|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, esta rom es para cualquier tipo de lg g2 (versiones d805, 806, 800, 802) alguien puede porfavor explicarme y antes de instalarlo tengo que flashear el modem segun la version'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Casriv Día 14/08/14 a las 22:02:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casriv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!!!! asi pude flashear la nueva version, gracias viejo
Última edición por Th3DaRk Día 14/08/14 a las 22:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por RichiX0 Día 15/08/14 a las 00:14:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien decia que el sistema (MTP) no le funcionaba ami en windows 8.1 me va perfecto antes en widows xp no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos... acabo de instalar la CloudyG3 y va genial, anda toooodooo, ningún tipo de problemas, lo único q no me convence tanto es la cámara, me gustaba mas la stock, hay manera de instalarla? O que tal va la cámara que esta en las addons! Saludos
Edito para agregar otra consulta... La primera carga con esta ROM como la tengo q hacer, como una carga normal? o dejo que el cel se apague por completo y ahi la pongo a cargar??? espero su ayuda pronto ya que estoy al %30 de bateria
Última edición por Leo Gomez Día 15/08/14 a las 05:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hace desde que salio la 1.2 cloudy que la llevo puesta y anda espectacular, pero hace aproximadamente 2 semanas que estoy sufriendo reinicios esporádico. Alguien mas le paso estos reinicios???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noticias o algo de la 1.3? estoy esperando a q salgo asi meto directo la 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos... acabo de instalar la CloudyG3 y va genial, anda toooodooo, ningún tipo de problemas, lo único q no me convence tanto es la cámara, me gustaba mas la stock, hay manera de instalarla? O que tal va la cámara que esta en las addons! Saludos
Edito para agregar otra consulta... La primera carga con esta ROM como la tengo q hacer, como una carga normal? o dejo que el cel se apague por completo y ahi la pongo a cargar??? espero su ayuda pronto ya que estoy al %30 de bateria ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros se os keda en internet movil solo en la h? ami si no cambia a 3g o en k sea a h+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||