Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Joder q alivio...ver a alguien q ha grabado video en buenas condiciones con un sonido mas q aceptable. Ayer me lleve el susto d alguien q puso un video q se veia mucho peor y no es q se oyese mal...es q se oida FATAL.

Yo personalmente no necesito una ROM q no sea estable y q no le sake bien el jugo al Xiaomi...por tanto no arriesgare, buscare la q haga q todo funcione BIEN aunke sea antigua d varios meses.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
missbravo missbravo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Yo estoy un poco decepcionada con la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por missbravo Ver Mensaje
Yo estoy un poco decepcionada con la duración de la batería.
Partiendo del hecho de que soy un novato en 'trastear' un smartphone (llevo apenas dos meses con el MI3) una cosa sí tengo clara, según que ROM lleves puesta así te va, y ya he provado unas cuantas en éste tiempo.
Yo utilizo la de xiaomi.eu y ya me he llevado alegrías y decepciones; la 4.7.11 que estaba muy bien optimizada, incluso a nivel de batería a la actual que llevo 4.8.8 (xiaomi.eu) que me está dando, al menos en mi caso, un excelente resultado (incluido batería) entre ambas ... pufff ha habido de todo.
Lo dicho, a parte del uso que se le dé, la ROM marca la diferencia, siendo un mismo móvil, con una ROM u otra, paracen diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
fannos fannos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: touch diamond, Hero

Pantalla rota a la 1 vez q fue al suelo , lector sim roto 2 veces por q entra muy mal con adaptador , no sabia q no se podía usar esos aparatos del demonio , carcasa trasera rota , y eso q es súper aleación de 3 metales de la ostia , no recibe señal gps ni se conecta a la red de Yoigo después de los arreglos de la lectora de sim .muchas gracias , creo q no me dejo nada .
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fannos Ver Mensaje
Pantalla rota a la 1 vez q fue al suelo , lector sim roto 2 veces por q entra muy mal con adaptador , no sabia q no se podía usar esos aparatos del demonio , carcasa trasera rota , y eso q es súper aleación de 3 metales de la ostia , no recibe señal gps ni se conecta a la red de Yoigo después de los arreglos de la lectora de sim .muchas gracias , creo q no me dejo nada .
Hombre que se rompa un teléfono por una caída o por mal uso como es el caso del adaptador ..y lo otro es derivado del arreglo según dices.

Pues oye el terminal no tiene como su fuerte la resistencia a los golpes, eso lo hemos dejado claro todos en mil posts, pero tampoco es nada que se diferencia de otros teléfonos o que se le pueda achacar.
En mi caso ha pegado una buena ostia, llevándolo a correr me coloqué mal el armband y metió un ostión de los buenos. La única secuela es un mínimo aplastamiento de una esquina que o digo yo donde está o nadie es capaz de verlo porque es inapreciable. Si se hubiera roto tampoco me podría haber quejado, la culpa fue mía.

De todas formas eso es más cuestión de suerte, la que yo he tenido esta vez me faltó con un s3 recién estrenado..ostia de menos de un metro y pantalla hecha añicos.
Viejo 15/08/14, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fannos Ver Mensaje
Creo que algo así te hubiera dado mejor resultado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy muy contento, creo que hay que tener claro lo que se compra, si pasas y desconoces tema rom, flaseos y esas cosas yo me compraría algo "nacional", tipo Moto G, Bq, etc, usar y listo.
Si al comprar el Mi3 te viene con una rom buena, perfecto, pero lo fácil es que te toque flashear y actualizar.

Para mi por 200 € más o menos tienes una máquina, va como un tiro, yo no he tenido problemas, por lo menos desde que conocí a Padock.

Por cierto le puse la funda tipo libro de Miui sólo hasta que comprase otra más a mi gusto y pese a que no me gustan las fundas libro he de decir que es cómoda, va super protegido, dos caídas al suelo y ni se ha enterado.

Última edición por davidpunto Día 15/08/14 a las 12:08:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento, creo que hay que tener claro lo que se compra, si pasas y desconoces tema rom, flaseos y esas cosas yo me compraría algo "nacional", tipo Moto G, Bq, etc, usar y listo.
Si al comprar el Mi3 te viene con una rom buena, perfecto, pero lo fácil es que te toque flashear y actualizar.

Para mi por 200 € más o menos tienes una máquina, va como un tiro, yo no he tenido problemas, por lo menos desde que conocí a Padock.

Por cierto le puse la funda tipo libro de Miui sólo hasta que comprase otra más a mi gusto y pese a que no me gustan las fundas libro he de decir que es cómoda, va super protegido, dos caídas al suelo y ni se ha enterado.
No voy a decir que discrepo contigo, ahora bien, leyendo y releyendo, a veces, se puede entender (podemos entender, neófitos como yo) que 'por narices' hay que trastear el móvil, y en mi opinión no tiene por que ser así. Este excelente móvil no está hecho para trastear, otra cosa diferente es que ofrezca esa posibilidad (lo que le añade valor y posibilidades a precio más que razonable), no obstante, este móvil, con una buena ROM (buena para uno mismo, en cuanto a fluidez, falta de bugs, duración de batería, etc.) y te puedes quedar con el móvil tal cual sin necesidad de trastearlo. Es mi opinión, lógicamente (salvo que leas por parte de los expertos y la experiencia de ususarios que ha salido determinada ROM especialmente recomendable por 'x' razón, en este caso se agradece un móvil que se pueda 'trastear')

Es que a veces la sobreinformación despista más que ayuda

PD. Funda y a ser posible protector pantalla (Nillikin, por ejemp.) ¡imprescindible!

Última edición por albmik Día 15/08/14 a las 13:39:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
fannos fannos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: touch diamond, Hero

el adaptador propio de Xiaomi es fiable ? o causa los mismo daños q el "adaptador " de recorte de Sim .
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Sin duda alguna
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
salgon salgon no está en línea
Miembro del foro

Yo tengo el movil un mes y de momento no necesito (ni voy a hacerlo...) actualización ninguna.
Comprado en alegrecompra con la 4.4.2 de Kitkat y por ahora, cero problemas.
La batería dura 2 - 2,5 días sin machacarlo mucho. Lo he cargado ya mil veces con menos de un 10% (normalmente sobre el 4 - 5%) y nada.
Las fotos muy buenas, los vídeos espectaculares...
Ni un cuelgue raro, super rápido y fluido...

Mucho tendría que mejorar una rom para cambiar por la actual.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
He tenido 4 Androides y sin lugar a duda éste es el mejor. Renuncio incluso a software libre, incluso a tener el código fuente a cambio de este sistema tan bien montado
Viejo 16/08/14, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
JJMD JJMD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

He probado lo de grabar audio a través de los altavoces del portátil (canción de nickelback en youtube) y.......... T_T por poco no me pongo a llorar al reproducirlo...

Solución a eso? XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /