|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, le puse el mod de grabación de llamadas del primer post, y cuando estoy haciendo una llamada, aprieto el botón que parece ser como un menu (con tres líneas blancas, debajo y a la izquierda de la imagen del contacto) y me dice: "proceso com.andoid.phone se detuvo", se cierra, pero la llamada sigue, aunque sin poder cortar ni nada. Instalé el mod sin haber hecho ningún wipe ni nada, ¿tendrá algo que ver? ¿alguna solución?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, probaré y si algo cambia lo comento. Igualmente, no es algo que me tenga preocupado, la Rom es genial, era sólo un detalle como curiosidad y por si aportaba algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi idea era utilizar un gobernador que aparece en el synapse para corregir los cortes en las canciones, pero viendo que hay que cambiar el Kernel me gustaría saber cómo se llama dicho gobernador, por si podría instalarlo sin el synapse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate alguna y prueba si el gobernor ( que va en el kernel) que quieres lo lleva el kernel que estas usando Saludos Edit: tendrás que flashearte el kernel para comprobar que gobernador te va mejor
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 14/08/14 a las 20:48:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, después de toquetear y modificar varias cosas, con lo que ya empezaba a darme algunos FC (Cierres forzados), estoy haciendo wipe cache, dalvick cache, y reinstalar la Rom. Además de pasar el limpìador de Kernel que nos pasó Anthony46 y poner el "PhoeniX Kernel V1.0", ya os contaré como me va.
Por otra parte, de casualidad me encontré con este hilo de @MarGomCito ![]() A ver si puedo dejar puesto este (EDITADO:Cambiar el theme del Air Command no me ha dado problemas, os dejo unas capturas): ![]() ![]() En el segundo post del hilo sale este "[Theme][3 Jun]Glass for 4.4.2 Emotroid" ![]() que volveré a poner ya que me ha gustado como queda (EDITADO: NO lo voy a poner por que me da error "El proceso com.android.systemui se ha detenido" a pesar de haber hecho los wipes y reinstalado la Rom. 2ª EDICIÓN: Después de hacer una instalación limpia, desde cero, bajando los archivos de la rom y demás de nuevo, ahora ya lo puedo tener y no me da error): ![]() Junto a una imagen de fondo en la cortina de notificaciones como queda esta, pero con otra foto, que soy un Friki pero no tanto: ![]() Kazica, si me permites la recomendación, podrías poner en el post de los kernel el enlace del limpiador y la forma de usarlo que nos recomendó Anthony46. Buenas noches
Última edición por xjjose Día 21/08/14 a las 16:11:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, iba a poner aquí los resultados por si le son de utilidad a alguien, pero mejor iré editando el mensaje anterior y estará todo junto
Última edición por xjjose Día 15/08/14 a las 07:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! bueno despues de toda la semana liado con el curro voy a ver si miro la nueva base, ahora esta bajandose empezare a cocinarla y ya durante el dia ire haciendo cositas si puedo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, después de toquetear y modificar varias cosas, con lo que ya empezaba a darme algunos FC (Cierres forzados), estoy haciendo wipe cache, dalvick cache, y reinstalar la Rom. Además de pasar el limpìador de Kernel que nos pasó Anthony46 y poner el "PhoeniX Kernel V1.0", ya os contaré como me va.
Por otra parte, de casualidad me encontré con este hilo de @MarGomCito Que de momento probé esto, pero me daba problemas, lo he de probar de nuevo una vez hecha la limpieza: ![]() A ver si puedo dejar puesto este (EDITADO:Cambiar el theme del Air Command no me ha dado problemas, os dejo unas capturas): ![]() ![]() En el segundo post del hilo sale este "[Theme][3 Jun]Glass for 4.4.2 Emotroid" ![]() que volveré a poner ya que me ha gustado como queda (EDITADO: NO lo voy a poner por que me da error "El proceso com.android.systemui se ha detenido" a pesar de haber hecho los wipes y reinstalado la Rom): ![]() Junto a una imagen de fondo en la cortina de notificaciones como queda esta, pero con otra foto, que soy un Friki pero no tanto: ![]() Kazica, si me permites la recomendación, podrías poner en el post de los kernel el enlace del limpiador y la forma de usarlo que nos recomendó Anthony46. Buenas noches ![]() ![]() Me alegro de que hayas modificado los iconos del aircommad sin problemas voy a echarle un ojo al tema ese que has puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema no te funcionara ya que son temas que se hacen adaptados a esas roms y claro dan fc en las demas por que pueden estar editando muchas cosas que no tiene esta rom o por un estilo, el tema te iria si fuese "universal" como aquel que dice podrias probar jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos! llevo ya algunas semanas con esta fabulosa rom la batería me dura 12 hrs con mas o menos 4 hrs de pantalla no se que tan bien o mal este, me funciona todo excelente tengo la versión del s5 el único pero que le pongo es que aveces no tengo mucha señal llega a estar las barras de señal solo con una , sera algo de la rom o que podrá ser???
que rom me recomiendan mas me quedo con la s5 o me cambio a la note 3 ?? Saludos a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema no te funcionara ya que son temas que se hacen adaptados a esas roms y claro dan fc en las demas por que pueden estar editando muchas cosas que no tiene esta rom o por un estilo, el tema te iria si fuese "universal" como aquel que dice podrias probar jeje
![]() Hola PackoArenas, creo que la señal esta más relacionada con el kernel, y con las antenas de tu operador que tengas cerca, lógicamente :eek:. En mi lugar de trabajo no hay solución, he probado diferentes Rom y Kernel y no he logrado mejorarla y eso me afecta mucho en el consumo de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cobertura no tiene que ver con la rom, depende mas del modem y el kernel, y casi siempre depende de la cobertura que tengas. Yo desde tiempos del S2, por donde vivo la señal es bastante mala, y empecé a cambiar de modem, kernel, roms y nada, siempre la misma mala cobertura. Así que la conclusión que saqué es que me compro un atico o sigo hablando en la terraza de mi piso, que es como sigo
Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi último consumo, es mi primer ciclo de carga con el kernel stock, con el modo avión para dormir, el brillo de pantalla en automático +1, el wifi en casa y sin ningún modo de ahorro activado.
Más de 7 horas de pantalla creo que esta muy pero que muy bien ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí las 7 horas de pantalla están pero que muy bien :eek: . Que envidia, ya las quiero para mí
:p
|