|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi que un técnico de movistar diga que el fabricante comenta que el xperia sp no actualiza a kk me dice exactamente lo mismo que en india haya una filtración que diga que si la habrá o que foros como xataka diga que si la habrá.
Personalmente que nos den tantas largas da que pensar que no la sacaran, pero es una simple opinion, quizas la saquen despues de "todo el trabajo" que llevaran realizado. Hasta que no hable sony oficialmente, todo son especulaciones y palabras, y aquí como en todos lados, las palabras se las lleva el viento, unos acertaran y otros se equivocaran, van al 50% de posibilidades de acertar y quedar bien con sus clientes/lectores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi que un técnico de movistar diga que el fabricante comenta que el xperia sp no actualiza a kk me dice exactamente lo mismo que en india haya una filtración que diga que si la habrá o que foros como xataka diga que si la habrá.
Personalmente que nos den tantas largas da que pensar que no la sacaran, pero es una simple opinion, quizas la saquen despues de "todo el trabajo" que llevaran realizado. Hasta que no hable sony oficialmente, todo son especulaciones y palabras, y aquí como en todos lados, las palabras se las lleva el viento, unos acertaran y otros se equivocaran, van al 50% de posibilidades de acertar y quedar bien con sus clientes/lectores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente que nos den tantas largas da que pensar que no la sacaran, pero es una simple opinion, quizas la saquen despues de "todo el trabajo" que llevaran realizado. Hasta que no hable sony oficialmente, todo son especulaciones y palabras, y aquí como en todos lados, las palabras se las lleva el viento, unos acertaran y otros se equivocaran, van al 50% de posibilidades de acertar y quedar bien con sus clientes/lectores. ![]()
|
||||
|
||||
|
No Me Pude Resistir jajaja uploadfromtaptalk1407641689344.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sekers0e su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que las investigaciones de Sony son concienzudas y exhaustivas
DDDD Vamos que tienen un departamento de monos con ballesta perfectamente cualificados para esas labores. Ni la cura contra alguna enfermedad incurable, oiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aquí ya queda para sentencia que siendo doble núcleo y 1 giga de ram, ¿cómo va a soportar kitkat? Pues va bien fino, "señores" de Sony!
Pero manda el márketing y la venta fácil, dejando morir en poco más del año un terminal que a muchos nos puede valer por mucho más tiempo con el potencial que tiene. ¡Es lamentable! No me extraña que mi dinero no vuelva en manos de estos chapuzas, como varias veces he recalcado!!! De momento seguiré "disfrutando" de roms que gente seria desarrolla para dar un mejor funcionamiento a nuestros SP, que el fabricante. Y curiosamente me atraen las kitkat un montón, aún con bootloader cerrado. ¡Y me repito hasta la saciedad en que si pueden nuestros SP bailar una samba con dicha actualización que estos tipos no proporcionan! En fin!!! No quiero cambiar de color a lo Hulk que no me trae cuenta, pero sí decir lo que para mí veo justo! Así que disfrutemos de lo que nos queda, que dudo nos caiga algo más...
|
|
||||
|
||||
|
fuera de las coñas que pueda hacer con respecto a las actualizaciones stock, en realidad me da pena, porque como bien dice el compañero, el SP no es para nada un birria, y lo que yo llevo hecho con el, es que a veces me sorprende... el otro dia le hice una trolleada en un bar, y es la mitica caja registradora con pantalla tactil en la que marcas los productos para cobrar y eso.. pues le puse todas las fotos de los productis con la mitica foto de trollface, y todas del reves, etc... la camarera flipaba y estaba un poco desorientada cual pavo en navidad... pero bueno que eso es irrelevante la verdad, lo realmente importante es que no es un movil malo, que tambien se merece un poco de atencion... supongo que la carrera de las empresas por hacer terminales cada vez mejores esta en auge, y es que que se este fabricando el iPhone 6 afecta, y aun no siendo partidario de iOS, las criticas y especulaciones lo situan en que el chip A8 sera "la bomba", "rendimiento superior a cualquier pc de sobremesa" (en esto ultimo discrepo) pero como digo yo sigo fiel a mi querido marciano.
Última edición por xxdamage Día 10/08/14 a las 12:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Será por rumores: Aquí incluso dan por hecho que tendremos Android 4.4.3
http://autoomobile.com/news/sony-xpe...4-4-3/1005961 |
|
|
||||
|
||||
|
rumores hay de todo... donde yo vivia antes, las viejecillas de una pequeña historia, le hacian a uno terrorista... con eso te lo digo todo.... pablito el del pueblo el probrecillo ya no sabia donde meterse jajajaja
|
||||
|
||||
|
Damos por hecho que ya nada de nada?
|
|
|
||||
|
||||