|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la de aki si kieres,pero en descarga de rom y gapps entras en la pag de xda y en download tienes todas las actualizaciones de la rom http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...8-07-i9300.zip
![]()
|
||||
|
||||
|
En,ajustes,información del telefono,changelot,ahí podéis ver los cambios,y esta ultima tiene muxos,mejor k le exeis un ojo vosostros mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer una instalación limpia,pero no siempre,sólo cuando vieras k te diera algún problema o como yo por ejemplo,cada 3 o 4 actualizaciones hago una limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya no tengo el S3, lo cambie por un moto X ... Resulta que ya de haces unos meses el teléfono se reiniciaba solo (no es culpa de la rom, porque pasaba con stocks y aosp) un día se me callo y ahí empezó todo... Hace poco también le cambie la entrada micro USB porque no cargaba, lo tenía desde que salio así que tenía como dos años ....
Estaré igual ayudando y visitando... Ademas, parece que LS también tiene soporte para el Moto X, ahí me tocará leer un poco
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya no tengo el S3, lo cambie por un moto X ... Resulta que ya de haces unos meses el teléfono se reiniciaba solo (no es culpa de la rom, porque pasaba con stocks y aosp) un día se me callo y ahí empezó todo... Hace poco también le cambie la entrada micro USB porque no cargaba, lo tenía desde que salio así que tenía como dos años ....
Estaré igual ayudando y visitando... Ademas, parece que LS también tiene soporte para el Moto X, ahí me tocará leer un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y quitando el FC que me dio en cuanto intente cambiar la manera de visualizar la bateria, todo bien. Una cosa, esta Rom tiene la opción de que se encienda la pantalla cuando recibes un mensaje de whatsapp o similares.
No puedo opinar mucho pero parece muy fluida.Recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y quitando el FC que me dio en cuanto intente cambiar la manera de visualizar la bateria, todo bien. Una cosa, esta Rom tiene la opción de que se encienda la pantalla cuando recibes un mensaje de whatsapp o similares.
No puedo opinar mucho pero parece muy fluida.Recomendable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el mhl?? Alguien lo ha probado? Creo que ya se pregunto en el hilo pero creo que nadie lo había probado. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Solucionado lo da la grabación de audio.No hay nada como indagar por la red ![]() . Esta aplicación funciona. Es la única que va!http://www.datafilehost.com/d/59e08476 Última edición por tzygly Día 13/08/14 a las 15:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me dio en fc ese de que el proceso ui se ha detenido despues de cambiar el estilo de la bateria.Hice los wipes pero ya no me deja entrar en esa opción. Vi que no soy el único al que le pasa así que no me preocupo. En cuanto a la grabación de llamadas no he sido capaz hacerla funcionar con ninguna app hasta ahora.A ver si alguien tiene o conoce alguna app que funcione con esta Rom para poder grabar las llamadas.Por lo demás todo perfecto.Me encanta esta Rom...Por cierto, eso de tocar la pantalla 2 veces para encenderla no es posible en esta rom,no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me dio en fc ese de que el proceso ui se ha detenido despues de cambiar el estilo de la bateria.Hice los wipes pero ya no me deja entrar en esa opción. Vi que no soy el único al que le pasa así que no me preocupo. En cuanto a la grabación de llamadas no he sido capaz hacerla funcionar con ninguna app hasta ahora.A ver si alguien tiene o conoce alguna app que funcione con esta Rom para poder grabar las llamadas.Por lo demás todo perfecto.Me encanta esta Rom...Por cierto, eso de tocar la pantalla 2 veces para encenderla no es posible en esta rom,no?
![]() y esto debe estar activado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me peta la camara de google cuando procesa las fotos que hago con el efecto de desenfoque, alguien que sepa como arreglarlo? Por lo demas la rom de 10... Gracias de antemano
|