HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/10, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
sirpika sirpika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Para quien le valga de ayuda, se me jodio la tarjeta y lo que hize fue desde el recovery, al arrancar, entrar en la parte de SD y hacer las particiones nuevas otra vez. Y al iniciar el telefono de nuevo voilá, ya la reconocía.

PD: Lo que voy a hacer, es volver a instalar todo lo que use y cuando lo tenga todo, hacer copias de seguridad al portatil cada X tiempo... ya que no se cuando volverá a fallar.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/10, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Que desesperación...otra vez la dichosa tarjeta dañada
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
sportbilly sportbilly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

si la formateo, se me borrarán tb las aplicaciones? es que tengo el juego world war y llevo un vicio.... y no quiero tener que volver a empezar XD gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
satsy satsy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola, yo coincido con pololo1975, a mi me pasaba muy a menudo lo de tarjeta sd dañada, la sacaba y la volvia a poner y la reconocia, y desde que tengo mas cuidado al sacarla del USB del ordenador no me pasa, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
achhhe achhhe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC one
Yo encontré un programilla que sirve solo para formatear tarjetas y no falla (así arreglé la mía y luego la de mi cuñado) de momento no han vuelto a fallar.

Ahora os busco el link.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah! se me olvidaba.

Antes de pasarlo, me copié el contenido de la tarjeta al pc. y luego lo volví a copiar en la tarjeta.

Y hasta hoy.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 8

Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
A mi se me ha fastidiado 4 o 5 veces, pero puedo asegurar casi al 100 % que por desconectarla mal del us
PC es donde da el problema, yo la desconecto asi desde hace unos meses y no me ha vuelto a pasar:

En windows, desactivo primero el dispositivo, despues en la MAgic desactivo el modo copia, espero a que monte la tarjeta y ya desenchufo todo.
Si es lo correcto y funciona, pero.... hoy me ha "dañado" conectando al mechero del coche, estoy sin palabras.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Otra vez se me ha vuelto a cascar la sd, una pregunta, las tarjetas de clase 6 que creo que son las más buenas y rápidas, son faciles de encontrar en tiendas de grandes superficies? Y otra cosa, ya que me compro una nueva, las originales son de 8GB, pero hasta de cuantos GB se pueden utilizar en la magic? Porque supongo que suelen tener ciertas limitaciones y no se si una de 32GB la lee o se queda pillada, yo con ponerle una un pelin más grande me conformo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Siempre trato de evitar poner publicidad para evitar movidas, pero cada dos por tres preguntais.
Yo he comprado aqui varias veces y ningun problema: http://unamemoria.com/digital_high_c...-1_60_218.html
De ahi es la mia y de momento 0 problemas (y como ya digo he comprado varias veces).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/10, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Muchas gracias, pero la duda que tengo sobretodo, es de si puedo comprar una de 16GB, 32GB, etc otiene que ser una de 8GB porque puede ser que la magic no tenga fuerza para leer más de 8GB, o no tiene nada que ver. Es que ya que me compro una, si se puede me compro una de mayor capacidad para meter las pelis de la niña, que en los restaurantes y en muchas ocasiones vienen muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
elgrancrack elgrancrack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

yo tambien

Bueno tengo una Hero, llevaré con ella un par de meses aproximadamente. Ayer sin venir a cuento, sin estar cargandola ni nada me daba fallo la tarjet. Pensé que era una tontería pero al apagar y encender el movil nada. Con el pc la reconoce si la conecto vía Hero, si no, nada. He copiado el contenido a una carpeta del pc pero al formatear la tarjeta con el movil e intentar volver a copiar los datos me da fallo de redundancia ciclica o algo así. Bueno como paso de movildas me he pillado una clase 4 a ver que tal va y si vuelve a fallar pues... no se. Deciros que nunca he desconectado la Hero del pc sin desmontarla y quitarla con seguridad y demás.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
bueno a mi me pasó unas pocas de veces ya y lo que voy a hacer es pasarle el programillla para formatear en condiciones la tarjeta y despues pasarle el recovery y volver a meter los datos, a ver que pasa

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sirpika Ver Mensaje
Para quien le valga de ayuda, se me jodio la tarjeta y lo que hize fue desde el recovery, al arrancar, entrar en la parte de SD y hacer las particiones nuevas otra vez. Y al iniciar el telefono de nuevo voilá, ya la reconocía.

PD: Lo que voy a hacer, es volver a instalar todo lo que use y cuando lo tenga todo, hacer copias de seguridad al portatil cada X tiempo... ya que no se cuando volverá a fallar.

Saludos.

Totalmente deacuerdo,ayer me paso eso con la sd e hice nuevamente reparticiones desde el recovery y todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
colaso colaso no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
alguien sabe alguna manera de poder arreglar esto??? a mi me ha pasado hace ya mas de dos semanas y no encuentro forma alguna de recuperar la tarjeta....estoy por acercarme a pillar una nueva....pero tampoco se ya cual pillar....si la misma que tiene o una kingston que vi de 8gb...

y otra cosa...tengo el comvil con la room de cyanogen, me la instalo un amigo, pero no se exactamente si en el tarjeta o en el movil....pierdo la room?? tengo que dejar el movil como salido de fabrica antes de cambiar la tarjeta??

soy un mar de dudas....agradeceria cualquier consejillo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por colaso Ver Mensaje
alguien sabe alguna manera de poder arreglar esto??? a mi me ha pasado hace ya mas de dos semanas y no encuentro forma alguna de recuperar la tarjeta....estoy por acercarme a pillar una nueva....pero tampoco se ya cual pillar....si la misma que tiene o una kingston que vi de 8gb...

y otra cosa...tengo el comvil con la room de cyanogen, me la instalo un amigo, pero no se exactamente si en el tarjeta o en el movil....pierdo la room?? tengo que dejar el movil como salido de fabrica antes de cambiar la tarjeta??

soy un mar de dudas....agradeceria cualquier consejillo

saludos
Mal iríamos si la ROM se instala en la SD, ademas si la tienes dañada y a un enciende el móvil, por algo sera jjejejejeje.

As probado a formatearla desde el recovery? esta es la solución mas fácil si no esta totalmente destrozada ¿as probado desmontar y después remontar la partición fat32 desde windows? esta es otra solución si esta algo mas dañada ¿asta que punto esta dañada, te la reconoce windows o algún otro aparato? tienes muchas posibilidades dependiendo lo dañada que este y aunque no e aprendido ni averiguado todas la mayoría las encontré preguntando a "san" google.

Edito: da mas datos o busca soluciones, ya ves que dependiendo de el grado que este corrompida la SD la solución puede ser mas o menos simple, aunque puede llegar el punto que no tenga arreglo para lo cual te recomiendo comprar otra a ser posible clase 6, son mas rapidas y dependiendo la calidad de esta mas estables, creo que ya esta la clase 10 pero se dispara de precio (alrededor de 50€ la de 8Gb mientras que la clase 6 ronda los 20/28€)

Última edición por raziel-77 Día 10/11/10 a las 10:45:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
colaso colaso no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Mal iríamos si la ROM se instala en la SD, ademas si la tienes dañada y a un enciende el móvil, por algo sera jjejejejeje.

As probado a formatearla desde el recovery? esta es la solución mas fácil si no esta totalmente destrozada ¿as probado desmontar y después remontar la partición fat32 desde windows? esta es otra solución si esta algo mas dañada ¿asta que punto esta dañada, te la reconoce windows o algún otro aparato? tienes muchas posibilidades dependiendo lo dañada que este y aunque no e aprendido ni averiguado todas la mayoría las encontré preguntando a "san" google.

Edito: da mas datos o busca soluciones, ya ves que dependiendo de el grado que este corrompida la SD la solución puede ser mas o menos simple, aunque puede llegar el punto que no tenga arreglo para lo cual te recomiendo comprar otra a ser posible clase 6, son mas rapidas y dependiendo la calidad de esta mas estables, creo que ya esta la clase 10 pero se dispara de precio (alrededor de 50€ la de 8Gb mientras que la clase 6 ronda los 20/28€)
lo de la ROM lo decia porque cada vez ke la he sacado del movil para meterla en cualquier otro sitio (como el portatil) y la he vuelto a meter en el movil, este se me reinicia solo....

detectarmela me la detecta el portatil, pero como si fuera de 4Gb (siendo la de 8) y aun asi no me deja ni ver el contenido, ni formatearla ni nada de nada...lo del recovery lo acabo de leer....y la verdad no tengo mucha idea de como va eso, pero bueno, probare mirando por aki a ver si hay alguna explicacion o si no pues....como dices, en san google...

gracias por la respuesta....seguire probando hoy mas cosas ya ke tengo algo mas de tiempo, y si no mañana me bajo a comprar alguna nueva de las ke dices

ya vi como arrancar en recovery....ahora a saber que es lo que tengo que tocar DDD

wipe SD:ext partition
wipe SD:dalvik-cache
part SD:fat32+ext2+swap
part SDnly fat32

me imagino ke sera alguna de las dos primeras....

Última edición por colaso Día 10/11/10 a las 12:37:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
imanzano imanzano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

A mí no me ha funcionado el formateo desde android, ni linux, ni windows, al final lo que ha funcionado es formatearla desde una cámara de fotos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Alguien me ayuda por favor!!! Tengo una sdhc de 32gb clase 6 y me aparece el error, pero lo malo es que no puedo abrirla a la tarjeta por ningun medio(pc, sdcardreader, movil) ya no se que hacer!! Tengo rom the myth.. Ayudaa!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
Vakuz Vakuz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: ENTEL
Acabo de encontrar una solución a mi Memoria SD

1.- Reiniciar el dispositivo e ingresar al modo Ad Recovery (Lean los hilos para hacer esto)
2.- Ir a Advanced y luego a Partition SD.
3.- Seleccionar el tamaño de las particiones y para swarp poner 256Mb.
4.- Volver a reiniciar el dispositivo y conectar el cable USB a la pc para que reconozca la memoria.

Dispongo a conocimiento de ustedes que éste método me ha servido para recuperar mi Memoria SD, la cual no era reconocida ni por Windows u otro cualquier programa que dicen que funcionaba.
Sin embargo, no sería de extrañar que para todos los casos ésta solución no les sirva.
Pero bueno, yo también me dediqué a probar una por una las opciones que antes habían sido mencionadas.

Espero que les sirva.

Saludos,

Vakuz.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 13:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /