Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
eldelbaar eldelbaar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leve_lepero92 Ver Mensaje
eldelbaar Ve a por un Xiaomi mi4! que va a salir en nada! Si no ha salido ya,que la verdad no estoy informado! Un saludo!
Esta ya presentado,y falta poco para que lo pongan en venta,pero es que va a llegar con el precio bastante inflado a españa por los intermediarios(409$ en alegrecompra por ejemplo)y es cierto que está muy bien,pero creo que no hay tanta diferencia entre el snapdragon 800 y el 801.Tengo al mi3 16gb en el punto de mira por 210€,y creo que por el xperia m2 sin abrir podre sacar 180 quizás.El mi3 creo que sigue siendo un buen telefono.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Yo también estoy de acuerdo que el móvil con las últimas actualizaciones ha quedado muy bien. Lo que molesta es que desde la página oficial de sony se pasara de repente a "futura actualización a kit kat" a "bajo investigación" y así se haya quedado durante meses.

Todo eso hace pensar que desde el primer día sony no tuvo intención de actualizar a kit kat y en vez de decirlo por las claras ha puesto el "bajo investigación" para engañar a la gente y hacer que el móvil se venda más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
Gabitox Gabitox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306 Blanco
Tu operador: Movistar
Sinceramente cuando compre el teléfono en el mes de febrero de 2014, una de las principales razones por la cual me decidí fue porque en su pagina decía "futura actualización a kit kat" algo que últimamente deja mucho que decir. lo harán como comercio bien por ellos hacen vender mas el equipo, y no se le quita que de vedad lo han optimizado muy bien, pero ese no es el objetivo cuando tu vendes el equipo y ofreces kitkat para un futuro y luego no cumples la palabra, de verdad crees que tomaría en cuenta comprar un Sony si tu idea es mantener las actualizaciones que ofrece la compañía....? y tomar en cuenta si las otras compañías hacen lo mismo que sony para comercializar sus productos..! hay que estudiar los escenarios...! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
Graxas Graxas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
y mientras tanto el moto g acaba de recibir la 4.4.4, el caso es querer y sony con nuestro terminal no ha querido NUNCA.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: DigiMobil
La actualizacion lo habrá bordado con el vuestro,a mi y a dos personas más con la rom de Vodafone nos va como el culo,casi peor que la. 201
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por yoyimboSS Ver Mensaje
La actualizacion lo habrá bordado con el vuestro,a mi y a dos personas más con la rom de Vodafone nos va como el culo,casi peor que la. 201
Pues si es la misma compilación y la que va mal es la de Vodafone, échale la culpa a ellos porque la de Sony es la mejor hasta la fecha.
Viejo 31/07/14, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El 13 de agosto en xperia sp cumplirá 17 meses desde su salida , una actualización desde que se anuncia hasta que sale en todas las operadoras y regiones tardan varios meses...

Y no conozco ningún sony que haya actualizado mas allá de los 18 meses.

El xperia z creo que actualizo a kk a los 17 meses de su salida , pero era el buque insignia.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 08:55:55
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El 13 de agosto en xperia sp cumplirá 17 meses desde su salida , una actualización desde que se anuncia hasta que sale en todas las operadoras y regiones tardan varios meses...

Y no conozco ningún sony que haya actualizado mas allá de los 18 meses.

El xperia z creo que actualizo a kk a los 17 meses de su salida , pero era el buque insignia.
Tenemos soporte hasta octubre si no me equivoco, el SP salió en mayo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Yo tengo la 205 de vodafone y ni de broma va peor ni parecida a. La 201...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 09:31:56
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Yo tengo la 205 de vodafone y ni de broma va peor ni parecida a. La 201...

Lo mismo digo. Y sin hacer wipes ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
tajo14 tajo14 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia sp
A mi la .205 me va de perlas. Muchiiiiiiiisimo mejor que la anterior que se quedaba pillada a veces. Esta consume menos bateria, el wifi va mejor con ganas y es fluida. Eso si, tengo ram libre unos 180 megas, no le cargo demasiado para que no se atasque. Solo le tengo puesto lo que necesito. Solo es un telefono, no un ordenador para todo uso.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
eldelbaar eldelbaar no está en línea
Miembro del foro

Yo tengo la 205 de movistar, y muy bien, pero una amiga tiene la de vodafone y le va fatal a ratos(Cuando estaba pensando en comprarlo le pedí que me dejara probarlo, me metí en la camara y se bloqueó el terminal, tuvo que meter la punta del compás en el botoncito)Y aún así lo compré (vaya un temerario)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
En casa tenemos uno con la de Vodafone.... Y va estupendo....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
angelazovk angelazovk no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

¿Se sabe algo nuevo acerca del KitKat?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: DigiMobil
No generalizo,hablo de mi experiencia y la de varias personas que xlo que sea nos va mal
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
exparaca exparaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Rumores y especulaciones??? Despues de tantas actualizaciones menores no creo que llegue a 4.4 leyendo el foro de la comunidad movistar encontré esto, aunque no se si será verdad o sólo lo dice para quedar bien.

Viejo 05/08/14, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Al SP a final de cuentas le hicieron lo mismo que al Xperia PLAY...lo recuerdan? A ultimo minuto lo quitaron de la lista de actualizacion a ICS...siendo que tenia el mismo hardware que todos los demas, alegando que la experiencia en juegos no seria satisfactoria, otros creemos que fue por causa del hardware "especial"...yo creo que lo mismo le paso al SP y al U, que lo dejaron en ICS (Tambien hubo falta de drivers) La barra de LED: Una bendicion y una maldicion.
Viejo 05/08/14, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Al SP a final de cuentas le hicieron lo mismo que al Xperia PLAY...lo recuerdan? A ultimo minuto lo quitaron de la lista de actualizacion a ICS...siendo que tenia el mismo hardware que todos los demas, alegando que la experiencia en juegos no seria satisfactoria, otros creemos que fue por causa del hardware "especial"...yo creo que lo mismo le paso al SP y al U, que lo dejaron en ICS (Tambien hubo falta de drivers) La barra de LED: Una bendicion y una maldicion.
El U no actualizo por que no les dio la gana, según ellos por falta de RAM, no por falta de drivers, montaba el mismo SoC que Xperia P que si actualizo a 4.1 (ahí si que el soporte acabo xq ST-Ericcson que era quien fabricó el SoC Novathor cerro)

Tengo un Xperia U con 4.4.4 AOSP y va realmente fino, nada que ver con la porquería de stocks que nos iba colocando Sony, lo único que para mi merece la pena era la aplicación de camara..

Con el SP tengo a mi padre y a un colega con el, el primero esta negro por la mala gestión de RAM (Otra vez) de sus stocks y al segundo súper contento xq le puse la CM11 para bootloader bloqueado (si desbloquea el bootloader igual flipa ) No hace mas que decirme que parece otro móvil.
Viejo 05/08/14, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
davide_92 davide_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

La verdad es que es de verguenza. Un terminal de doble nucleo a 1.7 ghz y 1gb de ram no me jodas que no puede correr kit kat... Pero bueno sony que haga lo que quiera, eso sí clientes perdera por este tipo de políticas.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
Pedroo145 Pedroo145 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp
A mi lo que mas me jode es eso que pasara de una futura version en la pagina oficial a una bajo investigacion eso es de poca vergüenza y falta de respeto por falta de spny
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 19:10:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /