|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con asm y ha visto los pedidos para mañana y no hay nada para mi. Así que o no han mandado más o no me lo han mandado a mi. Mala suerte no lo tendré para las fiestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Primer día y muy contento con el. Está claro que me lo quedo ! Retirado de cargar esta mañana a las 7:00 y todavía le queda el 62%. Ha estado toda la mañana conectado por Bluetooth al móvil con Google now y gps activado. Saludos! Última edición por Acidxtreme Día 13/08/14 a las 22:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien que hay comprado el teléfono en la Fnac (online), qué factura ha mandado a los de LG? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó sin aviso ninguno. Ni llamada, ni email ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
y teniendo en cuenta que el viernes es festivo, hasta el lunes no hay nada que rascar. Yo llamare a la agencia por la tarde, a ver si son capaces de decirme fecha de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado sin ningún aviso previo. Llegó este martes por la tarde.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de venir de vacaciones y lo acabo de probar 1h, y la verdad que no me gustado mucho la verdad.
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy tenemos noticias de que mandan los de Canarias, aunque va a ser complicado con un dia de fiesta de por medio, a no ser que repartan el sábado.
Salu2
|
||||
|
||||
|
El mio está en reparto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con promopicking, y m han dicho que como elegí fecha antes del correo(elegí entre el 1 y el 15), que nos dejan para septiembre........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en reparto también, he llamado a ASM directamente y me han buscado el envío.
|