ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/08/14, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barakaldo, Bilbao
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Me pregunto una cosa, si pongo el Furnace 1.3.2, ¿me dejará de funcionar la cámara y tendré congelación en el lockscreen?.
Supongo que se puede instalar y seguir usando la cámara con la respectiva actualización de las librerias de la cámara
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las .Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 13/08/14, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
A los que ya la habéis probado, qué tal os va?.
Bastante bien, ningun bug con kernel stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 14/08/14, 00:51:07
Array

[xs_avatar]
DaniSNK17 DaniSNK17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Moto G ( XT1032 )
Tu operador: Tigo
Me va muy bien, en rendimiento y batería! Tengo el kernel TGM...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 14/08/14, 02:42:03
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barakaldo, Bilbao
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniSNK17 Ver Mensaje
Me va muy bien, en rendimiento y batería! Tengo el kernel TGM...
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Bastante bien, ningun bug con kernel stock.
Muchas gracias chicos
Pues la he instalado y me parece muy bien, sin tanta personalización. Me gusta poner Xposed y tocar lo que yo quiera. Pero hoy debo andar el móvil funcional así que vuelvo a mokee y mañana a la tarde noche la miro más a fondo.
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las .Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/08/14, 05:08:55
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San Salvador
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
Es mi teléfono o se oye muy suave las llamadas con esta rom
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/08/14, 06:33:03
Array

[xs_avatar]
davidentrance davidentrance no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
Es mi teléfono o se oye muy suave las llamadas con esta rom
Yo también tuve ese problema
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/08/14, 07:04:18
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San Salvador
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davidentrance Ver Mensaje
Yo también tuve ese problema
Lo resolviste?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/08/14, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
Fernando S. Carrasco Fernando S. Carrasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Muchachos la ROM esta muy buena pero tengo un pequeño bug no se activa la luz de notificación voy. Pantalla la activo salgo y se desactiva sola alguna idea o ayuda? Sera x el kernel q tengo? Tgm 3.0 y tmb hice los wipes correspondientes y nada x lo demás excelente y un verdadera lastima q no traiga para poner de a 5 iconos en la barra de notificaciones y tampoco para poner la linterna pero lo demás excelente y muy fluida x cierto el furnace y el tgm 3.0 (kernels) andan perfectamente con esta ROM y lógico aplicar el fix de las librerías de la cámara para que fluya al 100 x ciento

EDITO: me acabo de dar cuenta de que si funciona la luz de notificación pero en la pantalla de configuraciones me sigue apareciendo destildada la opción como si fuera que esta desactivada pero bueno es un bug menor pero el led de notificaciones funciona y bue.. Ojala en la próxima versión (si es que hay) se agreguen esos detallesitos q mencione ya antes...

Última edición por Fernando S. Carrasco Día 14/08/14 a las 13:43:38.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/08/14, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Va muy bien la ROM y la batería es un puntazo, como un mechero, cosa que otras nada
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/08/14, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
davidentrance davidentrance no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
Lo resolviste?
No, supongo que tienes que modificar los niveles en "volumen steps" yo ahora estoy con la stock
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/08/14, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
imoreno89 imoreno89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Neo V
Tu operador: Movistar
Esta rom, la puedo instalar yo teniendo el GPE 4.4.2???

Otra consulta algun link que explique los diferentes kernel? por que yo tengo el 3.4.0-g0c11bb77 y nose si es stock, si es otro.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/08/14, 18:46:59
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imoreno89 Ver Mensaje
Esta rom, la puedo instalar yo teniendo el GPE 4.4.2???

Otra consulta algun link que explique los diferentes kernel? por que yo tengo el 3.4.0-g0c11bb77 y nose si es stock, si es otro.
1- Si

2- es stock... Digo si no haz flasheado nunca un kernel, entonces tienes el stock. Cada rom flashea su propio kernel. A ese kernel de la rom se le conoce como stock, no es que sea el stock de motorola, si no el que trae por defecto la rom.

Que hacen los kernels? Pues basicamente todos buscan "menor consumo/mayor rendimiento" y algunos tienen funciones extra como s2w, dt2w etc.... Pero eso lo especifica el primer post de cada custom kernel.

Igual puedes buscar en google que es un kernel.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/08/14, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barakaldo, Bilbao
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imoreno89 Ver Mensaje
Esta rom, la puedo instalar yo teniendo el GPE 4.4.2???

Otra consulta algun link que explique los diferentes kernel? por que yo tengo el 3.4.0-g0c11bb77 y nose si es stock, si es otro.
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
1- Si

2- es stock... Digo si no haz flasheado nunca un kernel, entonces tienes el stock. Cada rom flashea su propio kernel. A ese kernel de la rom se le conoce como stock, no es que sea el stock de motorola, si no el que trae por defecto la rom.

Que hacen los kernels? Pues basicamente todos buscan "menor consumo/mayor rendimiento" y algunos tienen funciones extra como s2w, dt2w etc.... Pero eso lo especifica el primer post de cada custom kernel.

Igual puedes buscar en google que es un kernel.
Qué es un kernel y todo lo que debes saber.
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las .Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/08/14, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
abadsi abadsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Kernel recomedado para esta bomba de ROM ? Ya con el stock va muy bien, pero podría ser algo más ??? a la espera .......
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/08/14, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
Nicoh Nicoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Chile
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Motorola Moto One
Tu operador: Otra
si tan solo tuviera halo!! :@@@ solo HALO no pido nada más u. u
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/08/14, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nicoh Ver Mensaje
si tan solo tuviera halo!! :@@@ solo HALO no pido nada más u. u
No ponen halo por que el sustituto es heads up es mas moderno y mas sencillo para mi punto de vista
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 14/08/14, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
Nicoh Nicoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Chile
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Motorola Moto One
Tu operador: Otra
cual es heads up? tengo entendido que esta halo, heads up y hover, cual prefieres tu?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/08/14, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
Nicoh Nicoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Chile
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Motorola Moto One
Tu operador: Otra
man tienes razón, probé heads up y se ve mucho mas bonito que halo, podría cambiarme a esta por eso, tiene los settings en español? esos que están personalizados?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/08/14, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
dexterdre dexterdre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Tengo problemas con la reproducción de vídeos de youtube 😢
__________________
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/08/14, 08:04:59
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San Salvador
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
Maldición! Me gusta la rom, va muy bastante bien pero su volumen bajo al llamar me molesta muchisimo, sera que solo a mi me pasa!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 16:46:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /