|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder q alivio...ver a alguien q ha grabado video en buenas condiciones con un sonido mas q aceptable. Ayer me lleve el susto d alguien q puso un video q se veia mucho peor y no es q se oyese mal...es q se oida FATAL.
Yo personalmente no necesito una ROM q no sea estable y q no le sake bien el jugo al Xiaomi...por tanto no arriesgare, buscare la q haga q todo funcione BIEN aunke sea antigua d varios meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco decepcionada con la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
(llevo apenas dos meses con el MI3) una cosa sí tengo clara, según que ROM lleves puesta así te va, y ya he provado unas cuantas en éste tiempo. Yo utilizo la de xiaomi.eu y ya me he llevado alegrías y decepciones; la 4.7.11 que estaba muy bien optimizada, incluso a nivel de batería a la actual que llevo 4.8.8 (xiaomi.eu) que me está dando, al menos en mi caso, un excelente resultado (incluido batería) entre ambas ... pufff ha habido de todo. Lo dicho, a parte del uso que se le dé, la ROM marca la diferencia, siendo un mismo móvil, con una ROM u otra, paracen diferentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota a la 1 vez q fue al suelo , lector sim roto 2 veces por q entra muy mal con adaptador , no sabia q no se podía usar esos aparatos del demonio , carcasa trasera rota , y eso q es súper aleación de 3 metales de la ostia , no recibe señal gps ni se conecta a la red de Yoigo después de los arreglos de la lectora de sim .muchas gracias , creo q no me dejo nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota a la 1 vez q fue al suelo , lector sim roto 2 veces por q entra muy mal con adaptador , no sabia q no se podía usar esos aparatos del demonio , carcasa trasera rota , y eso q es súper aleación de 3 metales de la ostia , no recibe señal gps ni se conecta a la red de Yoigo después de los arreglos de la lectora de sim .muchas gracias , creo q no me dejo nada .
![]() Pues oye el terminal no tiene como su fuerte la resistencia a los golpes, eso lo hemos dejado claro todos en mil posts, pero tampoco es nada que se diferencia de otros teléfonos o que se le pueda achacar. En mi caso ha pegado una buena ostia, llevándolo a correr me coloqué mal el armband y metió un ostión de los buenos. La única secuela es un mínimo aplastamiento de una esquina que o digo yo donde está o nadie es capaz de verlo porque es inapreciable. Si se hubiera roto tampoco me podría haber quejado, la culpa fue mía. De todas formas eso es más cuestión de suerte, la que yo he tenido esta vez me faltó con un s3 recién estrenado..ostia de menos de un metro y pantalla hecha añicos.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento, creo que hay que tener claro lo que se compra, si pasas y desconoces tema rom, flaseos y esas cosas yo me compraría algo "nacional", tipo Moto G, Bq, etc, usar y listo.
Si al comprar el Mi3 te viene con una rom buena, perfecto, pero lo fácil es que te toque flashear y actualizar. Para mi por 200 € más o menos tienes una máquina, va como un tiro, yo no he tenido problemas, por lo menos desde que conocí a Padock. Por cierto le puse la funda tipo libro de Miui sólo hasta que comprase otra más a mi gusto y pese a que no me gustan las fundas libro he de decir que es cómoda, va super protegido, dos caídas al suelo y ni se ha enterado. Última edición por davidpunto Día 15/08/14 a las 12:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento, creo que hay que tener claro lo que se compra, si pasas y desconoces tema rom, flaseos y esas cosas yo me compraría algo "nacional", tipo Moto G, Bq, etc, usar y listo.
Si al comprar el Mi3 te viene con una rom buena, perfecto, pero lo fácil es que te toque flashear y actualizar. Para mi por 200 € más o menos tienes una máquina, va como un tiro, yo no he tenido problemas, por lo menos desde que conocí a Padock. Por cierto le puse la funda tipo libro de Miui sólo hasta que comprase otra más a mi gusto y pese a que no me gustan las fundas libro he de decir que es cómoda, va super protegido, dos caídas al suelo y ni se ha enterado. ![]() Es que a veces la sobreinformación despista más que ayuda ![]() PD. Funda y a ser posible protector pantalla (Nillikin, por ejemp.) ¡imprescindible! Última edición por albmik Día 15/08/14 a las 13:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
el adaptador propio de Xiaomi es fiable ? o causa los mismo daños q el "adaptador " de recorte de Sim .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil un mes y de momento no necesito (ni voy a hacerlo...) actualización ninguna.
Comprado en alegrecompra con la 4.4.2 de Kitkat y por ahora, cero problemas. La batería dura 2 - 2,5 días sin machacarlo mucho. Lo he cargado ya mil veces con menos de un 10% (normalmente sobre el 4 - 5%) y nada. Las fotos muy buenas, los vídeos espectaculares... Ni un cuelgue raro, super rápido y fluido... Mucho tendría que mejorar una rom para cambiar por la actual. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 4 Androides y sin lugar a duda éste es el mejor. Renuncio incluso a software libre, incluso a tener el código fuente a cambio de este sistema tan bien montado
|
||||
|
||||
|
He probado lo de grabar audio a través de los altavoces del portátil (canción de nickelback en youtube) y.......... T_T por poco no me pongo a llorar al reproducirlo...
Solución a eso? XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||