Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Cita: Originalmente Escrito por aragan Ver Mensaje
Hola,
A mi hace tiempo q me pasa, en el foro había otras dos personas q también les pasa y q casualidad q los tres tenemos sim de pepephone.
Yo el fin de semana pasado probé con una sim de movistar y no tuve ningún cuelgue en todo el fin de semana. Pero como la tarifa de datos de movistar es un poco cara decidí probar una de simyo y otra vez los mismos cuelgues. No se si tiene q ver con la forma de conectarse a internet q tienen estas compañías sin antenas propias lo q provocan los cuelgues, pero es una pu....
Uno de los q le pasaba me recomendó una build q a él no le daba problemas, pero ni se acerca a las de Crazy y además la cámara no funciona. Es esta:
Mdeejay FroYo HD 3.7 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795914

Saludos
Pues así soy de pepephone tb, cambiaré el apn por gprsmov.pepephone.com a ver si tengo suerte..
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
aragan aragan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One Plus One

Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Pues así soy de pepephone tb, cambiaré el apn por gprsmov.pepephone.com a ver si tengo suerte..
A ver si tenemos suerte y encontramos una solución, porque yo estaba muy contento con pepephone, pero si tengo q elegir entre pepephone o android creo q me quedo con android y busco otra compañia.
Si te va mejor con esa configuración avisa!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 01:48:18
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Chicos, quiero comentaros que he estado probando varias roms estas semanas y he encontrado la que, desde mi punto de vista, es la mejor ROM que he probado de lejos: mdeejey froyo sense clean 2.3.

es, con mucho, la más fluida que he probado, consumo muy bueno y sin los molestos freezes al desbloquear. He probado la Androidw 1.5 y la mattc 1.8.7b y si bien son cojonudas la de mjd es claramente superior en fluidez en todos los aspectos.

La tengo con radio 2.15 y ROM vnb lite.

Está aquí por sí la queréis probar:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/10, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Viciado me hayo a los nuevos niveles.... hay un nuevo pollo jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 06:19:56
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Chicos, quiero comentaros que he estado probando varias roms estas semanas y he encontrado la que, desde mi punto de vista, es la mejor ROM que he probado de lejos: mdeejey froyo sense clean 2.3.

es, con mucho, la más fluida que he probado, consumo muy bueno y sin los molestos freezes al desbloquear. He probado la Androidw 1.5 y la mattc 1.8.7b y si bien son cojonudas la de mjd es claramente superior en fluidez en todos los aspectos.

La tengo con radio 2.15 y ROM vnb lite.

Está aquí por sí la queréis probar:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525
A esa la tengo yo en el punto de mira para migrar desde la Froyostone 3.2 que abandona Darkstone, y, leyendo los últimos post del hilo de esa build, veo que hay más gente como yo.
Darkstone decía que el hardware de la HTC Desire es el más parecido al de la HD2 y que por eso hacia su build basada en la rom de la Desire, y esta otra build que comentas también usa esa rom.

Dicen que para la hd2 van mejor las builds basadas en la Desire que las basadas en Evo o DesireHD, no lo sé porque no las he probado todas, pero, por mi experiencia, me apunto a esta idea, y le voy a dar prioridad a las builds que usen roms Desire.

Enviado desde mi hd2 usando tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/10, 07:14:19
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo ya estoy probando la mdjy sense revolution 1.5 y sí va más rápida que la revo 2.3 que por cierto ya no recibiría actualización.

Faltaría actualizar al nuevo kernel s2 para estas builds.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 08:02:11
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo ya estoy probando la mdjy sense revolution 1.5 y sí va más rápida que la revo 2.3 que por cierto ya no recibiría actualización.

Faltaría actualizar al nuevo kernel s2 para estas builds.

Yo llevo Mdeejay Froyo Revolution 1.5+ Kernel S2 MDJ y la verdad que hasta ahora la build más estable que he probado. Ni un solo cuelgue, funciona correctamente todo. Y el consumo de bateria en 20 horas ha sido de un 22% haciendo alguna llamada que otra,conectado al manos libres por bluetooth, alguna foto...

Probadla y comentad.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SHoWa su comentario:
Viejo 10/11/10, 08:13:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Yo llevo Mdeejay Froyo Revolution 1.5+ Kernel S2 MDJ y la verdad que hasta ahora la build más estable que he probado. Ni un solo cuelgue, funciona correctamente todo. Y el consumo de bateria en 20 horas ha sido de un 22% haciendo alguna llamada que otra,conectado al manos libres por bluetooth, alguna foto...

Probadla y comentad.

Salu2.

hola... como actualizaste al kernel s2? entiendo que hay que reemplazar el zimage pero la carpeta system/lib/modules no la encuentro... hay que crearla en android/root o no es necesario esa carpeta?

EDITO: bueno asi lo hice y parece que si funciono, al menos me pone la version del kernel y todo parece funcionar bien.... no encuentro hasta ahora difererencia vs s1

Última edición por confar Día 10/11/10 a las 08:18:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 08:14:47
Array

[xs_avatar]
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

He vuelto a instalar la androide 1.5 con el kernel hastarin 8.1. Con las buids sin sense funciona mejor el programa spbtv, con las sense me sale una flecha que molesta mucho. Ahora tenemos builds en las que funciona todo, ... con poco consumo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 08:51:22
Array

[xs_avatar]
rexsistance rexsistance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Hola, os sigo siempre que puedpo para ver como avanza el tema. Hace varias semanas que no se dice nada ene el tweeter de cotulla, sabeis como va la version nand de android? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rexsistance Ver Mensaje
Hola, os sigo siempre que puedpo para ver como avanza el tema. Hace varias semanas que no se dice nada ene el tweeter de cotulla, sabeis como va la version nand de android? Gracias.
Tienes este hilo para saber algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140779&page=4 Así mantenemos todo un poco más ordenado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/10, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
darkstone ha prometido una última actualizacion... veremos como anda

y como metan grabación a 720p ya sería la leche

aunque viendo que por ahora solo han jodido la camara me esperaré a un kernel pulido
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Elbela y Aragan, deciros como sabeis que yo he sufrido estos apagones y ademas como sabeis lo he reportado varias veces aqui en el foro y en el irc.

Esa es la configuracion que yo he llevado siempre. Por lo tanto creo que no tiene nada que ver el echo de ponerle despues del gprs "mov". Eso en principio se hizo para que no gastase tanta bateria al parecer, cosa que no está probada.

Lo que si os puedo decir, para mi alegria, es que desde que me llegó la bicha del sat, le instale la Androide 1.5 y no he tenido ningun solo apagon, es mas va de escandalo. Sinceramente, no se que diferencia verán algunos compañeros que dicen que esta build o aquella build, es mejor y mas rapida que la Androide 1.5. Si es que...mas fluida y rapida...¡¡ Es imposible !!. Hablo comparandola mano en mano con terminales nativos android, como el Galaxy, o un Nexus. Llevo un dia y medio, dandole una caña de miedo, ayer toda la tarde con el applanet, con la pantalla encendida, instalandole de todo, volviendo a desinstalar lo que no me gusta, toda la mañana trabajando, llamando, con el manos libres conectado, en fin...un uso superintensivo... y ni una sola pega chicos, ni una sola.

Ahora he de decir, que tras el 3er reinicio, la bateria empezo a ir mejor, tambien menos temperatura, pues recien instalada subia mucho la temperatura, pero tras reiniciarla a posta, se volvio mas estable el consumo y la temperatura, hasta el punto que no me pasa de 35º despues de mas de una hora seguida bajando cosas, sin apagar la pantalla ni una sola vez.
Recordad, que tras empezar con una build, es recomendable reiniciar al menos una o dos veces intencionadamente.

Ahora despues de instalarle ayer tantas cosas, estoy haciendo pruebas de nuevo de consumo, y que decir, de media 1% cada hora. Mejor que con Wm casi.

He de decir que la tengo aun con la ultima rom oficial, la que me han puesto en el Sat, la 3.14, con la radio 2.15, en modo avion en WM, y aun con el Kernel 8.1 de hastarin, que de momento no cambiaré. Para que cambiar, si va de escandalo, me funciona practicamente todo, y por lo que veo los nuevos oficiales, a falta de confirmacion, tampoco es que mejoren una barbaridad.

Bueno chicos, esta es mi experiencia desde que me llegara del Sat, con la Androide 1.5 by Crazy y con el tema de los apagones. Cruzo los dedos para que no se reproduzcan de nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
Milwoki Milwoki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como añadir una cuenta de Facebook y sincronizar los contactos en la 1.8.7 de Crazy?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
firesnakess firesnakess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Milwoki Ver Mensaje
Alguien sabe como añadir una cuenta de Facebook y sincronizar los contactos en la 1.8.7 de Crazy?
Si, usa la cuenta que pone facebook sense y luego sincroniza todo.
Un saludo milwoki.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El caso es que en añadir cuentas le doy a Facebook pero no hace nada no avanza hacia el menu para meter los datos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es mas, si entro en contactos y me voy a Directorios en linea ni siquiera aparece la pestaña de Facebook.

