LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Y como se instala?
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vladi19 Ver Mensaje
y de donde se descarga uno la J?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965

Moesh, para instalar los firmwares utiliza la herramienta flashtool, hay un tutorial en la pagina del link, el video de youtube.
Viejo 14/08/14, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Consejillo para evitar el lag: opciones avanzadas > usar acceleracion hardware 2D en aplicaciones. Funciona bastante bien.
(Para ello debeis activar las opciones avanzadas: acerca del teléfono > información de software > núm de compilacion (pulsad varias veces sin parar)
Viejo 14/08/14, 04:09:09
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Consejillo para evitar el lag: opciones avanzadas > usar acceleracion hardware 2D en aplicaciones. Funciona bastante bien.
(Para ello debeis activar las opciones avanzadas: acerca del teléfono > información de software > núm de compilacion (pulsad varias veces sin parar)
Consume mas bateria?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 05:09:24
Array

[xs_avatar]
crocketa crocketa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Vodafone
Si pudieseis comprar cualquier terminal del mercado ¿volveríais a comprar el LG G3?
En este momento me encuentro en esa situación, puedo comprar cualquier cosa pero no quiero arrepentirme (vengo de un galaxy S1)

Lo pregunto más que nada por el tema del lag...para algunos sigue siendo insufrible y para otros ya ha pasado a un segundo plano con las actualizaciones

Justo debajo de un "Ya no hay lag ,esto va perfecto" me encuentro un "Esto es una mierda y ya no aguanto más" y claro, yo he podido utilizar el terminal durante 10 minutos..y a pesar de ser la versión 10A no me ha parecido que fuese tan mal..

Me interesaría conocer la opinión de alguien que haga ya el mesecito que lo utiliza o que haya instalado varias aplicaciones y le haya dado caña

PD: Mi teléfono está para el arrastre, por lo que no puedo esperarme a final de año a que saquen mejores terminales (mi idea es vender el que compre ahora y pillar otro en cosa de un año si veo que no me gusta )
puedo esperar a septiembre como mucho para comprarlo

Bueno gracias y siento la pregunta, ya se que se ha hecho mil veces, pero necesito estar seguro de las opiniones a día de hoy
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 06:17:49
Array

[xs_avatar]
rickyzidane5 rickyzidane5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG g3 ,samsung galaxy s4 gt-i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crocketa Ver Mensaje
Si pudieseis comprar cualquier terminal del mercado ¿volveríais a comprar el LG G3?
En este momento me encuentro en esa situación, puedo comprar cualquier cosa pero no quiero arrepentirme (vengo de un galaxy S1)

Lo pregunto más que nada por el tema del lag...para algunos sigue siendo insufrible y para otros ya ha pasado a un segundo plano con las actualizaciones

Justo debajo de un "Ya no hay lag ,esto va perfecto" me encuentro un "Esto es una mierda y ya no aguanto más" y claro, yo he podido utilizar el terminal durante 10 minutos..y a pesar de ser la versión 10A no me ha parecido que fuese tan mal..

Me interesaría conocer la opinión de alguien que haga ya el mesecito que lo utiliza o que haya instalado varias aplicaciones y le haya dado caña

PD: Mi teléfono está para el arrastre, por lo que no puedo esperarme a final de año a que saquen mejores terminales (mi idea es vender el que compre ahora y pillar otro en cosa de un año si veo que no me gusta )

Bueno gracias y siento la pregunta, ya se que se ha hecho mil veces, pero necesito estar seguro de las opiniones a día de hoy
Compi la mejor opinion es la tulla al tenerlo!! Los demas unos diran buenas opiniones..otros malas..yo estoi encantado con el..y aun llevo la v10e..un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rickyzidane5 su comentario:
Viejo 14/08/14, 07:08:14
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Si vienes de un s1 cualquier móvil te parecerá la leche, con lo que te duran comprate el que más te guste por diseno, entre los de este año de momento para mi la mejor elección es este
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 07:45:32
Array

[xs_avatar]
caio400rs caio400rs no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg g3 f400s
Tengo un LG g3 f400s creo que el más potente
Me lo tragieron de Miami liberado !
Yo vengo de Samsung tuve todos y el último fue un s5
No lo tomen a mal es mi opinión este LG es pura facha !!!
La pantalla de Samsung es superior en brilló calidad y táctil
Después para todo es complicado LG para ser root para cambiar la room
Etc etc el s5 en un mes le cambie la room 3 veces primero por que salen enseguidas tanto cocinadas como de stock y después es fácil y tardas dos minutos !
Ya se me van a decir para que cambiastes ? Yo dije octa core 2.3 Mhz 2 ram 16 interna
Contra el bicho este 2.5mhz 3 ram 32 interna y nada que ver me parece que le pifie feo vuelvo al Samsung
Bueno hay que equivocarse para darse cuenta , plata quemada
Ojo !!!! Es mi parecer
Obvio que el que viene de un s3 va decir es un misil pero yo que siempre tuve buenos celulares y más pagando 14.000 pesos argentinos dije ya este este es el indicado y la verdad
Nada que ver ... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 07:54:02
Array

[xs_avatar]
caio400rs caio400rs no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg g3 f400s
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
No es por nada, pero cuando he leido que la nitidez es una mierda, pierdes toda credibilidad. La pantalla puede tener mas o menos brillo, mejores o peores colores, pero decir que no tiene nitidez... Ejem ejem... Por otro lado decir que la cámara del S4 le da mil vueltas a la del G3... En fin. Y que conste que he tenido el S4 y el S4+, pero creo que meas fuera de tiesto. Pero bueno, es tu opinión.

Edito: algunos estáis tan ciegos que soys capaces de decir que las fotos de un S4 tienen más luminosidad y contraste que las de un móvil de última generación por el mero hecho de estar viéndolas en una pantalla AMOLED. Así evidentemente que las fotos tienen más luz y contraste!!! En fin...
No se si el s4!! Pero el s5 es superior en cámara y pantalla !! No compares un s4 con LG g3
Si vas a comparar el s4 comparalo con un lg g2 ..
Pero gusto son gusto
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 09:35:31
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel

Lo tengo desde que salió y estoy en la ultima actualizacion, la v10j, desde entonces ha ido a mejor y actualmente con esta versión el lag es casi inapreciable, solo le falta un toquecito mas para que vaya fino fino.

Lo volveria a comprar?, no, ya que según tengo entendido el Note 4 y el Iphone 6 salen el mes que viene y teóricamente estos van a poseer mejores especificaciones. Por otra parte, de todo lo que hay en el mercado el G3 lo veo el mas completo ya que en todos sus apartados es una buena maquina. Para mi sólo cojea en el rendimiento que necesita pulirse un poco (tengo un LG G2 y va mas fino) y el tema de ROMs que logicamente hay pocas.

Por cierto caio400rs, que firmware llevabas y como es posible que te parezca difícil instalarlo si solo tienes que descargarlo y hacer un click en flashtool?

Última edición por Ventanilla Día 14/08/14 a las 09:45:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
Viejo 14/08/14, 09:48:13
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por caio400rs Ver Mensaje
Tengo un LG g3 f400s creo que el más potente
Me lo tragieron de Miami liberado !
Yo vengo de Samsung tuve todos y el último fue un s5
No lo tomen a mal es mi opinión este LG es pura facha !!!
La pantalla de Samsung es superior en brilló calidad y táctil
Después para todo es complicado LG para ser root para cambiar la room
Etc etc el s5 en un mes le cambie la room 3 veces primero por que salen enseguidas tanto cocinadas como de stock y después es fácil y tardas dos minutos !
Ya se me van a decir para que cambiastes ? Yo dije octa core 2.3 Mhz 2 ram 16 interna
Contra el bicho este 2.5mhz 3 ram 32 interna y nada que ver me parece que le pifie feo vuelvo al Samsung
Bueno hay que equivocarse para darse cuenta , plata quemada
Ojo !!!! Es mi parecer
Obvio que el que viene de un s3 va decir es un misil pero yo que siempre tuve buenos celulares y más pagando 14.000 pesos argentinos dije ya este este es el indicado y la verdad
Nada que ver ... Saludos
Superior en calidad??en tactil?dificil flashear??complicado ser root??
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Lo que hay que leer...en fin hay que respatar todas las opiniones...pero creo que antes de opinar sobre algo que se desconoce, uno se tiene que informar...(un poquito)
Saludos...

Última edición por sengui1 Día 14/08/14 a las 10:24:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sengui1 su comentario:
Viejo 14/08/14, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7

Si, por supuesto.
No hay otro movil con pantalla de 5,5" y menos con este tamaño y diseño. El note 4. No ha salido pero se hace bastante mas grande y mucho mas pesado, claro que sera mas potente, y el iphone 6 y el nexus 6...pero seran, no son porque no estan, de lo que hay sin duda el g3 es la mejor opcion, lo del lag es poco menos que un mito. Desde la rom 10i esta solucionado y flashear es mas facil que en samsung sin dudas, lo mismo que rootear. 1 click.
El resto de gamas alta solo superan al g3 en duracion de bateria y no creas que por mucho. Y cuando digo superar digo algo que se note.
Y para colmo el g3 es el mas barato
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a micolino su comentario:
Viejo 14/08/14, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Si, por supuesto.
No hay otro movil con pantalla de 5,5" y menos con este tamaño y diseño. El note 4. No ha salido pero se hace bastante mas grande y mucho mas pesado, claro que sera mas potente, y el iphone 6 y el nexus 6...pero seran, no son porque no estan, de lo que hay sin duda el g3 es la mejor opcion, lo del lag es poco menos que un mito. Desde la rom 10i esta solucionado y flashear es mas facil que en samsung sin dudas, lo mismo que rootear. 1 click.
El resto de gamas alta solo superan al g3 en duracion de bateria y no creas que por mucho. Y cuando digo superar digo algo que se note.
Micolino me parece que pocos Samsung has tenido tu jajajaja

Al decir que es más fácil de instalar rom y rootear con un click, entonces a los Samsung cuantos click les hace falta? Jajajaja

Ahora en serio, si algo siempre se han caracterizado los Samsung es la facilidad para instalar todo y nada de mierdas de bootloader, que todavía estamos esperando a que se abra el de éste g3 para meterle mano

Saludos!!!!!
Viejo 14/08/14, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo no he tenido aun el LG G3 en mis manos asi que no puedo opinar pero si un S4 i9506 con el dichoso KNOX que te impide rootear o cambiar de room si nque este se chive, creo que es una faena por parte de Samsung sin contar su terrible capa en Touchwiz que funciona a base de mucha ram y mhz pero que da gusto.

Desde mi S3 jamas volvio a ser lo mismo con Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Micolino me parece que pocos Samsung has tenido tu jajajaja

Al decir que es más fácil de instalar rom y rootear con un click, entonces a los Samsung cuantos click les hace falta? Jajajaja

Ahora en serio, si algo siempre se han caracterizado los Samsung es la facilidad para instalar todo y nada de mierdas de bootloader, que todavía estamos esperando a que se abra el de éste g3 para meterle mano

Saludos!!!!!
Samsung he tenido varios desde un omnia 2 hasta un s4 pasando por el s3.
Meter rom es igual de facil en los 2 pero ahora con el chivato knox se complica el tema con las garantias. Con lo del boorloader tienes razon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
crocketa crocketa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung i9000
 Cita: Originalmente Escrito por rickyzidane5 Ver Mensaje
.
 Cita: Originalmente Escrito por limdnas Ver Mensaje
.
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
.
.

Muchísimas gracias a todos
He vuelto a verlo hoy y creo que me decido por este
no busco un note y apple no va conmigo (sin contar con que se agotará y tendré que esperar mínimo dos meses hasta que mi operador lo oferte y pueda hacerme con una unidad)

Como bien decís, viniendo del s1 casi no puedo ni creerme que vaya tan bien un terminal..
estaba entre este y el z2...y ya van dos veces (en terminales distintos) que el z2 se queda pillado en el modo cámara cuando voy a verlo ..espero que lo solucionen

Pues nada, a ver si todo sale bien y me quedo por aquí
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Si, por supuesto.

Creo que 1 día más, se nota..
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se nota....debo ser yo quien escribe en xataka tambien
http://m.xatakandroid.com/mercado/sa...-una-filosofia

Última edición por micolino Día 14/08/14 a las 15:43:05.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Creo que 1 día más, se nota..
Un día mas la batería del S5 frente al G3??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /