![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si k tiene sentido,y muxo, por k tu cuando sacas el móvil del bolsillo y tienes notificaciones,el móvil detecta k lo estas sacando del bolsillo,y es ahí cuando aparece la pantalla con las notifocaciones,para mostrarlas
|
|
|
|
|
|
Ya, pero eso estaba desactivado. Y el sensor trabajaba. Lo que estaba activado era solo que me enciendo la pantalla cuando llegase una notificación. Para eso no se necesita el sensor digo yo. Pero bueno, solucionado el problema. Muchas gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez
La cosa es que mañana me voy de viaje, anoche me agobié y le hice un wipe cache/factory data. Más o menos ya está casi como lo tenía y por ahora ni rastro del fallo. Voy a esperar unos días a poner un fondo de pantalla, que me da que el fallo iba por ahí. No obstante, a alguien más le ha dado ese error? Pueda ser porque estoy con la versión deldía 27? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo conseguí arreglarlo así |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el kernel boeffla, me lo pasó widi. Yo sigo con la cosa que la rom debe tener un bug con los fondos de pantalla, porque es lo único que siempre me ha daod problemas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes era peek en versiones anteriores a esta,ahora es ojear notificaciones,es lo mismo
|
|
|
|
A mi aveces se me reinicia el system.ui por que quiere. Hay días que no y otros k si. Como le viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien aqui estamos de pseudo vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas de vacaciones,jeje,k bien a disfrutar amigo raff,k ya te lo mereces,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola widi, estoy pensando en pasarme a la oficial 3.1 que es del 15/7 creo...
es la misma del 15/7 nigthtly que llevo yo ahora? empienza a cansarme lo del se ha detenido el proceso systemui... y creo que todo lo traen los fondos de pantalla... ![]() este fondo es el único que no me da problema... aprovecho para dejarte la nueva versión del neón colors, fecha de ayer... http://www.tusfiles.net/s9nej8yxx1of un saludo widi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La 3.2 volaba en mi S3, quizás te hace falta una instalación limpia como te dice widi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulais su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es alguno de estos ti versión de móvil nuevo,manu?
|
|
|
|
Algo ha pasado con la ultima nightly por k antes me funcionaba la cámara de google con el efecto desenfoque y ahora no.... Es raro raro. Xd algo han tocado k ahora ya no funciona... Llevo la nightly del 7 de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez k descargas un archivo es imposible de k despues lo puedan modificar,eso puede ser debido a alguna modificación k tu hayas podido hacer
|
|
|
|
Descargate fm spirit, que es una apk que reemplaza la aplicacion de fm de stock
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es alguno de estos ti versión de móvil nuevo,manu?