|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es la N5110, no sabia que se pierden cosillas del spen, si es así habría que pensarlo en instalarlo, entonces mejor esperare tu actualización cuando vaya fino el aircommand y no actualizaré al kernel 4.0 ya que no creo que sea mucho cambio con el kernel 3.4 en tema de batería o si valdrá la pena? ya que igual tu rom va fenomenal con el antiguo kernel.
![]() Estoy probando cosillas del aircommand |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el aircommand es estetico nada mas.
No me dice nada de nada si se pudiera poner aplicaciones en la media luna todavia.... No me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas, y ya llevo unos dias con ellos es sobre la bateria se carga bien al 100% y me pongo con la tablet sobre todo navegar y correo, cuando llega entre el 80-70% zas!!! pega un bajon y se va al 30% o incluso menos!!, pondré la stock y probaré con ella y ya veremos que pasa
Saludos Tengo pues el BateryDoctor puesto
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas, y ya llevo unos dias con ellos es sobre la bateria se carga bien al 100% y me pongo con la tablet sobre todo navegar y correo, cuando llega entre el 80-70% zas!!! pega un bajon y se va al 30% o incluso menos!!, pondré la stock y probaré con ella y ya veremos que pasa
Saludos Tengo pues el BateryDoctor puesto ![]() A ver si se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios ciclos de cargas estos son los datos. (Todavia no he actualizado al kernel nuevo).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Pero una pregunta cada vez que he actualizado el kernel lo he hecho a dolor. En el s3 recomiendan cuando se actualice hacer una limpieza con un limpiador de kernel y dos wipe el cache y el dalvin cache. Si es asi cual es el limpiador y que secuencia seguir. En esta room como son actualizaciones lo kismo no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Pero una pregunta cada vez que he actualizado el kernel lo he hecho a dolor. En el s3 recomiendan cuando se actualice hacer una limpieza con un limpiador de kernel y dos wipe el cache y el dalvin cache. Si es asi cual es el limpiador y que secuencia seguir. En esta room como son actualizaciones lo kismo no hace falta.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye me podrías solucionar una duda? Es que me pasa igual que el compañero...la bateria me pega unos saltos de bateria impresionantes...que limpiador debería usar? muchisimas gracias!
ahora mismo llevo slim y voy a poner tu rom, con esto basta no? INSTALACION: WIPE DATA FACTORY RESET WIPE PARTITION WIPE DALVIK CACHE FORMAT CACHE FORMAT DATA FORMAT SYSTEM FORMAT PRELOAD |
|
|
||||
|
||||
|
Oye me podrías solucionar una duda? Es que me pasa igual que el compañero...la bateria me pega unos saltos de bateria impresionantes...que limpiador debería usar? muchisimas gracias!
ahora mismo llevo slim y voy a poner tu rom, con esto basta no? INSTALACION: WIPE DATA FACTORY RESET WIPE PARTITION WIPE DALVIK CACHE FORMAT CACHE FORMAT DATA FORMAT SYSTEM FORMAT PRELOAD ![]() Haz 3 series completas de carga y descarga sin perdonar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alber como puedo instalar java para poder utilizar el certificado digital con firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues decide instalar recovery y probar una rom al fin en mi tablet más que nada por variar un poco. Pues va bastante bien la rom debo decir, estuve a punto de cambiar a otra o volver a stock, ya que después de instalar por recovery, después de hacer todos los wipes, no quería conectar a la play store, intente de todo y no me dejaba, como sino quisiera conectar. Por la mañana por probar, realice full wipe nuevamente y reinstale la rom, y ahí si pude conectar con la play store. Pues eso por si a alguien le pasa. Hasta todo ok con lo demás, saludos
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues decide instalar recovery y probar una rom al fin en mi tablet más que nada por variar un poco. Pues va bastante bien la rom debo decir, estuve a punto de cambiar a otra o volver a stock, ya que después de instalar por recovery, después de hacer todos los wipes, no quería conectar a la play store, intente de todo y no me dejaba, como sino quisiera conectar. Por la mañana por probar, realice full wipe nuevamente y reinstale la rom, y ahí si pude conectar con la play store. Pues eso por si a alguien le pasa. Hasta todo ok con lo demás, saludos
![]() Me alegro que te vaya bien, dale unos dias y actualiza el kernel, ira mejor. Primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Holassss!!! el wipe batery que comentas unos posts mas arriba donde esta??, tengo problemas con la bateria, algunas veces me dura bastante y otras en un plis plas se va, ya cambie el kernel.
Saluds
|
|
||||
|
||||
|
Como evito que la intensidad de la luz baje cuando la bateria alcanza el 5%.
|