HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/10, 05:54:51
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdelasor Ver Mensaje
kingscorpios, he llegado aqui buscando una duda, no me la ha resuelto ninguna de tus respuestas pero me ha parecido estupendo con la paciencia que has contestado uno a uno, muchas gracias de parte de una novata, es un gran trabajo el que hacéis aqui y nos ayudáis un montón
solo quería dejar constancia de que tienes mi agradecimiento
saludos
de nada, de hecho ami me entretiene el respoonder sus consultas no me molesta el responderles uno a uno,me da una satisfaccion ayudarles, saber que con mi ayuda logran darne una nueva vida asus Dreams/G1 que claro hay preguntas k ya eh respondido mas de una vez, y tambien porque yo alguna vez fui un novato sin saber nada y sin conocer el potencial que tenia en mis manos al comprarme un G1 asii como ustedes yo tmbn pregunte pero no siempre me respondieron asii k tube k arreglarmelas solo con mis dudas leyendo mucho y aprendiendo, eso me ayudo mucho me enriquesio de conocimientos, por una parte podria decirse que les mal acostumbro pork les digo como arreglar su problema, pero no los dejo con la duda y con la decepcion y el mal pensamiento de "la gente de este foro no quiere ayudarme" aclaro asii como yoo hay muchos k siempre estan dispuestos a ayudar y responder ala gente sean novatos o no, la paciencia es una virtud y esta ya varia de persona a persona....

pd: cual es tu duda quisas pueda ayudarte??
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
Ramdelasor Ramdelasor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Perdona, he estado el finde fuera y acabo de ver el correo, pues mi problema era que no me dejaba meter cyanogen 6.1 ,pero ya está solucionado, metí un programa de backup (titanium backup) toqué donde no debía y luego no era capaz de entrar en el recovery.. pero al final por cabezona lo arreglé y ya tengo la room funcionando ( los novatos a veces damos con nuestros errores) pero aqui te queda por si alguna vez alguien te dice que ha tenido ese problema.. lo que yo hice fué pasar apps y datos a la sd.. al restaurarlos (cuando me di cuenta) no los restaura bien y perdí el acceso root
Gracias por tu ofrecimiento y por la ayuda que prestas, en serio, a veces es una locura buscar entre taaantas cosas que hay de android (por suerte)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
Marvax Marvax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC G1
Buen dia, pues yo estoy atrapado en el paso del Telnetd, no me furula, dicen que se tiene que escribir en el como si se buscara un contacto y depsues ir a la aplicasion, pero no se conecta, me estoy saltando algo?

Ya solucione lo del telenet, creoq ue faltan poner algunos pasos para poder entrar en el, como que se tien que precionar enter antes y depsues de escrbir TELNETD para que puedas entrar, pero bbueno ya lo tengo, ahroa la cosa esta en que al escribir lo del recoberi me dice : Error opening recovery-RA-.img: no such file directory

viendo el frim de mi cel, dice que es 1.0 y el tutorial dic que esto es para losque tengan el 1.1, aun asi me funciona?

Última edición por Marvax Día 09/11/10 a las 18:00:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
psysho psysho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
si finciOna

si funciona amigo, yo tube el mismo problema apague y prendi el cel y repeti el paso de telnetd, te adjute el recovery (recovery-RA-dream-v1.7.0-cyan.img) ese es el ke tienes ke renOmbrar. Yo me akivoke y puse el recovery oficial de htc. Espero aver servido de algo
mmta nO pude adjuntarte el recovery

Última edición por psysho Día 09/11/10 a las 21:46:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 01:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por psysho Ver Mensaje
si funciona amigo, yo tube el mismo problema apague y prendi el cel y repeti el paso de telnetd, te adjute el recovery (recovery-RA-dream-v1.7.0-cyan.img) ese es el ke tienes ke renOmbrar. Yo me akivoke y puse el recovery oficial de htc. Espero aver servido de algo
mmta nO pude adjuntarte el recovery
Jajajajaja no te preocupes, lo buscare y lo descargare, espero que em salga, por que ya me canse de la fea apariencia que tiene android 1.0 jajajaja muchas gracias mañana por la mañana lo intentare y te comunico como me fue
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada, nose si me brinque un paso o que.............me sigue diciendo Error opening recovery-RA-.img: no such file directory, es uqe me falta algo? tenog que particionar la SD por que si es eso, no loexplica ne el tuturial.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 08:49:31
Array

[xs_avatar]
shirowpk shirowpk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: T-Mobile G1

Hola Amigo espero que este muy bien.....

Veras he seguido los pasos del tuto pero en la parte del telnet me da un error, por mas que escribo "telnet" "telnetd" ya sea en mayuscula o miniscula me sigue dando el error.

despues deescribir "telnetd" se debe presionaralguna otra tecla o solo es cuestion de salirle de ahi y entrar a laaplicacion??

desde ya muchas gracias....

SOLUCIONADO:

DEspues de buscar un buen rato cual era el problema lo pude solucionar simplemente telcando dos veces enter despues "telnetd" y despues enter y ya logre conectarme.....

ahora mi problema es el siguiente:

ANTES de iniciar con el tuto yo conectaba mi G1 con el cable usb y la PC me decia "dispositivo desconocido"y solamente cargaba.
Cuando hice el downgrade a la version 1.0 funciono correctamente. y despues de instalar la Radio Versión 2.22.19.26i simplemente dejo de funcionar mediante el cable usb ( me sale dispositivo desconocido otra vez).
Termine todo el proceso actualizando a la Radio versión 2.22.23.02 e instalando Eclair 2.1: SuperEclair v8.8
y el usb sigue sin funcionar...alguna idea de donde esta problema???

Muchas gracias....

Última edición por shirowpk Día 17/11/10 a las 22:59:17. Razón: Se encontro solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/10, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
psysho psysho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
despues de escribir telnetd presiona enter ami me funciono
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 03:58:37
Array

[xs_avatar]
TetsuoShima TetsuoShima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S5 SM-G900M

Viejo el 1er paso me salio pero cuando me sube el android 1.1 en la pantalla de bienvenida me pide que inicie sesion de gmail y no tengo plan internet 3g y no me deja pasar de hay, Q hago para conectarme a wifi e ir al market por el Telnet??
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
daz12 daz12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: g1
Posible Error que cometemos

Cita: Originalmente Escrito por Marvax Ver Mensaje
Pues nada, nose si me brinque un paso o que.............me sigue diciendo Error opening recovery-RA-.img: no such file directory, es uqe me falta algo? tenog que particionar la SD por que si es eso, no loexplica ne el tuturial.

A mi me paso eso, y mi error fue que no tienes que renombrar el archivo con el "img" si no dejarlo asi "recovery-RA-"ya que el archivo el img, osea esta de sobra ponerlo y no te va a servir... espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 03:05:33
Array

[xs_avatar]
zeasxtreme zeasxtreme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC G1 / HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la guía. La mejor que he encontrado.
Llevo mucho tiempo mirando el foro a ver si encontraba algo pero siempre ha habido algo que me ha echado para atrás... dejar el G1 Brickeado
Tenía miedo en rootear y probar ROMs nuevas. Ahora que me llegó el HTC Desire (regalo de Orange para que no me vaya ) he probado y me ha salido redondo y A LA PRIMERA.

Me parece que no voy a desembalar el Desire en un tiempo!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 07:19:20
Array

[xs_avatar]
Okami Okami no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Dream G1
Hola ya estuve leyendo el tuto y me parece genial solo que soy nuevo (pero si ya le entendi casi a todo) eso creo XP mi duda es que el telefono me lo paso un tio k vive en usa pero me lo dio liberado para usarlo en mexico y ahorita puedo poner chip movi o telcel yanda bien aki mi duda si hago todos estos pasos no habria problema con la liberacion o lo tendria k liberar denuevo?
Los datos de mi ekipo son los sig:

Numero de modelo
T-Mobile G1
Version de prog. inalt.
1.6
Version de banda de base
62.50SC.20.17.H_2.22.23.02
Version de nucleo
2.6.29-00479-g3c7df37
android-build@APA26#12
Crear numero
DMD64

DRCA100 PVT 32b
HBOOT-0.95.0000
CPLD-4
RADIO-2.22.23.02
Sep. 2 2008
Serial 10

yo lei y al parecer si le puedo aplicar todo el tuto tambien me podrian confirmar si esta bien ara hacerle el tuto
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por supuesto que noo "Okami" yo tambien soy de mexico y tengo liberado mi G1 asi me lo enviaron, la liberacion es permanente por que se hizo por Imei, no como en lo iphones que se hace por software y cada que se actualiza hay liberarlo de nuevo, tu G1 esta en perfectas condiciones para ser rooteado adelante y sin miedo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 05:44:16
Array

[xs_avatar]
scoobyjg scoobyjg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Buenas noches! Abusando de tu tiempo, quiero saber como arreglar el htc g1 que compre a mi hija. Algo de la descripcion del telefono
drea100 pvt 32b
hboot-0.95.0000
cpld-4
radio-1.22.12.29
sep 2 2008
serial 10

lo prendo y no entra a ningun programa, solo sirve el teclado para emergencias. Esto paso porque trataba de instalar una room y spl nuevas para que funcionara el bluetooh y los audifonos ya que nunca funcionaron

como puedo recuperal el cel desde cero???

De antemano gracias por tu atencion
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
papiloren papiloren no está en línea
Usuario novato en la web

hola amigos simplemente no se prodria cargar esta actualizacion del android market pk como yo eh oido T-mobile esta dando una actualizacion.........................
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 17:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la actulizacion nose puede bajar directamente al cel osea ya que tmobile le esta dando esa upgrade a los cell de su compañia.......................................... ...............!!la cosa es k tengo miedo por que dicen k se te borra todo lo del tel?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ayuda

no se podra descargar al telefono . ya que tmobile esta haciendo eso con los de su compañia .................................................. ......kiero hacer los pasos k pones ahy pero tengo miedo k toda la informacion k tenga se me borre.?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scoobyjg Ver Mensaje
Buenas noches! Abusando de tu tiempo, quiero saber como arreglar el htc g1 que compre a mi hija. Algo de la descripcion del telefono
drea100 pvt 32b
hboot-0.95.0000
cpld-4
radio-1.22.12.29
sep 2 2008
serial 10

lo prendo y no entra a ningun programa, solo sirve el teclado para emergencias. Esto paso porque trataba de instalar una room y spl nuevas para que funcionara el bluetooh y los audifonos ya que nunca funcionaron

como puedo recuperal el cel desde cero???

De antemano gracias por tu atencion
pss bueno tu caso no es complicado solo debes seguir los pasos que dicto en el tutorial al pie de la letra, si requieres mayor asesoria contactame via msn en mis datos puedes verlo

Cita: Originalmente Escrito por papiloren Ver Mensaje
no se podra descargar al telefono . ya que tmobile esta haciendo eso con los de su compañia .................................................. ......kiero hacer los pasos k pones ahy pero tengo miedo k toda la informacion k tenga se me borre.?
cuando realizas todo este proceso, ovbiamente perderas tus datos sin embargo los contactos que es lo que considero mas importante no se pierden ya que estan sincronizados con tu cuenta de google, te recomiendo hacer una sincronizacion antes de empezar para asegurara que tus contactos se guarden, lo que tengas en tu memoria SD no se perdera ademas de que estos datos facilmente puedes respaldarlos en tu PC, en resumen perderas: apps instaladas, datos de las mismas, alarmas y configuraciones de tono y pantalla
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
elmenda1107 elmenda1107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
No funcionan los 2 ultimos archivos del 2.2
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 04:33:17
Array

[xs_avatar]
jayci5555 jayci5555 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: g1 dream
Saludos kingscorpios, acabo de realizar tu tutorial y todo estaba bien hasta que instale la spl-signed, todo se instalo norma me pidio reiniciar, la reinicie y tal como dijiste se quedo en el logo del g1, la apague (bueno le quite la pila) la encendi presionando el botom de camara y power y no paso nada siguio en el logo de g1, le volvi a quitar la pila y ahora la inicie con home y power y tampoco hace nada se queda en el logo de g1 (crees que ya la regue?) gracias y espero tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 20:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /