|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recomiendo a todos los que puedan que se pasen por el foro oficial, cada vez es más fácil obtener invitaciones, incluso a los recien llegados.
EN EL FORO OFICIAL https://forums.oneplus.net/threads/i...5#post-4232291 Tengo en reserva 6 piezas recien traidas. Abro el formulario para empezar a repartirlas. Lo cerraré a las 13:00 para repartir esas 6 y alguna otras que me pueda llegar. No reinicio las últimas respuestas, por lo que cada uno que haga lo que crea necesario, ya que están todos los datos en el foro para poder ver lo que ha pasado y recomiendo una lectura comprensiva a todos los nuevos si quieren tener opciones. Hasta dentro de un rato. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 6mon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ivan0909 recibidas, me pongo con ello
Muchas gracias ivan0909 |
|
|
||||
|
||||
|
Entregadas a:
556 rubenbb2 560 miguelon.90 561 campiscampis esperamos vuestra confirmacion |
|
|
||||
|
||||
|
hoy estoy dormido....una vez te entreguen la invitación, tienes un máximo de tiempo para comprarlo??gracias y disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectuada la compra!! Me ha dado un fallo paypal pero me han cobrado en el banco y mandado un correo los de opo! Muchas gracias. Cuando lleguen las invitaciones me pasare por aquí y os las paso
|
||||
|
||||
|
me han enviado un email para confirmar y si es para comprar el movil yo ahora mismo no puedo por un incidente con el coche bueno yo paso turno a otro hasta dentro de una semanas u.u
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito; aaah... si es sólo para confirmar, pues o te ponen en pausa o mejor y te apuntas luego otra vez, porque esto va bastante rápido... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por avisar, ¡espero que puedas comprarlo pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitacion express por mp, proxima caducar, necesito usuarios confirmados online, doy 15 minutos, que voy en el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el siguiente OnePlus que viene para Jaén es el mio!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Er_lego, te la reenvio por correo y la gestionas
|