|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- Full Wipes y Formats - Limpiador de Kernel - ROM - Wipe (cache y dalvik) - Inicio (pongo el gmail y tal) - Vuelvo a Recovery - Wipe (Cache y Dalvik) - Limpiador de Kernel - Kernel GNB6 - Wipe (Cache y Dalvik) - Modem + Ril GNA8 - Wipe (cache y dalvik) - Mods en orden uno tras otro - Wipe (cache y dalvik) - Reinicio - Y a disfrutar del cañon de ROM En caso de no querer los mods y solo la rom: - Full Wipes y Formats - Limpiador de Kernel - ROM - Wipe (cache y dalvik) - Inicio (pongo el gmail y tal) - Vuelvo a Recovery - Wipe (Cache y Dalvik) - Limpiador de Kernel - Kernel GNB6 - Wipe (Cache y Dalvik) - Modem + Ril GNA8 - Wipe (cache y dalvik) - Reinicio - Y a disfrutar del cañon de ROM
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a restaurar el Backup de la ROM ya que desde que instalé el PurePerfonmance (y aunque parezca deshabilitado) he tenido muchisimos lags y eso... al restaurar la ROM no tengo que volver a instalar el kernel GNB6 y el modem+ril GNA8 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de todo tener el cwm recovery o el philz actualizado...jeje.el su hay q flashearlo que no lo trae verdad? Esq creo q te lei que la rom viene rooteada ya pero que el su no esta y se flashea al final.saludos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos en unos post mas atras euphonico puso un flasheable por recovery del supersu.
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadilla, ya van como dos veces que el celular se me puso demasiado lagueado, yo pense que era por el mod de velocidad pero no, no se que puede ser la verdad, no me quiero ver obligado a instalar Cm11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalacion al pie de la letra, no hay nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta a estas alturas, lo del redibujado del launcher no tiene orden de instalación verdad? Lo instalamos a lo ultimo después de instalar todos los moda incluido el pureperformance.
Voy a reinstalar todo porque hoy me ha dado dos veces el mismo fallo y se quedo pillado, androidphone se ha bloqueado, y tuve que reiniciar, la verdad que hace tiempo me dio ese error y siempre me lo hace cuando estoy conectado al parrot del coche a si que a lo mejor es debido al parrot aunque hacia tiempo que no ocurria y aller instale el pureperformance y desde que lo instale me empezo a dar el erro, aunque no creo que sea por eso. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta a estas alturas, lo del redibujado del launcher no tiene orden de instalación verdad? Lo instalamos a lo ultimo después de instalar todos los moda incluido el pureperformance.
Voy a reinstalar todo porque hoy me ha dado dos veces el mismo fallo y se quedo pillado, androidphone se ha bloqueado, y tuve que reiniciar, la verdad que hace tiempo me dio ese error y siempre me lo hace cuando estoy conectado al parrot del coche a si que a lo mejor es debido al parrot aunque hacia tiempo que no ocurria y aller instale el pureperformance y desde que lo instale me empezo a dar el erro, aunque no creo que sea por eso. Saludos y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pregunta rapida y espero sencilla, cuando uso el recoverty y de doy a la opcion de reboot, me dice algo del su y que esta dañado creo, y me la opcion de no hacer nada o fix su. cual poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por si ayuda, ya instala la rom, si le instalo el Kernel GNB6 y Modem + Ril GNA8 su rendimiento y fluidez sera mucho mejor????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una pregunta, ya la hice pero no me respondió nadie, que no tiene que ver con la ROM pero como todos aqui tenemos o hemos tenido un Galaxy S3 me gustaría hacerla: ¿a vosotros Tapatalk os notifica? A mi no, necesito abrir la app y meterme donde estoy suscrito para saber si tengo algo nuevo, eso de HTCMANIA y los demas foros, pero del foro de MIUI si me notificó una vez 2 veces... lo tengo todo bien configurado y lo he intentado al volver a instalar la app y eso pero nada... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por esta fantastica base me parece que la voy a dejar un tiempo mirar que consumos con kernel stock
uploadfromtaptalk1408068540701.jpg uploadfromtaptalk1408068557807.jpg uploadfromtaptalk1408068608675.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy intentando rebibir un s3 con probable muerte subita, solo entra al donwload, y por eso pienso usar el Odin. Y mi pregunta es si puedo instalarle esta rom (ya que se hace dificil conseguir esa version XELLA de enero del 2013), estoy bajando el primer link.... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy intentando rebibir un s3 con probable muerte subita, solo entra al donwload, y por eso pienso usar el Odin. Y mi pregunta es si puedo instalarle esta rom (ya que se hace dificil conseguir esa version XELLA de enero del 2013), estoy bajando el primer link.... salu2
![]()
|
||||
|
||||
|
^^ ademas de eso, se supone que cualquier version nueva le vendria bien???
supongo que tiene algo que ver el .tar que escuche... me recomendarian uno, soy novato... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta sencilla: Des a la opcion que le des, va a hacer lo mismo. El fallo es del recovery y no se le tiene que dar importancia. Yo siempre le doy a NO. Hola! Estoy intentando rebibir un s3 con probable muerte subita, solo entra al donwload, y por eso pienso usar el Odin. Y mi pregunta es si puedo instalarle esta rom (ya que se hace dificil conseguir esa version XELLA de enero del 2013), estoy bajando el primer link.... salu2
![]()