ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/14, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvglahm Ver Mensaje
que alguien me diga si tengo ue instalar otros mods o kernel a la rom ?? o si solo con el zip de la rom obtengo ese grran rendimineto?
con solo instalar la rom ya tendre un buen rendimiento o tengo que instalar los kernels y el moden que dejas abajo??
Si eres de España tal cual dice Euphonico:

- Full Wipes y Formats
- Limpiador de Kernel
- ROM
- Wipe (cache y dalvik)
- Inicio (pongo el gmail y tal)
- Vuelvo a Recovery
- Wipe (Cache y Dalvik)
- Limpiador de Kernel
- Kernel GNB6
- Wipe (Cache y Dalvik)
- Modem + Ril GNA8
- Wipe (cache y dalvik)
- Mods en orden uno tras otro
- Wipe (cache y dalvik)
- Reinicio
- Y a disfrutar del cañon de ROM

En caso de no querer los mods y solo la rom:

- Full Wipes y Formats
- Limpiador de Kernel
- ROM
- Wipe (cache y dalvik)
- Inicio (pongo el gmail y tal)
- Vuelvo a Recovery
- Wipe (Cache y Dalvik)
- Limpiador de Kernel
- Kernel GNB6
- Wipe (Cache y Dalvik)
- Modem + Ril GNA8
- Wipe (cache y dalvik)
- Reinicio
- Y a disfrutar del cañon de ROM

Viejo 14/08/14, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Bueno voy a restaurar el Backup de la ROM ya que desde que instalé el PurePerfonmance (y aunque parezca deshabilitado) he tenido muchisimos lags y eso... al restaurar la ROM no tengo que volver a instalar el kernel GNB6 y el modem+ril GNA8 no?
Viejo 14/08/14, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2011

Y antes de todo tener el cwm recovery o el philz actualizado...jeje.el su hay q flashearlo que no lo trae verdad? Esq creo q te lei que la rom viene rooteada ya pero que el su no esta y se flashea al final.saludos crack
Viejo 14/08/14, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
Bueno voy a restaurar el Backup de la ROM ya que desde que instalé el PurePerfonmance (y aunque parezca deshabilitado) he tenido muchisimos lags y eso... al restaurar la ROM no tengo que volver a instalar el kernel GNB6 y el modem+ril GNA8 no?
Si el backup esta realizado despues de meter el kernel GNB6 y modem+ril GNA8, pues no es necesario volver a instalar. Si lo hiciste antes, pues si.

Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
Y antes de todo tener el cwm recovery o el philz actualizado...jeje.el su hay q flashearlo que no lo trae verdad? Esq creo q te lei que la rom viene rooteada ya pero que el su no esta y se flashea al final.saludos crack
No. La rom esta root ya y no es necesario hacer nada mas. Si no se te instalo el supersu es que algo va mal.

De todos modos en unos post mas atras euphonico puso un flasheable por recovery del supersu.
Viejo 14/08/14, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Que pesadilla, ya van como dos veces que el celular se me puso demasiado lagueado, yo pense que era por el mod de velocidad pero no, no se que puede ser la verdad, no me quiero ver obligado a instalar Cm11.
Viejo 14/08/14, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Que pesadilla, ya van como dos veces que el celular se me puso demasiado lagueado, yo pense que era por el mod de velocidad pero no, no se que puede ser la verdad, no me quiero ver obligado a instalar Cm11.
Pues de la rom no es. Algo raro tendrás.
Viejo 14/08/14, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Hice la instalacion al pie de la letra, no hay nada raro.
Viejo 14/08/14, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Pregunta tonta a estas alturas, lo del redibujado del launcher no tiene orden de instalación verdad? Lo instalamos a lo ultimo después de instalar todos los moda incluido el pureperformance.
Voy a reinstalar todo porque hoy me ha dado dos veces el mismo fallo y se quedo pillado, androidphone se ha bloqueado, y tuve que reiniciar, la verdad que hace tiempo me dio ese error y siempre me lo hace cuando estoy conectado al parrot del coche a si que a lo mejor es debido al parrot aunque hacia tiempo que no ocurria y aller instale el pureperformance y desde que lo instale me empezo a dar el erro, aunque no creo que sea por eso. Saludos y gracias
Viejo 14/08/14, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
Pregunta tonta a estas alturas, lo del redibujado del launcher no tiene orden de instalación verdad? Lo instalamos a lo ultimo después de instalar todos los moda incluido el pureperformance.
Voy a reinstalar todo porque hoy me ha dado dos veces el mismo fallo y se quedo pillado, androidphone se ha bloqueado, y tuve que reiniciar, la verdad que hace tiempo me dio ese error y siempre me lo hace cuando estoy conectado al parrot del coche a si que a lo mejor es debido al parrot aunque hacia tiempo que no ocurria y aller instale el pureperformance y desde que lo instale me empezo a dar el erro, aunque no creo que sea por eso. Saludos y gracias
Lo del redibujado lo haces una vez tengas todo instalado y listo.
Viejo 14/08/14, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

pregunta rapida y espero sencilla, cuando uso el recoverty y de doy a la opcion de reboot, me dice algo del su y que esta dañado creo, y me la opcion de no hacer nada o fix su. cual poner?
Viejo 15/08/14, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
pregunta rapida y espero sencilla, cuando uso el recoverty y de doy a la opcion de reboot, me dice algo del su y que esta dañado creo, y me la opcion de no hacer nada o fix su. cual poner?
Le des a Si o a No o a Go Back hará lo mismo... yo siempre le doy a Go back
Viejo 15/08/14, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo he vuelto a instalar el PurePerfonmance, le voy a dar una oportunidad jaja... si veo en unos dias que no me convence ya lo quito
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 03:00:35
Array

[xs_avatar]
dvglahm dvglahm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 gt-i9300
muchas gracias por si ayuda, ya instala la rom, si le instalo el Kernel GNB6 y Modem + Ril GNA8 su rendimiento y fluidez sera mucho mejor????
Viejo 15/08/14, 03:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, una pregunta, ya la hice pero no me respondió nadie, que no tiene que ver con la ROM pero como todos aqui tenemos o hemos tenido un Galaxy S3 me gustaría hacerla: ¿a vosotros Tapatalk os notifica? A mi no, necesito abrir la app y meterme donde estoy suscrito para saber si tengo algo nuevo, eso de HTCMANIA y los demas foros, pero del foro de MIUI si me notificó una vez 2 veces... lo tengo todo bien configurado y lo he intentado al volver a instalar la app y eso pero nada... Gracias de antemano
Viejo 15/08/14, 03:49:57
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Pues en la configuracion tienes que activar las notificaciones y que otra app con greenify no la este hibernando
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 04:10:12
Array

[xs_avatar]
pedro939 pedro939 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Enorabuena por esta fantastica base me parece que la voy a dejar un tiempo mirar que consumos con kernel stock
uploadfromtaptalk1408068540701.jpg
uploadfromtaptalk1408068557807.jpg
uploadfromtaptalk1408068608675.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 06:59:10
Array

[xs_avatar]
d1360 d1360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Hola! Estoy intentando rebibir un s3 con probable muerte subita, solo entra al donwload, y por eso pienso usar el Odin. Y mi pregunta es si puedo instalarle esta rom (ya que se hace dificil conseguir esa version XELLA de enero del 2013), estoy bajando el primer link.... salu2
Viejo 15/08/14, 07:17:52
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por d1360 Ver Mensaje
Hola! Estoy intentando rebibir un s3 con probable muerte subita, solo entra al donwload, y por eso pienso usar el Odin. Y mi pregunta es si puedo instalarle esta rom (ya que se hace dificil conseguir esa version XELLA de enero del 2013), estoy bajando el primer link.... salu2
Esta rom es para recovery
Viejo 15/08/14, 07:24:39
Array

[xs_avatar]
d1360 d1360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

^^ ademas de eso, se supone que cualquier version nueva le vendria bien???

supongo que tiene algo que ver el .tar que escuche... me recomendarian uno, soy novato...

Viejo 15/08/14, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
En lo que tardaste en escribir si usaras el buscador de este hilo verias la respues en unos 2 o 3 post jejeje...

Respuesta sencilla: Des a la opcion que le des, va a hacer lo mismo. El fallo es del recovery y no se le tiene que dar importancia. Yo siempre le doy a NO.

muchas gracias por si ayuda, ya instala la rom, si le instalo el Kernel GNB6 y Modem + Ril GNA8 su rendimiento y fluidez sera mucho mejor????
Con el kernel GNB6 mejor igual te va a ir. Es cosa de que pruebes bien los dos. El modem, pues si eres de España obtendras mejor cobertura.

Cita: Originalmente Escrito por d1360 Ver Mensaje
Si tiene muerte subita con el odin poco vas a hacer. En muerte subita lo que se tiene que hacer es llevarlo al sat y te pondran placa base nueva.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /