|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
Esta ya presentado,y falta poco para que lo pongan en venta,pero es que va a llegar con el precio bastante inflado a españa por los intermediarios(409$ en alegrecompra por ejemplo)y es cierto que está muy bien,pero creo que no hay tanta diferencia entre el snapdragon 800 y el 801.Tengo al mi3 16gb en el punto de mira por 210€,y creo que por el xperia m2 sin abrir podre sacar 180 quizás.El mi3 creo que sigue siendo un buen telefono.
|
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo que el móvil con las últimas actualizaciones ha quedado muy bien. Lo que molesta es que desde la página oficial de sony se pasara de repente a "futura actualización a kit kat" a "bajo investigación" y así se haya quedado durante meses.
Todo eso hace pensar que desde el primer día sony no tuvo intención de actualizar a kit kat y en vez de decirlo por las claras ha puesto el "bajo investigación" para engañar a la gente y hacer que el móvil se venda más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#283
|
||||
|
||||
|
Sinceramente cuando compre el teléfono en el mes de febrero de 2014, una de las principales razones por la cual me decidí fue porque en su pagina decía "futura actualización a kit kat" algo que últimamente deja mucho que decir. lo harán como comercio bien por ellos hacen vender mas el equipo, y no se le quita que de vedad lo han optimizado muy bien, pero ese no es el objetivo cuando tu vendes el equipo y ofreces kitkat para un futuro y luego no cumples la palabra, de verdad crees que tomaría en cuenta comprar un Sony si tu idea es mantener las actualizaciones que ofrece la compañía....? y tomar en cuenta si las otras compañías hacen lo mismo que sony para comercializar sus productos..! hay que estudiar los escenarios...! Saludos
|
|
#285
|
||||
|
||||
|
La actualizacion lo habrá bordado con el vuestro,a mi y a dos personas más con la rom de Vodafone nos va como el culo,casi peor que la. 201
|
|
#286
|
||||
|
||||
|
Pues si es la misma compilación y la que va mal es la de Vodafone, échale la culpa a ellos porque la de Sony es la mejor hasta la fecha.
|
|
#287
|
||||
|
||||
|
El 13 de agosto en xperia sp cumplirá 17 meses desde su salida , una actualización desde que se anuncia hasta que sale en todas las operadoras y regiones tardan varios meses...
Y no conozco ningún sony que haya actualizado mas allá de los 18 meses. El xperia z creo que actualizo a kk a los 17 meses de su salida , pero era el buque insignia. |
|
#288
|
||||
|
||||
|
El 13 de agosto en xperia sp cumplirá 17 meses desde su salida , una actualización desde que se anuncia hasta que sale en todas las operadoras y regiones tardan varios meses...
Y no conozco ningún sony que haya actualizado mas allá de los 18 meses. El xperia z creo que actualizo a kk a los 17 meses de su salida , pero era el buque insignia. ![]() Saludos |
|
#289
|
||||
|
||||
|
|
|
#291
|
||||
|
||||
|
A mi la .205 me va de perlas. Muchiiiiiiiisimo mejor que la anterior que se quedaba pillada a veces. Esta consume menos bateria, el wifi va mejor con ganas y es fluida. Eso si, tengo ram libre unos 180 megas, no le cargo demasiado para que no se atasque. Solo le tengo puesto lo que necesito. Solo es un telefono, no un ordenador para todo uso.
|
|
#292
|
||||
|
||||
(vaya un temerario)
|
|
#294
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo nuevo acerca del KitKat?
|
|
#295
|
||||
|
||||
|
No generalizo,hablo de mi experiencia y la de varias personas que xlo que sea nos va mal
|
|
#296
|
||||
|
||||
|
Rumores y especulaciones??? Despues de tantas actualizaciones menores no creo que llegue a 4.4
leyendo el foro de la comunidad movistar encontré esto, aunque no se si será verdad o sólo lo dice para quedar bien.
__________________
eXparaca ![]() |
|
#297
|
||||
|
||||
|
Al SP a final de cuentas le hicieron lo mismo que al Xperia PLAY...lo recuerdan? A ultimo minuto lo quitaron de la lista de actualizacion a ICS...siendo que tenia el mismo hardware que todos los demas, alegando que la experiencia en juegos no seria satisfactoria, otros creemos que fue por causa del hardware "especial"...yo creo que lo mismo le paso al SP y al U, que lo dejaron en ICS (Tambien hubo falta de drivers) La barra de LED: Una bendicion y una maldicion.
|
|
#298
|
||||
|
||||
|
Al SP a final de cuentas le hicieron lo mismo que al Xperia PLAY...lo recuerdan? A ultimo minuto lo quitaron de la lista de actualizacion a ICS...siendo que tenia el mismo hardware que todos los demas, alegando que la experiencia en juegos no seria satisfactoria, otros creemos que fue por causa del hardware "especial"...yo creo que lo mismo le paso al SP y al U, que lo dejaron en ICS (Tambien hubo falta de drivers) La barra de LED: Una bendicion y una maldicion.
![]() Tengo un Xperia U con 4.4.4 AOSP y va realmente fino, nada que ver con la porquería de stocks que nos iba colocando Sony, lo único que para mi merece la pena era la aplicación de camara.. Con el SP tengo a mi padre y a un colega con el, el primero esta negro por la mala gestión de RAM (Otra vez) de sus stocks y al segundo súper contento xq le puse la CM11 para bootloader bloqueado (si desbloquea el bootloader igual flipa ) No hace mas que decirme que parece otro móvil.
__________________
|
|
#299
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es de verguenza. Un terminal de doble nucleo a 1.7 ghz y 1gb de ram no me jodas que no puede correr kit kat... Pero bueno sony que haga lo que quiera, eso sí clientes perdera por este tipo de políticas.
|
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me jode es eso que pasara de una futura version en la pagina oficial a una bajo investigacion eso es de poca vergüenza y falta de respeto por falta de spny
|