Es lo unico que me falta para tener la ROM perfecta ya que lo demas va sencillamente genial.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Elbela y Aragan, deciros como sabeis que yo he sufrido estos apagones y ademas como sabeis lo he reportado varias veces aqui en el foro y en el irc.

Esa es la configuracion que yo he llevado siempre. Por lo tanto creo que no tiene nada que ver el echo de ponerle despues del gprs "mov". Eso en principio se hizo para que no gastase tanta bateria al parecer, cosa que no está probada.

Lo que si os puedo decir, para mi alegria, es que desde que me llegó la bicha del sat, le instale la Androide 1.5 y no he tenido ningun solo apagon, es mas va de escandalo. Sinceramente, no se que diferencia verán algunos compañeros que dicen que esta build o aquella build, es mejor y mas rapida que la Androide 1.5. Si es que...mas fluida y rapida...¡¡ Es imposible !!. Hablo comparandola mano en mano con terminales nativos android, como el Galaxy, o un Nexus. Llevo un dia y medio, dandole una caña de miedo, ayer toda la tarde con el applanet, con la pantalla encendida, instalandole de todo, volviendo a desinstalar lo que no me gusta, toda la mañana trabajando, llamando, con el manos libres conectado, en fin...un uso superintensivo... y ni una sola pega chicos, ni una sola.

Ahora he de decir, que tras el 3er reinicio, la bateria empezo a ir mejor, tambien menos temperatura, pues recien instalada subia mucho la temperatura, pero tras reiniciarla a posta, se volvio mas estable el consumo y la temperatura, hasta el punto que no me pasa de 35º despues de mas de una hora seguida bajando cosas, sin apagar la pantalla ni una sola vez.
Recordad, que tras empezar con una build, es recomendable reiniciar al menos una o dos veces intencionadamente.

Ahora despues de instalarle ayer tantas cosas, estoy haciendo pruebas de nuevo de consumo, y que decir, de media 1% cada hora. Mejor que con Wm casi.

He de decir que la tengo aun con la ultima rom oficial, la que me han puesto en el Sat, la 3.14, con la radio 2.15, en modo avion en WM, y aun con el Kernel 8.1 de hastarin, que de momento no cambiaré. Para que cambiar, si va de escandalo, me funciona practicamente todo, y por lo que veo los nuevos oficiales, a falta de confirmacion, tampoco es que mejoren una barbaridad.

Bueno chicos, esta es mi experiencia desde que me llegara del Sat, con la Androide 1.5 by Crazy y con el tema de los apagones. Cruzo los dedos para que no se reproduzcan de nuevo.

Saludos.
Gracias por tu aportación, el problema que yo tengo no son reinicios sino que en largos periodos de inactividad, la bicha no responde(pantalla en negro) y para que responda me toca quitarla batería y asunto arreglado.

Probaré a reiniciar varias veces y a ver si asi se entera...

Comentar que con WM no tengo ningún tipo de problema
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Gracias por tu aportación, el problema que yo tengo no son reinicios sino que en largos periodos de inactividad, la bicha no responde(pantalla en negro) y para que responda me toca quitarla batería y asunto arreglado.

Probaré a reiniciar varias veces y a ver si asi se entera...

Comentar que con WM no tengo ningún tipo de problema
Ahh, ok. El problema mio y el de Aragan, es el mismo. En Android, de repente estando en reposo, se apaga. A mi al menos desde que me llegó la bicha del Sat, no se me ha vuelto a apagar, de lujo de momento. La tengo en modo avion en WM.

Decir, que en WM, si que se me reinicia estando en reposo, pero eso es debido a un problema de la ultima rom con las sims que operan virtualmente, vamos que estan siempre en itinerancia para entendernos. Está claro que es un fallo de la rom, por que si antes no ocurria, por que leches ahora si...

Seguiremos probando.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Buenos días.

¿Alguien sabe que aplicación crea en la SD una carpeta denominada LazyList y en la que, diariamente, se van creando un buen número de archivos?. ¿Que función tiene?. ¿Se puede eliminar?.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 04:57:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /