|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del 4g se soluciona borrando los archivos lteconfig siendo root.despues de borrarlos y reiniciar ya te deja escojer el 4g ,3g 2g y se queda escojido.
Todas las roms que e metido an tenido este problema. es mas facil lo de root que meter una rom con el flashtool . ![]() Buscando los archivos he visto estos 2 ![]() Y otro que es .odex ![]() Alguno sobra o falta?? Por no joder algo borrando cosas que no borrables |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borran los que están en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abablat, si te engancha el COM, se puede flashear. El método que te puso androforum es "más estable" y se supone que más eficaz que el método fácil, lo único que tendrás que flashear la v10a o la v10e, y luego con el otro la v10J si es la que quieres poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
abablat, si te engancha el COM, se puede flashear. El método que te puso androforum es "más estable" y se supone que más eficaz que el método fácil, lo único que tendrás que flashear la v10a o la v10e, y luego con el otro la v10J si es la que quieres poner.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa,,, yo no tengo mucha idea pero lo intente con el primer tuto (offline) y aunque parece mas complicado y a pesar que tube que buscar drivers mas actualizados por que mi pc(win,vista) no me lo detecto a la prime, salio perfecto y no es tan complicado como parece y por lo que dicen es el metodo mas fiable,, jejejee, me alegro por ti compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa,,, yo no tengo mucha idea pero lo intente con el primer tuto (offline) y aunque parece mas complicado y a pesar que tube que buscar drivers mas actualizados por que mi pc(win,vista) no me lo detecto a la prime, salio perfecto y no es tan complicado como parece y por lo que dicen es el metodo mas fiable,, jejejee, me alegro por ti compi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino, los sudores, por eso ya tambien tenia miedo a hacerlo y cargarmelo y por eso opte por la opcion mas complicada, lo facil igual a lo barato al final sale caro, y mas si eres como yo con poca experiencia y un movil con apenas 6 dias en las manos,, jajajaa,,pero ya esta hecho ahira a disfrutar e intentar no tocar nada mad,,, jajajjaa😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
El método fácil va bien, lo malo es si se interrumpe por algo(cuelgue del programa se desenchufa a medio flashear...) que es por lo que suele fallar. Que tarde una vida tampoco es normal, suele tardar unos 5-8 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.todomovillg.es/elforodeho...00-ksl-(korea tuto..
Para descargar el dll y el bin que dentro del bin esta el TOT pero descargas los de tu lg g3 correspondiente http://downloads.codefi.re/wolfgart ![]() Lo he hecho todo tal cual, y en el momento de conectar el móvil para que empiece el flasheo da error: ![]() Buff... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no creo que sea cosa del ordenador, sino de mi móvil porque indica que no puede cambiar al modo download... no sé tio... en la vida me había pasado algo así... y mira que les he hecho mil y una perrerías a todos mis móviles! Estoy flipando
|
|
|