ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcmateo Ver Mensaje
Una duda, le puse el mod de grabación de llamadas del primer post, y cuando estoy haciendo una llamada, aprieto el botón que parece ser como un menu (con tres líneas blancas, debajo y a la izquierda de la imagen del contacto) y me dice: "proceso com.andoid.phone se detuvo", se cierra, pero la llamada sigue, aunque sin poder cortar ni nada. Instalé el mod sin haber hecho ningún wipe ni nada, ¿tendrá algo que ver? ¿alguna solución?
Que rom usas?

Viejo 14/08/14, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
jcmateo jcmateo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note II N7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Que rom usas?
Tu Note 3 DX, también le puse el Kernel Nadia 6.1, no sé si tendrá que algo que ver. Trato de leer e informarme, pero algunas cosas me superan e igual meto mano . Ya voy a aprender, a fuerza de meter la pata
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 17:55:10
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por jcmateo Ver Mensaje
Tu Note 3 DX, también le puse el Kernel Nadia 6.1, no sé si tendrá que algo que ver. Trato de leer e informarme, pero algunas cosas me superan e igual meto mano . Ya voy a aprender, a fuerza de meter la pata
que raro por que nadie ha dicho nada, al contrario sin problemas y no tendrias que llevarlos ya que lo unico que hace el zip es sustituir los orginales por el mod, mira a reinstalar la rom y prueba de nuevo a ver que tal, o dale unos delvinks caches despues de instalar el mod.. es que otra cosa no se por que te pasa ahora mismo
Viejo 14/08/14, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
jcmateo jcmateo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note II N7100
Gracias por la respuesta, probaré y si algo cambia lo comento. Igualmente, no es algo que me tenga preocupado, la Rom es genial, era sólo un detalle como curiosidad y por si aportaba algo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
renuente renuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Y cuál es tu idea? elegir el kernel que funcione con synapse?

Digo porque generalmente se elije en función del desempeño con la rom.
Bueno, mi idea era utilizar un gobernador que aparece en el synapse para corregir los cortes en las canciones, pero viendo que hay que cambiar el Kernel me gustaría saber cómo se llama dicho gobernador, por si podría instalarlo sin el synapse.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por renuente Ver Mensaje
Bueno, mi idea era utilizar un gobernador que aparece en el synapse para corregir los cortes en las canciones, pero viendo que hay que cambiar el Kernel me gustaría saber cómo se llama dicho gobernador, por si podría instalarlo sin el synapse.
Aparte de synapse hay mas aplicaciones para controlar kernel. "Trickstermod" "android tuner" ....etc,etc,etc. Todas descargables desde el playstore

Descargate alguna y prueba si el gobernor ( que va en el kernel) que quieres lo lleva el kernel que estas usando

Saludos

Edit: tendrás que flashearte el kernel para comprobar que gobernador te va mejor

Última edición por dav88 Día 14/08/14 a las 20:48:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, después de toquetear y modificar varias cosas, con lo que ya empezaba a darme algunos FC (Cierres forzados), estoy haciendo wipe cache, dalvick cache, y reinstalar la Rom. Además de pasar el limpìador de Kernel que nos pasó Anthony46 y poner el "PhoeniX Kernel V1.0", ya os contaré como me va.

Por otra parte, de casualidad me encontré con este hilo de @MarGomCito

Cita: Originalmente Escrito por MarGomCito Ver Mensaje
Que de momento probé esto, pero me daba problemas, lo he de probar de nuevo una vez hecha la limpieza:

A ver si puedo dejar puesto este (EDITADO:Cambiar el theme del Air Command no me ha dado problemas, os dejo unas capturas):

En el segundo post del hilo sale este "[Theme][3 Jun]Glass for 4.4.2 Emotroid"

que volveré a poner ya que me ha gustado como queda (EDITADO: NO lo voy a poner por que me da error "El proceso com.android.systemui se ha detenido" a pesar de haber hecho los wipes y reinstalado la Rom. 2ª EDICIÓN: Después de hacer una instalación limpia, desde cero, bajando los archivos de la rom y demás de nuevo, ahora ya lo puedo tener y no me da error):

Junto a una imagen de fondo en la cortina de notificaciones como queda esta, pero con otra foto, que soy un Friki pero no tanto:

Kazica, si me permites la recomendación, podrías poner en el post de los kernel el enlace del limpiador y la forma de usarlo que nos recomendó Anthony46.

