ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/14, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
Santovik Santovik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
¿Hay algún problema si la instalo desde 4.2.2? mi modelo es el D805.

Viejo 13/08/14, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Santovik Ver Mensaje
¿Hay algún problema si la instalo desde 4.2.2? mi modelo es el D805.
Si no me equivoco ninguno pero si o si instala la baseband de kit kat queviene el primer post
Viejo 13/08/14, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
loeno loeno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012

hola, soy un inepto total en esto de las roms y tal
mañana o pasado recibo el g2 y quiero instalar esta rom, que es la primera vez que lo haria...
que tendria que hacer paso a paso?
rootear y despues que?
porque he visto los tutoriales pero no se cual hay que hacer primero y cual despues de rootear,flashear etc

algun alma caritativa me dice el orden de las cosas que hay que hacer partiendo de cero pars instalar la rom?

gracias
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loeno Ver Mensaje
mañana o pasado recibo el g2 y quiero instalar esta rom, que es la primera vez que lo haria...
rootear y despues que?
porque he visto los tutoriales pero no se cual hay que hacer primero y cual despues de rootear,flashear etc

algun alma caritativa me dice el orden de las cosas que hay que hacer partiendo de cero pars instalar la rom?

gracias
Root (towelroot)
Recovery (autorec)
Instalar rom

Así lo hice yo y 0 problemas
Viejo 13/08/14, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
rootear y despues que?

gracias
Si me lo permites, si es la primera vez que tienes y vas a usar el G2, usalo un poco, dale dos o tres semanas (o lo que quieras) y luego le metes la rom que gustes. Solo pruebalo un poco como viene de fabrica. Si ya lo has usado no me hagas caso y flashea como un loco
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
lucasm87 lucasm87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Personal
Ayer instale esta rom... Terrible!! Muy fluida...linda... Y funciona todo... Por lo menos hasta ahora no le encontre nada... Muy recomendable
Viejo 13/08/14, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
rootear y despues que?

gracias
Mientras no tengas el G2 en tus manos y ver si llega con JB o KK mejor no hacer nada, segun la version de android tendras que usar un metodo u otro. Mientras puedes ir leyendo los tutoriales de una y otra version de como rootear.

Y OJO rootear no es meter un recovery este solo es un complemento para hacer la vida mas facil. Se puede tener recovery sin root (solo en JB, en otros moviles depende, segun protecciones igual tambien en KK) o solo ser root sin custom recovery
Viejo 13/08/14, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
Nestors Nestors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Ultra
Tu operador: Claro
Mi D800 no se coneta con el PC Suite, tengo los drivers instalados, solo se conecta via wifi, alguna solucion?
Viejo 13/08/14, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
alfredo_ocando alfredo_ocando no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hace poco actualize a cloudy para mi g2.

Pero tengo el siguiente problema: LOS CONTACTOS ME APARECEN EN LA LISTA Y DEMAS PERO CUANDO ME METO AL REGISTRO DE LLAMADAS O CUANDO ALGUIEN ME LLAMA NO APARECE EL NOMBRE (COMO SI NO ESTUVIERA GUARDADO EL NUMERO)
Viejo 13/08/14, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
alfredo_ocando alfredo_ocando no está en línea
Miembro del foro

Pero tengo el siguiente problema: LOS CONTACTOS ME APARECEN EN LA LISTA Y DEMAS PERO CUANDO ME METO AL REGISTRO DE LLAMADAS O CUANDO ALGUIEN ME LLAMA NO APARECE EL NOMBRE (COMO SI NO ESTUVIERA GUARDADO EL NUMERO)
Viejo 13/08/14, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo_ocando Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por alfredo_ocando Ver Mensaje

No duplicar post.
Segundo antes de preguntar usa el buscador.
Viejo 14/08/14, 01:20:21
Array

[xs_avatar]
jeyshiton jeyshiton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg G3 d855
amio estoy en jellybean en mi lg g2 d805 tengo rot y recovery puedo hcaerlo directamente ??? flashear el cloudyg3 ?? desde jellybean
Viejo 14/08/14, 01:23:54
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jeyshiton Ver Mensaje
amio estoy en jellybean en mi lg g2 d805 tengo rot y recovery puedo hcaerlo directamente ??? flashear el cloudyg3 ?? desde jellybean
Tenés que flashear primero la banda base de kk para tu d805. Y después si, podés instalarla sin problema .
Viejo 14/08/14, 02:34:49
Array

[xs_avatar]
sebastian2014 sebastian2014 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2d8o2
 Cita: Originalmente Escrito por zchuxz3x Ver Mensaje
sonara extraña la pregunta, pero.. De que pais eres?
Si por casualidad eres de venezuela, pues, biemvenido al club de los "sin sms en kitkat de lg g2"... Tengo el mismo bug (de q solo muestra los numeros y no los contactos) y no hay solucion, lo peor esq si vuelves a stock, no podras recibir/enviar sms.. A menos q instales una app de la play store llamada "textra sms" q es la unica solucion por los momentos... Saludos
la rom almacena hasta 7 digitos, si guardas un contacto con 7 digitos y llamas te aparec el nombre del contacto, otra cosa la formar que puedas ver los contactos cuando te llaman instalar la rom sin el sim y despues que se sincronize con google vas a ver el nombre de los contactos cuando te llaman pero si agregas otro no puedes verlos, es preoblema creo que pasa aqui con la sim movistar venezuela
Viejo 14/08/14, 03:28:04
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por sebastian2014 Ver Mensaje
la rom almacena hasta 7 digitos, si guardas un contacto con 7 digitos y llamas te aparec el nombre del contacto, otra cosa la formar que puedas ver los contactos cuando te llaman instalar la rom sin el sim y despues que se sincronize con google vas a ver el nombre de los contactos cuando te llaman pero si agregas otro no puedes verlos, es preoblema creo que pasa aqui con la sim movistar venezuela
Desconozco el origen el problema...ya que a mi no me a pasado , pero lo que si que es seguro seguro , es que no tiene nada que ver si son 7 8 o 9 digitos , en españa son 9 digitos y si ya incluyes el prefijo internacional +34 nos vamos a 11 digitos u 12 caracteres (+) llamalo como quieras , hay fallos que no tienen mucha explicacion , aqui hemos padecido problemas con Jellybean por ejemplo , al principio que los whatsapps llegaban tarde , o se perdia la cobertura con segun que compañias y volvia cuando desbloqueabas el telf , cosas que nunca se llegó a dar con una solucion certera , si parcial para algunos y para otros no , este parece que es un problema del mismo tipo , no es generalizado , ocurre a muy pocos , pero suficiente para que sea un pequeño problema , pueden ser mil cosas , por ejemplo , yo no tnego ningun contacto en la SIM todos los sincronizo con google , por lo tanto la importación de contactos desde la sim para reconocer un numero no seria mi problema , si yo fuese vosotros , para empezar , importaria todos los contactos a la memoria del telefono , los sincronizaria con google , y activaria la visibilidad de todos , sim , telefono y google , entonces probaria , a ver si salen identificados , e iria descartando. (hay varios formatos para importar contactos eso mirarlo tambien) , puede ser que tengais una sim vieja , y el formato de los contactos tenga alguna ligera diferencia , que esta rom no acaba de identificar bien.

Última edición por ToRk Día 14/08/14 a las 03:30:22.
Viejo 14/08/14, 06:42:12
Array

[xs_avatar]
yonattan95 yonattan95 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 D805 32GB
Tu operador: Claro
Hola amigos, saben porque me sale así las fotos ? La luna y los focos se estiran , a demás nisiquiera se estiran si se fijan bien pareciera que es una raya

Probé con 2 cámaras en mi LG g2 pero sigue igual , quite el caché de la cámara y sigue igual ,que puede ser ? Uso la rom cloudyG3 1.2 y su cámara por defecto kernel bruse 0.41
Saludos espero que me respondan
Viejo 14/08/14, 08:12:08
Array

[xs_avatar]
ktonio ktonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yonattan95 Ver Mensaje
Hola amigos, saben porque me sale así las fotos ? La luna y los focos se estiran , a demás nisiquiera se estiran si se fijan bien pareciera que es una raya

Probé con 2 cámaras en mi LG g2 pero sigue igual , quite el caché de la cámara y sigue igual ,que puede ser ? Uso la rom cloudyG3 1.2 y su cámara por defecto kernel bruse 0.41
Yo siempre he conocido esos destellos en las camara y pienso que eso es normal.. está reflejando el destello de la luz. También es según el angulo en la cual realizas la foto.
Viejo 14/08/14, 08:26:25
Array

[xs_avatar]
blokel blokel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yonattan95 Ver Mensaje

Eso es por la grasilla que se acumula en la lente.
Viejo 14/08/14, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Llevo con la v1.2 un mes y muuuy estable.
Solo un par de forzar cierre con la camara.
4g bien, reinicios 0, estetica 10
A ver que tal la 1.3 que ganassss

Viejo 14/08/14, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
antonioyo123 antonioyo123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: blade
A mi no me aparece para activar el 4G. Alguien sabe porqué?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 05:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /