Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 05/08/14, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exparaca Ver Mensaje
Rumores y especulaciones??? Despues de tantas actualizaciones menores no creo que llegue a 4.4 leyendo el foro de la comunidad movistar encontré esto, aunque no se si será verdad o sólo lo dice para quedar bien.



lo avise
__________________
t.me/canaldechollos
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 05/08/14, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
¿Te aplaudimos o quieres una monedilla? XDD
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 05/08/14, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
¿Te aplaudimos o quieres una monedilla? XDD
un pin porfiiiiiiissssss
__________________
t.me/canaldechollos
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 06/08/14, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Al final no actualizan el sp?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 06/08/14, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
yoantonio18 yoantonio18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi que un técnico de movistar diga que el fabricante comenta que el xperia sp no actualiza a kk me dice exactamente lo mismo que en india haya una filtración que diga que si la habrá o que foros como xataka diga que si la habrá.

Personalmente que nos den tantas largas da que pensar que no la sacaran, pero es una simple opinion, quizas la saquen despues de "todo el trabajo" que llevaran realizado.

Hasta que no hable sony oficialmente, todo son especulaciones y palabras, y aquí como en todos lados, las palabras se las lleva el viento, unos acertaran y otros se equivocaran, van al 50% de posibilidades de acertar y quedar bien con sus clientes/lectores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 06/08/14, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoantonio18 Ver Mensaje
A mi que un técnico de movistar diga que el fabricante comenta que el xperia sp no actualiza a kk me dice exactamente lo mismo que en india haya una filtración que diga que si la habrá o que foros como xataka diga que si la habrá.

Personalmente que nos den tantas largas da que pensar que no la sacaran, pero es una simple opinion, quizas la saquen despues de "todo el trabajo" que llevaran realizado.

Hasta que no hable sony oficialmente, todo son especulaciones y palabras, y aquí como en todos lados, las palabras se las lleva el viento, unos acertaran y otros se equivocaran, van al 50% de posibilidades de acertar y quedar bien con sus clientes/lectores.
Estoy contigo hasta que Sony no diga nada oficialmente ha esperar :P
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 06/08/14, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Cada día es más evidente que no saldrá, lo que más cabrea es el silencio de sony, a priori una gran compañía...
__________________
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 08/08/14, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
exparaca exparaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoantonio18 Ver Mensaje
A mi que un técnico de movistar diga que el fabricante comenta que el xperia sp no actualiza a kk me dice exactamente lo mismo que en india haya una filtración que diga que si la habrá o que foros como xataka diga que si la habrá.

Personalmente que nos den tantas largas da que pensar que no la sacaran, pero es una simple opinion, quizas la saquen despues de "todo el trabajo" que llevaran realizado.

Hasta que no hable sony oficialmente, todo son especulaciones y palabras, y aquí como en todos lados, las palabras se las lleva el viento, unos acertaran y otros se equivocaran, van al 50% de posibilidades de acertar y quedar bien con sus clientes/lectores.
Por eso digo que lo más seguro es que la técnico de movistar lo dijo para que dejen de hacer preguntas acerca de ese tema en los foros de la comunidad movistar
__________________
eXparaca
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 10/08/14, 05:34:53
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
No Me Pude Resistir jajaja uploadfromtaptalk1407641689344.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sekers0e su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #310  
Viejo 10/08/14, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Lo que está claro es que las investigaciones de Sony son concienzudas y exhaustivas DDDD Vamos que tienen un departamento de monos con ballesta perfectamente cualificados para esas labores.
Ni la cura contra alguna enfermedad incurable, oiga.
__________________
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 10/08/14, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Si aquí ya queda para sentencia que siendo doble núcleo y 1 giga de ram, ¿cómo va a soportar kitkat? Pues va bien fino, "señores" de Sony!

Pero manda el márketing y la venta fácil, dejando morir en poco más del año un terminal que a muchos nos puede valer por mucho más tiempo con el potencial que tiene. ¡Es lamentable!

No me extraña que mi dinero no vuelva en manos de estos chapuzas, como varias veces he recalcado!!!

De momento seguiré "disfrutando" de roms que gente seria desarrolla para dar un mejor funcionamiento a nuestros SP, que el fabricante. Y curiosamente me atraen las kitkat un montón, aún con bootloader cerrado. ¡Y me repito hasta la saciedad en que si pueden nuestros SP bailar una samba con dicha actualización que estos tipos no proporcionan!

En fin!!! No quiero cambiar de color a lo Hulk que no me trae cuenta, pero sí decir lo que para mí veo justo! Así que disfrutemos de lo que nos queda, que dudo nos caiga algo más...
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #312  
Viejo 10/08/14, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
fuera de las coñas que pueda hacer con respecto a las actualizaciones stock, en realidad me da pena, porque como bien dice el compañero, el SP no es para nada un birria, y lo que yo llevo hecho con el, es que a veces me sorprende... el otro dia le hice una trolleada en un bar, y es la mitica caja registradora con pantalla tactil en la que marcas los productos para cobrar y eso.. pues le puse todas las fotos de los productis con la mitica foto de trollface, y todas del reves, etc... la camarera flipaba y estaba un poco desorientada cual pavo en navidad... pero bueno que eso es irrelevante la verdad, lo realmente importante es que no es un movil malo, que tambien se merece un poco de atencion... supongo que la carrera de las empresas por hacer terminales cada vez mejores esta en auge, y es que que se este fabricando el iPhone 6 afecta, y aun no siendo partidario de iOS, las criticas y especulaciones lo situan en que el chip A8 sera "la bomba", "rendimiento superior a cualquier pc de sobremesa" (en esto ultimo discrepo) pero como digo yo sigo fiel a mi querido marciano.
__________________
t.me/canaldechollos

Última edición por xxdamage Día 10/08/14 a las 12:52:04.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 11/08/14, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Será por rumores: Aquí incluso dan por hecho que tendremos Android 4.4.3

http://autoomobile.com/news/sony-xpe...4-4-3/1005961
__________________
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 11/08/14, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
rumores hay de todo... donde yo vivia antes, las viejecillas de una pequeña historia, le hacian a uno terrorista... con eso te lo digo todo.... pablito el del pueblo el probrecillo ya no sabia donde meterse jajajaja
__________________
t.me/canaldechollos
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 14/08/14, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Damos por hecho que ya nada de nada?
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 14/08/14, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Seguimos esperando algo oficial...
__________________
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 14/08/14, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
yoantonio18 yoantonio18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Damos por hecho que ya nada de nada?
Damos por hecho que no hay nada de nada en cuanto a comunicados oficiales se refiere.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 14/08/14, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoantonio18 Ver Mensaje
Damos por hecho que no hay nada de nada en cuanto a comunicados oficiales se refiere.
Estan de vacaciones en sony xd habra que esperar a que vuelvan en septiembre xd
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 14/08/14, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
llevan 8 meses de vacaciones...
__________________
t.me/canaldechollos
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 14/08/14, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Hay que empezar asumir que con la 207 ha finalizado el soporte oficial de sony para el xperia sp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 19:10:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /