|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965
Moesh, para instalar los firmwares utiliza la herramienta flashtool, hay un tutorial en la pagina del link, el video de youtube.
|
||||
|
||||
|
Consejillo para evitar el lag: opciones avanzadas > usar acceleracion hardware 2D en aplicaciones. Funciona bastante bien.
(Para ello debeis activar las opciones avanzadas: acerca del teléfono > información de software > núm de compilacion (pulsad varias veces sin parar)
|
||||
|
||||
|
Consejillo para evitar el lag: opciones avanzadas > usar acceleracion hardware 2D en aplicaciones. Funciona bastante bien.
(Para ello debeis activar las opciones avanzadas: acerca del teléfono > información de software > núm de compilacion (pulsad varias veces sin parar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieseis comprar cualquier terminal del mercado ¿volveríais a comprar el LG G3?
En este momento me encuentro en esa situación, puedo comprar cualquier cosa pero no quiero arrepentirme (vengo de un galaxy S1) Lo pregunto más que nada por el tema del lag...para algunos sigue siendo insufrible y para otros ya ha pasado a un segundo plano con las actualizaciones Justo debajo de un "Ya no hay lag ,esto va perfecto" me encuentro un "Esto es una mierda y ya no aguanto más" y claro, yo he podido utilizar el terminal durante 10 minutos..y a pesar de ser la versión 10A no me ha parecido que fuese tan mal.. Me interesaría conocer la opinión de alguien que haga ya el mesecito que lo utiliza o que haya instalado varias aplicaciones y le haya dado caña PD: Mi teléfono está para el arrastre, por lo que no puedo esperarme a final de año a que saquen mejores terminales (mi idea es vender el que compre ahora y pillar otro en cosa de un año si veo que no me gusta ) puedo esperar a septiembre como mucho para comprarlo Bueno gracias y siento la pregunta, ya se que se ha hecho mil veces, pero necesito estar seguro de las opiniones a día de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieseis comprar cualquier terminal del mercado ¿volveríais a comprar el LG G3?
En este momento me encuentro en esa situación, puedo comprar cualquier cosa pero no quiero arrepentirme (vengo de un galaxy S1) Lo pregunto más que nada por el tema del lag...para algunos sigue siendo insufrible y para otros ya ha pasado a un segundo plano con las actualizaciones Justo debajo de un "Ya no hay lag ,esto va perfecto" me encuentro un "Esto es una mierda y ya no aguanto más" y claro, yo he podido utilizar el terminal durante 10 minutos..y a pesar de ser la versión 10A no me ha parecido que fuese tan mal.. Me interesaría conocer la opinión de alguien que haga ya el mesecito que lo utiliza o que haya instalado varias aplicaciones y le haya dado caña PD: Mi teléfono está para el arrastre, por lo que no puedo esperarme a final de año a que saquen mejores terminales (mi idea es vender el que compre ahora y pillar otro en cosa de un año si veo que no me gusta ) puedo esperar a septiembre como mucho para comprarlo Bueno gracias y siento la pregunta, ya se que se ha hecho mil veces, pero necesito estar seguro de las opiniones a día de hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un s1 cualquier móvil te parecerá la leche, con lo que te duran comprate el que más te guste por diseno, entre los de este año de momento para mi la mejor elección es este
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG g3 f400s creo que el más potente
Me lo tragieron de Miami liberado ! Yo vengo de Samsung tuve todos y el último fue un s5 No lo tomen a mal es mi opinión este LG es pura facha !!! La pantalla de Samsung es superior en brilló calidad y táctil Después para todo es complicado LG para ser root para cambiar la room Etc etc el s5 en un mes le cambie la room 3 veces primero por que salen enseguidas tanto cocinadas como de stock y después es fácil y tardas dos minutos ! Ya se me van a decir para que cambiastes ? Yo dije octa core 2.3 Mhz 2 ram 16 interna Contra el bicho este 2.5mhz 3 ram 32 interna y nada que ver me parece que le pifie feo vuelvo al Samsung Bueno hay que equivocarse para darse cuenta , plata quemada Ojo !!!! Es mi parecer Obvio que el que viene de un s3 va decir es un misil pero yo que siempre tuve buenos celulares y más pagando 14.000 pesos argentinos dije ya este este es el indicado y la verdad Nada que ver ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero cuando he leido que la nitidez es una mierda, pierdes toda credibilidad. La pantalla puede tener mas o menos brillo, mejores o peores colores, pero decir que no tiene nitidez... Ejem ejem... Por otro lado decir que la cámara del S4 le da mil vueltas a la del G3... En fin. Y que conste que he tenido el S4 y el S4+, pero creo que meas fuera de tiesto. Pero bueno, es tu opinión.
Edito: algunos estáis tan ciegos que soys capaces de decir que las fotos de un S4 tienen más luminosidad y contraste que las de un móvil de última generación por el mero hecho de estar viéndolas en una pantalla AMOLED. Así evidentemente que las fotos tienen más luz y contraste!!! En fin... ![]() Si vas a comparar el s4 comparalo con un lg g2 .. Pero gusto son gusto |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento me encuentro en esa situación, puedo comprar cualquier cosa pero no quiero arrepentirme (vengo de un galaxy S1) Lo pregunto más que nada por el tema del lag...para algunos sigue siendo insufrible y para otros ya ha pasado a un segundo plano con las actualizaciones Justo debajo de un "Ya no hay lag ,esto va perfecto" me encuentro un "Esto es una mierda y ya no aguanto más" y claro, yo he podido utilizar el terminal durante 10 minutos..y a pesar de ser la versión 10A no me ha parecido que fuese tan mal.. Me interesaría conocer la opinión de alguien que haga ya el mesecito que lo utiliza o que haya instalado varias aplicaciones y le haya dado caña PD: Mi teléfono está para el arrastre, por lo que no puedo esperarme a final de año a que saquen mejores terminales (mi idea es vender el que compre ahora y pillar otro en cosa de un año si veo que no me gusta ) puedo esperar a septiembre como mucho para comprarlo Bueno gracias y siento la pregunta, ya se que se ha hecho mil veces, pero necesito estar seguro de las opiniones a día de hoy ![]() Lo volveria a comprar?, no, ya que según tengo entendido el Note 4 y el Iphone 6 salen el mes que viene y teóricamente estos van a poseer mejores especificaciones. Por otra parte, de todo lo que hay en el mercado el G3 lo veo el mas completo ya que en todos sus apartados es una buena maquina. Para mi sólo cojea en el rendimiento que necesita pulirse un poco (tengo un LG G2 y va mas fino) y el tema de ROMs que logicamente hay pocas. Por cierto caio400rs, que firmware llevabas y como es posible que te parezca difícil instalarlo si solo tienes que descargarlo y hacer un click en flashtool?
Última edición por Ventanilla Día 14/08/14 a las 09:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG g3 f400s creo que el más potente
Me lo tragieron de Miami liberado ! Yo vengo de Samsung tuve todos y el último fue un s5 No lo tomen a mal es mi opinión este LG es pura facha !!! La pantalla de Samsung es superior en brilló calidad y táctil Después para todo es complicado LG para ser root para cambiar la room Etc etc el s5 en un mes le cambie la room 3 veces primero por que salen enseguidas tanto cocinadas como de stock y después es fácil y tardas dos minutos ! Ya se me van a decir para que cambiastes ? Yo dije octa core 2.3 Mhz 2 ram 16 interna Contra el bicho este 2.5mhz 3 ram 32 interna y nada que ver me parece que le pifie feo vuelvo al Samsung Bueno hay que equivocarse para darse cuenta , plata quemada Ojo !!!! Es mi parecer Obvio que el que viene de un s3 va decir es un misil pero yo que siempre tuve buenos celulares y más pagando 14.000 pesos argentinos dije ya este este es el indicado y la verdad Nada que ver ... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer...en fin hay que respatar todas las opiniones...pero creo que antes de opinar sobre algo que se desconoce, uno se tiene que informar...(un poquito)
Saludos... Última edición por sengui1 Día 14/08/14 a las 10:24:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sengui1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este momento me encuentro en esa situación, puedo comprar cualquier cosa pero no quiero arrepentirme (vengo de un galaxy S1) Lo pregunto más que nada por el tema del lag...para algunos sigue siendo insufrible y para otros ya ha pasado a un segundo plano con las actualizaciones Justo debajo de un "Ya no hay lag ,esto va perfecto" me encuentro un "Esto es una mierda y ya no aguanto más" y claro, yo he podido utilizar el terminal durante 10 minutos..y a pesar de ser la versión 10A no me ha parecido que fuese tan mal.. Me interesaría conocer la opinión de alguien que haga ya el mesecito que lo utiliza o que haya instalado varias aplicaciones y le haya dado caña PD: Mi teléfono está para el arrastre, por lo que no puedo esperarme a final de año a que saquen mejores terminales (mi idea es vender el que compre ahora y pillar otro en cosa de un año si veo que no me gusta ) puedo esperar a septiembre como mucho para comprarlo Bueno gracias y siento la pregunta, ya se que se ha hecho mil veces, pero necesito estar seguro de las opiniones a día de hoy ![]() No hay otro movil con pantalla de 5,5" y menos con este tamaño y diseño. El note 4. No ha salido pero se hace bastante mas grande y mucho mas pesado, claro que sera mas potente, y el iphone 6 y el nexus 6...pero seran, no son porque no estan, de lo que hay sin duda el g3 es la mejor opcion, lo del lag es poco menos que un mito. Desde la rom 10i esta solucionado y flashear es mas facil que en samsung sin dudas, lo mismo que rootear. 1 click. El resto de gamas alta solo superan al g3 en duracion de bateria y no creas que por mucho. Y cuando digo superar digo algo que se note. Y para colmo el g3 es el mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por supuesto.
No hay otro movil con pantalla de 5,5" y menos con este tamaño y diseño. El note 4. No ha salido pero se hace bastante mas grande y mucho mas pesado, claro que sera mas potente, y el iphone 6 y el nexus 6...pero seran, no son porque no estan, de lo que hay sin duda el g3 es la mejor opcion, lo del lag es poco menos que un mito. Desde la rom 10i esta solucionado y flashear es mas facil que en samsung sin dudas, lo mismo que rootear. 1 click. El resto de gamas alta solo superan al g3 en duracion de bateria y no creas que por mucho. Y cuando digo superar digo algo que se note. Y para colmo el g3 es el mas barato ![]() ![]() Al decir que es más fácil de instalar rom y rootear con un click, entonces a los Samsung cuantos click les hace falta? Jajajaja Ahora en serio, si algo siempre se han caracterizado los Samsung es la facilidad para instalar todo y nada de mierdas de bootloader, que todavía estamos esperando a que se abra el de éste g3 para meterle mano Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido aun el LG G3 en mis manos asi que no puedo opinar pero si un S4 i9506 con el dichoso KNOX que te impide rootear o cambiar de room si nque este se chive, creo que es una faena por parte de Samsung sin contar su terrible capa en Touchwiz que funciona a base de mucha ram y mhz pero que da gusto.
Desde mi S3 jamas volvio a ser lo mismo con Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Micolino me parece que pocos Samsung has tenido tu jajajaja
Al decir que es más fácil de instalar rom y rootear con un click, entonces a los Samsung cuantos click les hace falta? Jajajaja Ahora en serio, si algo siempre se han caracterizado los Samsung es la facilidad para instalar todo y nada de mierdas de bootloader, que todavía estamos esperando a que se abra el de éste g3 para meterle mano Saludos!!!!! ![]() Meter rom es igual de facil en los 2 pero ahora con el chivato knox se complica el tema con las garantias. Con lo del boorloader tienes razon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos He vuelto a verlo hoy y creo que me decido por este no busco un note y apple no va conmigo (sin contar con que se agotará y tendré que esperar mínimo dos meses hasta que mi operador lo oferte y pueda hacerme con una unidad) Como bien decís, viniendo del s1 casi no puedo ni creerme que vaya tan bien un terminal.. estaba entre este y el z2...y ya van dos veces (en terminales distintos) que el z2 se queda pillado en el modo cámara cuando voy a verlo ..espero que lo solucionen Pues nada, a ver si todo sale bien y me quedo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por supuesto.
No hay otro movil con pantalla de 5,5" y menos con este tamaño y diseño. El note 4. No ha salido pero se hace bastante mas grande y mucho mas pesado, claro que sera mas potente, y el iphone 6 y el nexus 6...pero seran, no son porque no estan, de lo que hay sin duda el g3 es la mejor opcion, lo del lag es poco menos que un mito. Desde la rom 10i esta solucionado y flashear es mas facil que en samsung sin dudas, lo mismo que rootear. 1 click. El resto de gamas alta solo superan al g3 en duracion de bateria y no creas que por mucho. Y cuando digo superar digo algo que se note. Y para colmo el g3 es el mas barato ![]() ![]() Creo que 1 día más, se nota.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota....debo ser yo quien escribe en xataka tambien
http://m.xatakandroid.com/mercado/sa...-una-filosofia
Última edición por micolino Día 14/08/14 a las 15:43:05. |
|
|