Buenas noches

Última edición por xjjose Día 21/08/14 a las 16:11:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjjose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/14, 07:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, iba a poner aquí los resultados por si le son de utilidad a alguien, pero mejor iré editando el mensaje anterior y estará todo junto

Última edición por xjjose Día 15/08/14 a las 07:04:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjjose su comentario:
Viejo 15/08/14, 08:09:01
Array

[xs_avatar]

Buenos dias! bueno despues de toda la semana liado con el curro voy a ver si miro la nueva base, ahora esta bajandose empezare a cocinarla y ya durante el dia ire haciendo cositas si puedo
Viejo 15/08/14, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
Buenas noches, después de toquetear y modificar varias cosas, con lo que ya empezaba a darme algunos FC (Cierres forzados), estoy haciendo wipe cache, dalvick cache, y reinstalar la Rom. Además de pasar el limpìador de Kernel que nos pasó Anthony46 y poner el "PhoeniX Kernel V1.0", ya os contaré como me va.

Por otra parte, de casualidad me encontré con este hilo de @MarGomCito

Que de momento probé esto, pero me daba problemas, lo he de probar de nuevo una vez hecha la limpieza:

A ver si puedo dejar puesto este (EDITADO:Cambiar el theme del Air Command no me ha dado problemas, os dejo unas capturas):

En el segundo post del hilo sale este "[Theme][3 Jun]Glass for 4.4.2 Emotroid"

que volveré a poner ya que me ha gustado como queda (EDITADO: NO lo voy a poner por que me da error "El proceso com.android.systemui se ha detenido" a pesar de haber hecho los wipes y reinstalado la Rom):

Junto a una imagen de fondo en la cortina de notificaciones como queda esta, pero con otra foto, que soy un Friki pero no tanto:

Kazica, si me permites la recomendación, podrías poner en el post de los kernel el enlace del limpiador y la forma de usarlo que nos recomendó Anthony46.

Buenas noches

Me alegro de que hayas modificado los iconos del aircommad sin problemas voy a echarle un ojo al tema ese que has puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anthony46 Ver Mensaje
Me alegro de que hayas modificado los iconos del aircommad sin problemas voy a echarle un ojo al tema ese que has puesto.
Si le encuentras solución al error de lo del tema te quedaría muy agradecido, la verdad es que queda muy bien
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 13:41:49
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
Si le encuentras solución al error de lo del tema te quedaría muy agradecido, la verdad es que queda muy bien
El tema no te funcionara ya que son temas que se hacen adaptados a esas roms y claro dan fc en las demas por que pueden estar editando muchas cosas que no tiene esta rom o por un estilo, el tema te iria si fuese "universal" como aquel que dice podrias probar jeje
Viejo 15/08/14, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
gianjose gianjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Que kernel funciona mejor con esta ROM? La voy a volver a poner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 21:12:45
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por gianjose Ver Mensaje
Que kernel funciona mejor con esta ROM? La voy a volver a poner
A mi el stock o phoenix, cada movil es un mundo pero el nadia me va fatal.
Viejo 15/08/14, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
gianjose gianjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: lg optimus l7
A mi también me esta yendo muy mal, cuando me recupere de esta tos y fiebre , lo voy a poner , mientras sigo en nadia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 07:51:30
Array

[xs_avatar]
PackoArenas PackoArenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra - Xperia T2 Ultra--tab 3 10.1
Tu operador: TELCEL
hola amigos! llevo ya algunas semanas con esta fabulosa rom la batería me dura 12 hrs con mas o menos 4 hrs de pantalla no se que tan bien o mal este, me funciona todo excelente tengo la versión del s5 el único pero que le pongo es que aveces no tengo mucha señal llega a estar las barras de señal solo con una , sera algo de la rom o que podrá ser???

que rom me recomiendan mas me quedo con la s5 o me cambio a la note 3 ??

Saludos a todos !
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 08:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
El tema no te funcionara ya que son temas que se hacen adaptados a esas roms y claro dan fc en las demas por que pueden estar editando muchas cosas que no tiene esta rom o por un estilo, el tema te iria si fuese "universal" como aquel que dice podrias probar jeje
Gracias Kazica, seguiré buscando, a ver si encuentro algo parecido "universal" ;)

Hola PackoArenas, creo que la señal esta más relacionada con el kernel, y con las antenas de tu operador que tengas cerca, lógicamente :eek:. En mi lugar de trabajo no hay solución, he probado diferentes Rom y Kernel y no he logrado mejorarla y eso me afecta mucho en el consumo de batería...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

El tema de la cobertura no tiene que ver con la rom, depende mas del modem y el kernel, y casi siempre depende de la cobertura que tengas. Yo desde tiempos del S2, por donde vivo la señal es bastante mala, y empecé a cambiar de modem, kernel, roms y nada, siempre la misma mala cobertura. Así que la conclusión que saqué es que me compro un atico o sigo hablando en la terraza de mi piso, que es como sigo Saludos compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Aquí dejo mi último consumo, es mi primer ciclo de carga con el kernel stock, con el modo avión para dormir, el brillo de pantalla en automático +1, el wifi en casa y sin ningún modo de ahorro activado.

Más de 7 horas de pantalla creo que esta muy pero que muy bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/14, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mí las 7 horas de pantalla están pero que muy bien :eek: . Que envidia, ya las quiero para mí :p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 05:27:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /