|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos con toda certeza si después de un tiempo puede llegar a desaparecer tu OPO de la cesta de la compra, pienso que es mejor no arriesgarse ya que cuando puedas comprarlo de nuevo, y por el ritmo que lleva esto, no se tardará mucho en poder tener la invitación. Sinceramente pienso que es mejor dar la invitación a una persona que sí puede comprar el OPO en el mismo momento. PD: Muchas gracias Dani, ya he recibido el correo de que puedo modificar la lista
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_lego su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando mandar el correo de confirmación pero no se envía por estar en la playa.. Confirmo por aquí que lo sigo queriendo
62 miguelon.90 560 CONFIRMO
Última edición por miguelon.90 Día 14/08/14 a las 11:30:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como se queda esto controlado por er_lego, me voy a trabajar un rato.
er_lego, cualquier cosa, ya sabes, correo o mp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
delat30 puesto 608. Confirmado!!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir tranquilo, todo queda bajo el control de mi látigo ![]() Ahora estoy en plan buscando como se añade el color a toda la línea completa, en vez de cuadrito por cuadrito jejejeje. Espero no meter mucho la gamba en su ausencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Tengo las 3 invitaciones que prometió enviarnos OnePlus. Y como lo prometido es deuda, van a ir las 3 a la lista.
Lo que no se es como va esta nueva. He visto lo del correo. ¿Las envio todas a ese correo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estás en el puesto 568, pero necesitamos que confirmes que aún sigues queriendo una invitación para poder comprar el OnePlus One. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo me caigo de la lista, conseguí una invitación en el foro oficial, en cuanto tenga las mías dejo una por aquí y las otras para el oficial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todas a [email protected], me encargo
![]() |
|
|