|
||||
|
WALLPAPER del note 4 https://www.dropbox.com/s/p4udwgn8jm...2.jpg.png?dl=0
|