|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....te entiedo perfectamente compañero......ya sabemos que cada s3 es un mundo......que lo que a uno no le vá bien....a otro sí.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De repente, estaba con el móvil y me ha salido error Android.systemmui y ha entrado en bucle aceptar aceptar (se me elimino las fotos de fondo de pantalla).
He apagado y he encendido y me ha vuelto a pasar. Estoy esperando unos minutos sin la batería ya que no me dejó ni apagar. A alguien le pasa? Edito: he vuelto a encender y sigo igual. Por fa, alguna solución Última edición por Xebice Día 14/08/14 a las 01:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
De repente, estaba con el móvil y me ha salido error Android.systemmui y ha entrado en bucle aceptar aceptar (se me elimino las fotos de fondo de pantalla).
He apagado y he encendido y me ha vuelto a pasar. Estoy esperando unos minutos sin la batería ya que no me dejó ni apagar. A alguien le pasa? Edito: he vuelto a encender y sigo igual. Por fa, alguna solución ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido la optimización de las apps (no me había salido antes) ha salido el error, le ha dado a aceptar y a los segundos igual Mae no me digas que lo siguiente es un wipe cache y factory data... Que no tengo la copia de seguridad hecha No he hecho nada extraño desde lo del kernel. Si que alguna vez me había salido el error pero le daba a aceptar y nada más. Creo que debe tener que ver con el poner un fondo de pantalla con una imagen personalizada. Es lo único de la rom q me ha dado fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, bueno si no tienes copia no queda más que instalar todo desde cero, haz megawipe y los format, solo si quieres, no es obligación pero lo digo para que no tengas problema, quizás algún rastro de roms anteriores
|
||||
|
||||
|
He hecho un dalvik y el wipe cache partition y he dado a reboot Me ha salido la optimización de las apps (no me había salido antes) ha salido el error, le ha dado a aceptar y a los segundos igual Mae no me digas que lo siguiente es un wipe cache y factory data... Que no tengo la copia de seguridad hecha No he hecho nada extraño desde lo del kernel. Si que alguna vez me había salido el error pero le daba a aceptar y nada más. Creo que debe tener que ver con el poner un fondo de pantalla con una imagen personalizada. Es lo único de la rom q me ha dado fallos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre k hagas wipe cache y dalvikte saldrá la optimización, para eso sirve,para limpiar restos de app de la makina virtual y k no podemos ver de normal en el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A vosotros se os queda el sensor de proximidad encendido cuando se apaga la pantalla. Hoy a la mañana vi la luz esa roja tenue que tiene el sensor encendida con la pantalla apagada. Al encender la pantalla se apaga...Descarto que sea alguna aplicación mía porque tengo las mismas que antes y eso no me pasaba.Sabe alguien como se puede ver que aplicaciones o que ajuste de sistema hace uso de dicho sensor para mantenerlo despierto?Tengo el kernel y todo tal como viene la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A vosotros se os queda el sensor de proximidad encendido cuando se apaga la pantalla. Hoy a la mañana vi la luz esa roja tenue que tiene el sensor encendida con la pantalla apagada. Al encender la pantalla se apaga...Descarto que sea alguna aplicación mía porque tengo las mismas que antes y eso no me pasaba.Sabe alguien como se puede ver que aplicaciones o que ajuste de sistema hace uso de dicho sensor para mantenerlo despierto?Tengo el kernel y todo tal como viene la ROM.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modo bolsillo donde esta? Llevo dando vueltas como un loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Efectivamente eran las notificaciones en pantalla de bloqueo. Sin embargo El modo bolsillo estaba desactivado. No tiene mucho sentido que las notificaciones en pantalla de bloqueo tiren de sensor...
|